Administracion !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Showtek » 26 Abr 2014 15:44

Hola vengo a figurar no1
PD: PARECE QUE ESTA A LA MODA REMARCAR ERRORES.
Dr.Hause

Dr.Hause

Dr.Hause

Dr.Hause

;P
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Administracion !

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 26 Abr 2014 15:49

Olimpico.- escribiste:Hola vengo a figurar no1
Dr.Hause

Dr.Hause

Dr.Hause

Dr.Hause

;P
Bye uauu

Jajaja en alemán hause es casa xDD
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 26 Abr 2014 16:19

[GM]TiDoG escribiste:
Olimpico.- escribiste:Hola vengo a figurar no1
Dr.Hause

Dr.Hause

Dr.Hause

Dr.Hause

;P
Bye uauu

Jajaja en alemán hause es casa xDD

:3
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 28 Abr 2014 04:44

[GM]TiDoG escribiste:
-Dr.House- escribiste:Pd1:para ser administrador de foro tenes horrores básicos de ortografía , como asi (así) yo puedo ser un user y hablar como quiera , pero un administrador ? que siempre contesta con "objetividad" , como se te puede tomar en cuenta lo que decís si , siquiera podes editar un quote bien

-Dr.House- escribiste:fijate bien que no lo dije literalmente, fue una expresión , ahora lo aclaras mejor vos , 8 del juego y de suerte se conecta 1 para mostrar sus armas y miles de items y se va , 7 del foro ? disculpame pero de suerte eh visto a 1 , o 2 y ninguno comento o ayudo en nada , solo entro y se fue.

Aprendé a usar EH, HE Y E. Y después hablá de los errores de los demás. Si es administrador por algo es, MUJOT no busca personas perfectas que sean tipo máquinas, busca personas que se merezcan el cargo ayudando, y slayfer ha ayudado bastante. Me dan ASCO las personas como vos que se fijan en los errores de los demás. En un tiempo lo hice y gracias a la ayuda de una persona me dí cuenta que haciendo eso era una BASURA como persona. Si te crees mejor que todos nosotros juntos, create un servidor y mantene el servidor 6 años online como este. Si ha estado 6 años online por algo es.
Vos sos aquel "Dr.Hause" que ayudaba para ganar un cargo y nunca lo obtuvo y se terminó despidiendo ?

fijate lo que puse o comente , un usuario normal , que se la pasa escribiendo rapido puede tranquilamente equivocarse , pero un administrador , que es el que da el ejemplo no , me faltas el respeto de una forma increible con lo que decís , yo jamas ayude , fijate bien , siempre comente lo que pensaba respecto a la administración , creo que no se le habré ayudado a algun gm o algo en ese tiempo pero no lo recuerdo y no era importante , ami no me importa el server , me importan los items , se entiende ? no me calienta nada el juego , los items que pague hace 3 años quiero que sigan estando , vos realmente no podes opinar de mi , por que yo no opino de vos , solo generalizo administración con respeto a la gente que conosco , vos para mi sos otro pibito gordito mas que se la da de pro por tener color verde y creer que puede faltar el respeto , cuando vieron que habían mas de 3 paginas en este thread se vinieron todos los gms y adm a comentar , ves la ironía , ustedes solos se meten en la bolsa , Dr.House , papa Dr.House , fijate bien como se escribe , si ah estado online por mas de 6 años creeme que no es por vos.

PD: vos tenes caca en la masa encefálica , y no en aleman , criollo puro. :mrgreen:

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 28 Abr 2014 05:11

Lulitax escribiste:Jajajajajaja, las veces que me como letras es por escribir desde mi celular, les podría dar clases de caligrafía :D.. Y debe ser feo que se bugueen cosas y/o dupeen :/

Jajaja, no sera ortografía?, se las dan de intelectuales y no leen lo que escriben. ;P
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Abr 2014 07:07

vos para mi sos otro pibito gordito mas

Ojo con insinuar o decir cosas que no corresponden , recuerda que en la plazita no se puede discriminar . uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 28 Abr 2014 13:05

-Dr.House- escribiste:, vos realmente no podes opinar de mi , por que yo no opino de vos ,

-Dr.House- escribiste:yo recuerdo cuando alguien posteaba algo en el foro en sección de dups o bugs , y que habian como 20 admins respondiendo , vamos , eso de buscar el problema es malisima , tenes que apretar 3 o 4 botones y se desbugea o se saca el dup , yo volvi y todos son admins , gms y lo que sea , pero no veo a 1 conectado en todo el día , me decis que de los 12 staff o un poco menos que hay , hay 4 conectados aveces como expresas , osea y los demás , me causa risa que digas

No hablas de mí ahí ?

-Dr.House- escribiste:vos para mi sos otro pibito gordito mas que se la da de pro por tener color verde y creer que puede faltar el respeto

Vos para mi sos un pibe que no vale nada, ya con lo que dijiste sos una basura como persona, PIENSO LUEGO EXISTO. Antes de escribir las cosas leelo y pensá.
Si soy gordito que problema hay?, porque juegue "mujot" voy a ser gordito?. No soy gordito, y si lo soy que porblema hay con eso? soy peor persona que vos al ser eso? no me la doy de pro, simplemente te respondo y te respondo como quiera PORQUE A PERSONAS COMO VOS NO TENGO POR QUÉ HABLARLES BIEN.
Venís acá agitando sin saber lo que pasa. Que sea GM no significa que no pueda decirte lo que quiero, si fuera un usuario normal te diría lo mismo. Así que no mezcles los tantos de que sea gm. En ningún momento te falté el respeto, citame un comentario del mensaje anterior que te haya faltado el respeto. Porque creo que ni siquiera sabes lo que significa faltar el respeto por lo que veo. Que te diga las cosas como son no quiere decir que te falte el respeto.

Comprate valores.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor ApuBm » 28 Abr 2014 15:28

-Dr.House- escribiste:yo recuerdo cuando alguien posteaba algo en el foro en sección de dups o bugs , y que habian como 20 admins respondiendo , vamos , eso de buscar el problema es malisima , tenes que apretar 3 o 4 botones y se desbugea o se saca el dup , yo volvi y todos son admins , gms y lo que sea , pero no veo a 1 conectado en todo el día , me decis que de los 12 staff o un poco menos que hay , hay 4 conectados aveces como expresas , osea y los demás , me causa risa que digas

Me acuerdo hace 3 años cuando te preguntaba cosas por mp y nunca me respondias =O
PD: Cuando no vas a llevar a dar una vuelta en tu "CAMIONETA" jijiji
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Abr 2014 16:45

Hola, soy azul, verde, negro, naranja, amarillo y me creo pro ;P
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador