NoxyucT escribiste:nop el 4 opc lo traigo del s3 con el pj FAS0LITA y el otro me los dio un dl q era tu battle
Un dl q era mi batle?? Hace como 4 meses q no soy master pero q recuerde mis batles eran leo....ale...tomi...gonza.... No se bien q me decis ....
Ahhhh capaz decis a reloco no era de mi clan ese lo gano en evento de aes el mismo q me pregunto x whatsap q opinaba yo si te cagaba el set q le prestaste, y q yo le dije q no , el mismo q se reia lo q ponian en su grupo de clan ?? Papa fijate q el q la boqueo fuiste vos y cuando me preg ese q decis q no era de mi clan era de la aly si te dornua el set le dije q no y si queres x privado te mando todas las fotos de whatsap asi te fijas..
NoxyucT escribiste:de todas formas me chupa un huevo lo q digas vos, esto iva para tidog. vos sabes q te gano
Jajajajaja q paso te dolio???, fijate nene sos re bocon y la boquias mal decis o acusas de q alguien de mi clan te dio algo q no es de mi clan.. Te cuento q te quisieron cagar y un amigo tuyo y yo le dije q no y te chupa un hu.... Jajajaja sos re nene...
Anda a dormir poxy y a jugar sin lethal y wizard ahora jajajajaaj
NoxyucT escribiste:tidog creo q no hacia falta tratar de hacerme quedar mal hoy, me podias hablar por privado..
¿Quedar mal?, ¿por decirte que me des los lethal delante de tus amigos? que tiene de malo? si los tenías era porque no tenía nada de malo... o los tenías y pensabas que estaba mal tenerlos? Te saqué 6 wizard que tenías en el store, los tenías para mirarlos nomás ? Encima me negabas que los tenías.
NoxyucT escribiste:pd: me parece perfecto q saquen los wizards asi gana el mejor, y cuando ganas no tienen escusa
Genial. A mi también me parece perfecto y por eso lo hago. A partir de ahora nadie mas va a tener coronita y ningún usuario va a ser beneficiado de ninguna manera. ¿Por qué vos los podes tener y los demás no?
Eeeen fin, si tanto te pareció perfecto que empiece a hacer esas cosas no sé por qué creaste este tema...
emiliodh21 escribiste:esta lleno de lethals y wizards el svr, no seamos hipócrita
Claro, el hipócrita soy yo por sacar los lethal y wizard 4op que no se pueddn conseguir. Y no está lleno no, tienen muy poco lethal.
emiliodh21 escribiste:cada vez son mas los que dejan de jugar por comerse ban
Pasame el link una denuncia que hayamos baneado injustamente?, si se banean es por algo, allá vos si queres seguir jugando.
emiliodh21 escribiste:porque se cansan de tanta gilada, menos puterio y mas mu muchachos, con la mejor!
Para que el sv sea mejor en un futuro hay que cambiar mínimos detalles pero que marcan la diferencia. Has visto algún servidor donde solo 7 u 8 personas tengan items únicos?
Đark escribiste:
.-D0W-. escribiste:Qué tiene de malo usar wizard?
Idem.
Abrazo de gol
No se si tiene de malo o no, pero me rompe la pija que solo 7 u 8 personas puedan tener items únicos que si marcan la diferencia. IGUALDAD chicos ... IGUALDAD Es una falta de respeto para el usuario que recién empieza a jugar.
Saludos. [GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13 Game Master: 09/10/13 Game Master Manager: 18/02/16 Baneado por busca pleito: 28/08/17
dale tidog te espero en el mu y hacemos otro si queres? estas hablando como si yo los usara. y si los tengo es porque de alguna forma los consegui, no porque vino el admin y me regalo! pd: me acuerdo que vos fuiste uno de los que hizo evento de lethal