LaliToBk usando hack

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 16 Dic 2013 22:05

TiDoGG escribiste:Cuándo no Lucho hablando de más ...

LuchoCABJ escribiste:Por mas que este de "Colaborador" es mas no me callo ni alos GM me va callar el jijiji .

Uy que malote no se le calla a los GMs, qué porque seamos GMs se van a callar ? jaja te crees malote porque no te le callas a los GMs ? nadie se le calla a los GMs papá así que no te hagas el groso ni el "yo soy el super user y no me le callo a nadie porque soy bien malote". A los GMs no se le calla nadie, si hay algo para decirles se le dice. Si la tenes adentro, la tenes adentro. Nunca me caíste, siempre hablando de más y tirándome mierda _D .

LuchoCABJ escribiste:Des de ya Pibe-BK sos mas resentido te gano 20 - 0 y te desahogas acá cuando alguien me manda al foro ^^.

Ese pibe es mejor user que vos, aunque le ganes. Si me das para elegir a un usuario como El-Pibe-PK y un usuario que se crea mejor que todos y si no podes ganarle a alguien diga que usa "hack" elijo mil veces a un usuario como El-Pibe-PK aunque le ganes 20 a 0

Me mató esta imagen

Click para ver:
Imagen

"estaran chequeado tu cuenta"
Quién te crees que sos xDD? Brad Pitt ? ;P

No se metan con Mati porque se quema todo 8-) ;P

Suerte señor LuchoCABJ.

Se parece a Antinaco que dice que si quiere me puede banear al toque.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: LaliToBk usando hack

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 16 Dic 2013 22:12

Me da igual todo esto , nunca me importó este tipo de bardos absurdos :v
Pero , no entiendo porque tanta bronca... es más lindo saber que te digan bug y los re cagas a palos y vos sabiendo que no usas bug , no entiendo el sentido de su ''bardo'' por esta soncera NN
Tendrían que dejar ya lo Polino , Animales Sueltos y todo ese tipo de chusmerios baratos que lo unico que hacen es buscar bardo uauu

Lo digo desde ya , no estoy en contra ni a favor con nadie solo me parece tonto este tipo de bardos al pedo.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Dic 2013 20:15

Si tanto acusa Lucho de bug que agarre filme & denuncie es simple y cortaaaaa !!

LuchoCABJ escribiste:Si se dan cuenta hay muchos factores de bug hay.

Si vos te das cuenta de que supuestamente esta bugeando hace lo que dije arriba,agarra filma y fue.

Hace falta que entre y de un par de chirlos aca ! grrr

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 17 Dic 2013 21:17

MotorLoco escribiste:es más lindo saber que te digan bug y los re cagas a palos y vos sabiendo que no usas bug , no entiendo el sentido de su ''bardo'' por esta soncera.

Por si no leiste lo que puso Lalito, muchos no le juegan por que piensan que es bug, el no hizo bardo (nosotros lo hicimos jijiji )

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Si tanto acusa Lucho de bug que agarre filme & denuncie es simple y cortaaaaa !!

LuchoCABJ escribiste:Si se dan cuenta hay muchos factores de bug hay.

Si vos te das cuenta de que supuestamente esta bugeando hace lo que dije arriba,agarra filma y fue.

Hace falta que entre y de un par de chirlos aca ! grrr

Aplique, aplique Dracon.-
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 17 Dic 2013 21:19

Muy navos malmal
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a La Plazita