Cheers escribiste:Pero no importa! jajajajajajajajajaja ah. Bueno pero eu, es preferible usar INER que pelear con un BUGUERO. No me digan lo contrario porque no les creo! los quiero ver a todos en el S6.
Nelram123 escribiste:Yo juego por diversión y para ayudar no para darmela de groso diciendo ''NADIE ME MATA PEDASO DE P....'' ademas no mata-vamos a los usuarios que levele-aban bueh yo no.
Dejame ponerme un dk 7% dmg + dragon shield dmg+ s3 de bm dmg+ mi joye secretita :O + bone sd ignore no más potear y escudear aver si me matan omg ando con eco ^^.
Cheers escribiste:Vos que sabes? los adm, los gm y todo dan todo para que el S6 funcione de maravillas y vos sin esperanzas? Estamos maaaaaaaaaaaaal
jaja en el s6 tampoco funcionara el iner como deve ser
Lo mismo digo esto es un juego y hay que divertirse ya se lo toman muy enserio jaja yo el otro dia sin alas asia lo mismo y me cagaba de risa mientras que los demas se enojaban como si fuera que es importante esto.
Solo es un juego chicos diviertanse arena no es el unico mapa que hay :3
aparte en la S6 hcua iner y chau todo hay veremso a los que saben armar o no a un pj
PD: Knys aunque te pongas todo eso siempre seras mi hijo xDDD
Saludos
Olimpico.- escribiste:Nelram123 escribiste:Yo juego por diversión y para ayudar no para darmela de groso diciendo ''NADIE ME MATA PEDASO DE P....'' ademas no mata-vamos a los usuarios que levele-aban bueh yo no.
Dejame ponerme un dk 7% dmg + dragon shield dmg+ s3 de bm dmg+ mi joye secretita :O + bone sd ignore no más potear y escudear aver si me matan omg ando con eco ^^.
Lo mismo digo esto es un juego y hay que divertirse ya se lo toman muy enserio jaja yo el otro dia sin alas asia lo mismo y me cagaba de risa mientras que los demas se enojaban como si fuera que es importante esto.
Solo es un juego chicos diviertanse arena no es el unico mapa que hay :3
aparte en la S6 hcua iner y chau todo hay veremso a los que saben armar o no a un pj
PD: Knys aunque te pongas todo eso siempre seras mi hijo xDDD
Saludos
Cheers escribiste:Vos que sabes? los adm, los gm y todo dan todo para que el S6 funcione de maravillas y vos sin esperanzas? Estamos maaaaaaaaaaaaal
jaja en la s6 tampoco funcionara el iner como deve ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados