kRYSTAL escribiste:Te gano con lo que sea, te repito nuevamente.
decime que queres que use, te grabo, te muestro todo y te lo subo![]()
vos ganas con wisardy nomas

kRYSTAL escribiste:Te gano con lo que sea, te repito nuevamente.
decime que queres que use, te grabo, te muestro todo y te lo subo![]()
kRYSTAL escribiste:Y eso que tiene que ver ?
porque no me respondes lo que te dije? hablas mucho pero todos estan viendo como te cagas entero.
TE GRABO, TE USO EL SET QUE QUIERAS, TE ROMPO EL CULO Y TE MUESTRO TODO MI INVENTARIO Y STORE.
Si te cagas ahi nos vemossssssssssssss asesino
.Asesino. escribiste:kRYSTAL escribiste:Y eso que tiene que ver ?
porque no me respondes lo que te dije? hablas mucho pero todos estan viendo como te cagas entero.
TE GRABO, TE USO EL SET QUE QUIERAS, TE ROMPO EL CULO Y TE MUESTRO TODO MI INVENTARIO Y STORE.
todo tiene qe ver loritotodos en el serve nos reimos de vos el store lleno de wisardys y ojo el era el mas pro
es mas porque tenes una sword maje en ese pj normal cuando vos esos items lo tenes como aprendis de gm ?
emmmm nose trata de aser bien las cosas y callate volve al posito sapo
Cougar escribiste:.Asesino. escribiste:kRYSTAL escribiste:Y eso que tiene que ver ?
todo tiene qe ver loritotodos en el serve nos reimos de vos el store lleno de wisardys y ojo el era el mas pro
es mas porque tenes una sword maje en ese pj normal cuando vos esos items lo tenes como aprendis de gm ?
emmmm nose trata de aser bien las cosas y callate volve al posito sapo
Capo, como hablas cagadas la verdad. Tanta envidia le tenes como para hacer esto? Eso fue envidia pura!
Pd: Cuando quieras te juego y te gano 10-0Hasta pronto
kRYSTAL escribiste:nisiquiera sabes que las sword son inutiles para duelo.
Siempre salis con lo mismo![]()
me aburriste
Cougar escribiste:Eso es envidia porque el es Game Master y tiene dichos items, y vos no podes tenerlo.
Lo decis como si fuese que los administradores te dan pelota.![]()
No contesto mas.Hasta pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados