Odio a nuimayer

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LiMITED » 27 Oct 2009 15:45

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Paren de insultar, si tienen algun problema lo arreglan entre ustedes y hablando como personas, no insultando ¿oka? porque ustedes despues sacan foto y dicen por ej "PEPE ME INSULTO" ¿y vos no insultas?

Esperemos a algun admin aver que decide hacer con ustedes, no se...

Limited
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Odio a nuimayer

Mensaje sin leerpor _ArThAs_ » 28 Oct 2009 02:12

Jajajaja alto bardo!!! agrego algo a lo q dice shermix!
Tiene toda la rason sobre lo q dice de nuimayer! Es tan pt q no me kiere jugar war a mi pj _ArThAs_ de pt cagon solo me gano una war y con trampa el pt... hiba perdiendo y se fue a stadium a matar a unos pts q estan en mi clan para poder ganarme decime si eso no es de pt cobarde por eso le tengo bronca y por q se la da de groso...seguro q asi en todas las war abra hecho el muy pt...

P.D: Anda a lavarte el orto NuiMayer
_ArThAs_
Conociendo foros MUJOT

Re: Odio a nuimayer

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 28 Oct 2009 15:34

LiMITED escribiste:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Paren de insultar, si tienen algun problema lo arreglan entre ustedes y hablando como personas, no insultando ¿oka? porque ustedes despues sacan foto y dicen por ej "PEPE ME INSULTO" ¿y vos no insultas?

Esperemos a algun admin aver que decide hacer con ustedes, no se...

Limited

bue bue q nunca lees nada ? esta seccion es para arreglar `problemas entre usuarios podes insultar

y esto es tema viejo
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a La Plazita