[GM]Habana escribiste:Y yo lo estoy sugiriendo que hay un tema para que puedan opinar y no lo hacen ?
*habana no nacimos ayer, nuestra opinion no la toman en cuenta, ya he creado post y me los borran, se sabe que no estan de nuestro lado, pero solo es nuestro punto de visto sobre el CS que es lo que realmente todos los usuarios nos gusta jugar. todos tenemos el domingo libre y nos distraemos con el evento, solo observa los domingos se conectan mas.. porque crees ? porque es un dia libre? sencillamente es por el CS... la idea es que tomen carta sobre el asunto y no lo vean como bardo o pelea es que todos los buenos clanes ya andan off, sin animos y es por mas de lo mismo, por hacer actualizaciones extrañas y bueno pare de contar las cosas q hacen.
*no lo tomes a pecho hermano. sencillamente si se puede arreglar la gente se anima y los CS son de buena onda y todos nos da animos de llamar gente de otros server a jugar.. pero con CS tan pesimos ni animos de entrar uno. y sabes la respuesta que le dan a uno aca?
SINO TE GUSTA EL SERVER TE PUEDES IR A OTRO... entonces dime tu we...