Kynz y sus malotes amigos tirando INER

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Cheers » 16 Ago 2013 19:28

Pero no importa! jajajajajajajajajaja ah. Bueno pero eu, es preferible usar INER que pelear con un BUGUERO. No me digan lo contrario porque no les creo! los quiero ver a todos en el S6.
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Re: Kynz y sus malotes amigos tirando INER

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 20:22

Cheers escribiste:Pero no importa! jajajajajajajajajaja ah. Bueno pero eu, es preferible usar INER que pelear con un BUGUERO. No me digan lo contrario porque no les creo! los quiero ver a todos en el S6.

jaja en el s6 tampoco funcionara el iner como deve ser uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cheers » 16 Ago 2013 20:50

Vos que sabes? los adm, los gm y todo dan todo para que el S6 funcione de maravillas y vos sin esperanzas? Estamos maaaaaaaaaaaaal
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 16 Ago 2013 20:52

Nelram123 escribiste:Yo juego por diversión y para ayudar no para darmela de groso diciendo ''NADIE ME MATA PEDASO DE P....'' ademas no mata-vamos a los usuarios que levele-aban bueh yo no.
Dejame ponerme un dk 7% dmg + dragon shield dmg+ s3 de bm dmg+ mi joye secretita :O + bone sd ignore no más potear y escudear aver si me matan omg ando con eco ^^.

Lo mismo digo esto es un juego y hay que divertirse ya se lo toman muy enserio jaja yo el otro dia sin alas asia lo mismo y me cagaba de risa mientras que los demas se enojaban como si fuera que es importante esto.
Solo es un juego chicos diviertanse arena no es el unico mapa que hay :3
aparte en la S6 hcua iner y chau todo hay veremso a los que saben armar o no a un pj
PD: Knys aunque te pongas todo eso siempre seras mi hijo xDDD
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Knyz » 16 Ago 2013 20:57

Cheers escribiste:Vos que sabes? los adm, los gm y todo dan todo para que el S6 funcione de maravillas y vos sin esperanzas? Estamos maaaaaaaaaaaaal

Buenas _D
Cada ves coincido más contigo ;P , nunca ahí que ser negativo.
jaja en el s6 tampoco funcionara el iner como deve ser uauu
uauu

Por alguna razón se la pasando trabajando en el season 6 esforzándose aunque sean pocos ¿Verdad?, con la negatividad no se gana nada ni se progresa, desde que decidieron hacer la season 6 están diciendo todos o varios usuarios ''La season 6 nos dara muchas sorpresas''.
Lo mismo digo esto es un juego y hay que divertirse ya se lo toman muy enserio jaja yo el otro dia sin alas asia lo mismo y me cagaba de risa mientras que los demas se enojaban como si fuera que es importante esto.
aparte en la S6 hcua iner y chau todo hay veremso a los que saben armar o no a un pj
Saludos uauu

Esa ves estabas con chaka creo jijiji ( se cambio el nombre chaka... ) es así ellos se quejan de que en estos momentos que existen bugs, hacks, problemas, dudas con la season 3 yo voy a pasarme 5 horas, dias, meses, minutos, años armando, mejorando un pj para luego en la season 6 te maten.
Es mejor esperar y armar, mejorar tu personaje en la season 6 pero solo saben criticar e inventar cosas...

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Showtek » 16 Ago 2013 21:00

que mal que escribi dios jaja resien me di cuenta :3
no les des bola knys vos segui divirtiendote como se te pege la gana total no esta prohibido
Saludos
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 23:47

Olimpico.- escribiste:
Nelram123 escribiste:Yo juego por diversión y para ayudar no para darmela de groso diciendo ''NADIE ME MATA PEDASO DE P....'' ademas no mata-vamos a los usuarios que levele-aban bueh yo no.
Dejame ponerme un dk 7% dmg + dragon shield dmg+ s3 de bm dmg+ mi joye secretita :O + bone sd ignore no más potear y escudear aver si me matan omg ando con eco ^^.

Saludos uauu

Acabo de decir que el iner en la s6 no estara funcionando uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 23:48

Cheers escribiste:Vos que sabes? los adm, los gm y todo dan todo para que el S6 funcione de maravillas y vos sin esperanzas? Estamos maaaaaaaaaaaaal

Lo mismo te digo a vos en el s6 no estara funcionando el iner uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 17 Ago 2013 03:05

[/quote]Acabo de decir que el iner en la s6 no estara funcionando uauu[/quote]
A que viene esa aclaracion?
Lo que dijiste fue
jaja en la s6 tampoco funcionara el iner como deve ser

El iner no tendria que darte demasiada vida,es decir que el iner en esta season "no funciona como deve ser" practicamente estarias diciendo que en la s6 no funcionara como deve, y eso es un dato incorrecto ya que en la s6 el iner funcionara como se deve y no estara bugeado.
Lee pibe y luego comenta.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lukytas_mujot2 » 17 Ago 2013 20:34

chicas chicas :3
Entonces en que quedamos tiramos para arriba o nos achacamos
te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.