PD: PARECE QUE ESTA A LA MODA REMARCAR ERRORES.
Dr.Hause
Dr.Hause
Dr.Hause
Dr.Hause

Bye

Olimpico.- escribiste:Hola vengo a figurar![]()
PD: PARECE QUE ESTA A LA MODA REMARCAR ERRORES.Dr.HauseDr.HauseDr.HauseDr.Hause
![]()
Bye
[GM]TiDoG escribiste:Olimpico.- escribiste:Hola vengo a figurar![]()
PD: PARECE QUE ESTA A LA MODA REMARCAR ERRORES.Dr.HauseDr.HauseDr.HauseDr.Hause
![]()
Bye
Jajaja en alemán hause es casa xDD
[GM]TiDoG escribiste:-Dr.House- escribiste:Pd1:para ser administrador de foro tenes horrores básicos de ortografía , como asi (así) yo puedo ser un user y hablar como quiera , pero un administrador ? que siempre contesta con "objetividad" , como se te puede tomar en cuenta lo que decís si , siquiera podes editar un quote bien-Dr.House- escribiste:fijate bien que no lo dije literalmente, fue una expresión , ahora lo aclaras mejor vos , 8 del juego y de suerte se conecta 1 para mostrar sus armas y miles de items y se va , 7 del foro ? disculpame pero de suerte eh visto a 1 , o 2 y ninguno comento o ayudo en nada , solo entro y se fue.
Aprendé a usar EH, HE Y E. Y después hablá de los errores de los demás. Si es administrador por algo es, MUJOT no busca personas perfectas que sean tipo máquinas, busca personas que se merezcan el cargo ayudando, y slayfer ha ayudado bastante. Me dan ASCO las personas como vos que se fijan en los errores de los demás. En un tiempo lo hice y gracias a la ayuda de una persona me dí cuenta que haciendo eso era una BASURA como persona. Si te crees mejor que todos nosotros juntos, create un servidor y mantene el servidor 6 años online como este. Si ha estado 6 años online por algo es.
Vos sos aquel "Dr.Hause" que ayudaba para ganar un cargo y nunca lo obtuvo y se terminó despidiendo ?
Lulitax escribiste:Jajajajajaja, las veces que me como letras es por escribir desde mi celular, les podría dar clases de caligrafía.. Y debe ser feo que se bugueen cosas y/o dupeen :/
vos para mi sos otro pibito gordito mas
-Dr.House- escribiste:, vos realmente no podes opinar de mi , por que yo no opino de vos ,
-Dr.House- escribiste:yo recuerdo cuando alguien posteaba algo en el foro en sección de dups o bugs , y que habian como 20 admins respondiendo , vamos , eso de buscar el problema es malisima , tenes que apretar 3 o 4 botones y se desbugea o se saca el dup , yo volvi y todos son admins , gms y lo que sea , pero no veo a 1 conectado en todo el día , me decis que de los 12 staff o un poco menos que hay , hay 4 conectados aveces como expresas , osea y los demás , me causa risa que digas
-Dr.House- escribiste:vos para mi sos otro pibito gordito mas que se la da de pro por tener color verde y creer que puede faltar el respeto
-Dr.House- escribiste:yo recuerdo cuando alguien posteaba algo en el foro en sección de dups o bugs , y que habian como 20 admins respondiendo , vamos , eso de buscar el problema es malisima , tenes que apretar 3 o 4 botones y se desbugea o se saca el dup , yo volvi y todos son admins , gms y lo que sea , pero no veo a 1 conectado en todo el día , me decis que de los 12 staff o un poco menos que hay , hay 4 conectados aveces como expresas , osea y los demás , me causa risa que digas
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
DR.AUSE escribiste: vos para mi sos otro pibito gordito mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados