Consulta para Zodiac

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor TheAntichrist666 » 26 Abr 2016 07:57

con razon me matabas con el nime full puesto grrr
no perdi un solo duelo con el y vos con set exe me ganaste 10 a 8 lo cual era ilógico sabiendo que pega el set y lo que defiende tic1 tic1 tic1

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Consulta para Zodiac

Notapor layiya » 26 Abr 2016 08:23

Chiterooooooooooo.........<3 eh gil si es q te dan ban.... create otra cuenta asi te paso mis items y juga
yo realmente no tngo gana de jugar por el laburo y estudio asi que si te parece te doi lo mio....

ScrapiCoco.
Imagen
layiya
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MU].J. » 26 Abr 2016 09:41

Jajajajajajajja que pete se los dije el es ilegal jajajaj PETEEEEEEEEEE..

Que paso con tidog ??

uauu (dans) (dans) no1 no1

De apoco se estan yendo los ilegales y se quejaban mio por hablar de mas jjajaja petes

uauu
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Zodiac. » 26 Abr 2016 10:14

admin escribiste:
.Zodiac. escribiste:fue en ocasiones,Cs duelos y wares difíciles la cual iba perdiendo... Y por ambición de no perder abría u lo usaba

Re que ni habías seleccionado el PJ y ya tenías el Speed abierto... :joy:

Imagen

El tipo veía el futuro :?: Sabía que se iba a encontrar con un duelo difícil de ante mano 'et

Igual, aunque hubiese sido verdad que sólo lo abrías ante ocasiones difíciles, eso no justifica nada :unamused:

Además... ¿Cómo pensabas mejorar si hacías trampa para ganar? Es un círculo vicioso de perdición... Recordá que:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET

Siempre abrí el programa, antes de entrar porque sabía que alguno mejor que yo siempre me iba a tirar duelo o war y no iba a poder,y lo tenía que usar... La verdad sincera no se cuanto necesito practicar,no se cual es el error que cometo,la falla en armar 1 bm y decir tengo todo lo mismo que fulano , en que le estoy errando y pierdo, como lo dije.. La ambición de ser el mejor me llevo a esto..Mi meta se echo a perder por un simple programa ilegal, pero agradezco a toda la administración por el cual no recibir ban de Hadware ya que desde que entre a mujot siempre use Speed.. y la verdad pienso que me dan otra chance de poder ser un user normal sin nada. y que si pierdo , pierdo y sino bueno.. Voy a tomar el consejo de Ulquiorra.. Mirar guias y todo lo demás..Quien me quiera dar un consejo por MP se lo agradecería.. O de ultima me dedico a tradear ya que ni para duelo serviría..
Lo vuelvo a decir. gracias a todos por sus comentarios la verdad los mejores..
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor chaki22 » 26 Abr 2016 14:49

Bueno creo que quede como el mejor sm de mujot (?) e.e 'sacado

Edit: Por ganarme ilegalmente la final del evento de javier :

Me debes un Block y la Wave sword.
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Notapor Ulquiorra » 26 Abr 2016 17:12

Cualquier cosa me buscas en el mu perra que te digo todo lo que hasta ahora aprendi y te paso un par de convinaciones vos viste lo que resisto y como pego y eso que estoy de una net del gobierno.. asi que te paso un par de datas creo yo que si con lo que me pongo y tubiera de una buena pc con un buen internet y no el de mi celular tendria mejor defensa.. pero ya sabes.. cualquier cosa buscame en el mu que ase poco aprendi la ventaja de como pegarle a 1 con sd y pegarle bastante.. y encima yo no ago combos yo mato asi a twisting puro.. si te ases otra cuenta.. ya sabes.. legal y consultando
de ultima me buscas que te paso una cuenta baul mia que tiene 3 pjs ful rage sm y el otro ni idea pero le cambias raza y te ases de nuevo el bk.. suerte wachem
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Notapor ►$®.MøπTaπa◄ » 26 Abr 2016 20:36

uu.u Quien iba a pensarlo :lol: .
Que coñada .
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Zodiac. » 26 Abr 2016 20:50

Ulquiorra escribiste:Cualquier cosa me buscas en el mu perra que te digo todo lo que hasta ahora aprendi y te paso un par de convinaciones vos viste lo que resisto y como pego y eso que estoy de una net del gobierno.. asi que te paso un par de datas creo yo que si con lo que me pongo y tubiera de una buena pc con un buen internet y no el de mi celular tendria mejor defensa.. pero ya sabes.. cualquier cosa buscame en el mu que ase poco aprendi la ventaja de como pegarle a 1 con sd y pegarle bastante.. y encima yo no ago combos yo mato asi a twisting puro.. si te ases otra cuenta.. ya sabes.. legal y consultando
de ultima me buscas que te paso una cuenta baul mia que tiene 3 pjs ful rage sm y el otro ni idea pero le cambias raza y te ases de nuevo el bk.. suerte wachem

Te Buscaré y gracias por ofrecerte a ayudarme.. Soy Macarron.- y volvi porque no me iba a ir de todos modos,así de fácil sin aprender a jugar sin Speed..

uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor BROTHA » 27 Abr 2016 10:40

.Zodiac. escribiste:
NoxyucT escribiste:este ban se lo deben a mi y a mitsury, oliver ya sabiamos que usabas algo tan pelotudo no somos jajaja te dije 20 veces, yo no arranque ayer.. de todas formas la arreglaste cuando me whispeaste con macarron-. pero me hiciste calentar cuando te hacias el pija con oliver y por eso estas baneado.

Siempre estuve mal siempre lo supe , pero viste la ambición de no poder ser como los debas te lleva a esto, de buscar programas ilegales y tratar de hacer con ellos lo peor, por eso siempre quise ser el mejor , desde que juego mujot 6 AÑOS EN ESTA COMUNIDAD Y NUNCA EN MI VIDA 1 SOLO DIA NO LO CHITIE, siempre use speed, por eso bajaba tan rápido, yo también no disimule , al usar set exe pegar tanto.. No me di cuenta, y ahora ya es tarde.. Como te lo dije recién cuando entre con Macarron, te lo digo ahora siempre fuiste el mejor, siempre sentí que eras un grande de esta comunidad.. Por eso hice lo que hice, quizás "ENVIDIA" podrían llamarle.. Pero bueno siempre me equivoque y ahora pago las consecuencias..
Les pido mil disculpas a todos..
Dracon.-
Habana
Valen
Croos
Ezio
SIPA
Gorzilas
Proxis
Loreans
Los que siempre charlaba y jodiamos a morir.. Pido disculpas por tan poco de mi parte y tan PATÉTICO QUE FUÍ..
Se que me voy a olvidar de nombrar a muchos, pero yo se quienes estubieron y quienes no..

uauu

Por qué no me sorprende pequeño zodiac? bueno realmente no hay mucho que decir, creo que ya dijiste demasiado

no te equivoques, el mejor soy yo jaja
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Tomás. » 28 Abr 2016 11:12

Como que si progresar en Mujot es difícil tic1
Todos los días era un Pro nuevo. Yo sin usar nada termine siendo un buen bm en duelos pero más que nada en Cs y mira q era queso ee sino Preguntale a valen y dracon jajaja, y aún así mejore esa excusa es muy mala Luis.
Te conozco hace 4 años quizás y muy mala elección. Suerte en lo q hagas

Pd: No me bardeen entre solamente para despedirme de un conocido :( :stuck_out_tongue_winking_eye: jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita