Hice algo mal, hice algo bíen [DAME TU OPINION]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Delay » 11 May 2013 18:39

santi,- escribiste:Yo pienso qe sos un negro jijiji

[box=black]Como te gusta el negro no? jijiji [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Hice algo mal, hice algo bíen [DAME TU OPINION]

Mensaje sin leerpor [S]anti » 11 May 2013 18:41

Uy que malotA jijiji
[S]anti
MUJOTERO

jijiji

Mensaje sin leerpor Delay » 11 May 2013 18:43

santi,- escribiste:Uy que malote jijiji

[box=black]Si tu lo dices jijiji [/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 11 May 2013 19:25

(Dj)AEES escribiste:
-Dr.House- escribiste:no se quien es pain y a vos tampoco te juno demasiado , te veia antes cuando yo hacia radio pidiendo items , si se cambiaron el nombre o algo sinceramente no se , no veo que aporten algo a la comunidad , 1 solamente se queja de cualquier cosa para sumar un mensaje , y el otro , se cree un dj poniendo en camtasia 3 o 4 temas juntos ademas de comentar como mejor amigo de alguien que tambien hace radio en un th que el crea , ensima tiene soundcloud >.< , no puedo opinar de ninguno y si lo tuviera que hacer diria que los 2 son extremadamente pts , la mitad de aca no los conoce, cuando la gente conocida empezo a hacer esto , la mitad del servidor se puso a hacer ths haci en la plazita , la mitad como ustedes , no los conoce ni la que vendia potas afuera de los toritos
Editado: Luego de que empezaron a ser vistos en ths , se hicieron los grandes y andaban diciendo que eran amigos de todos del staff, colaboradores y demas en todo el server, un dia le pregunte a un gm y cuando me respondio no pare de reir por 3 o 4m de como me dijo , y ese quien es jijiji

Saludos. uauu

[box=black]Si soy conocido mgr pero no el foro :roll: porque nunca le di el apunte si te conectaras mas en el server sabrías quien soy y no me cambie de nombre va si 1 vez se llamaba yagui pero al ser el mismo nombre de la cuenta tuve que cambiarlo por cuestiones de seguridad ;) ademas estoy desde que salio este mu( unos 4 meses después que salio) y no me hacia conocer por nadie porque ni me importaba lo que hacían después empece hacer duelos y wares y hay me empece hacer conocido :| y a ti house solo te vi pocas veces en el server :?

P.d: no uso camtasia estudio Y si soy Dj fui a la escuela cibermusica ahora trabajo en T.N.G
en donde me pagan $200 por cada tema que les guste. Mis programas que uso son ACID Pro , FL Studio , y http://m.ak.fbcdn.net/sphotos-a.ak/hphotos-ak-ash3/175876_447718431941968_188325649_o.jpg :Ñ
[/box]

yo no se si reirme , llorar , o que >.< , ciber musica ? 200 pesos por cada tema , jajajajajjaa , virtual dj ? explicame , sabes como hacer bass ? si estudiaste deberias saber

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 11 May 2013 20:48

-Dr.House- escribiste:
yo no se si reirme(reírme*) , llorar , o que >.< , ciber musica ? 200 pesos por cada tema , jajajajajjaa , virtual dj ? explicame(explícame*) , sabes como hacer bass ? si estudiaste deberias saber

Saludos. uauu

[box=black]Llora envidioso '53 y aprende a escribir jijiji

P.d: esta es la escuela cibermusika :arrow: http://cibermusika.com.ar/ cuando hagas tu propio tema y sea mejor que el mio mándame un mp, porque no veo que seas un dj como para poder criticar sobre este tema.

uauu
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 May 2013 00:35

(Dj)AEES escribiste:
-Dr.House- escribiste:
yo no se si reirme(reírme*) , llorar , o que >.< , ciber musica ? 200 pesos por cada tema , jajajajajjaa , virtual dj ? explicame(explícame*) , sabes como hacer bass ? si estudiaste deberias saber

Saludos. uauu

[box=black]Llora envidioso '53 y aprende a escribir jijiji

P.d: esta es la escuela cibermusika :arrow: http://cibermusika.com.ar/ cuando hagas tu propio tema y sea mejor que el mio mándame un mp, porque no veo que seas un dj como para poder criticar sobre este tema.

uauu
[/box]

no me pudiste responder , aprende a escribir ? te has dado cuenta cuantos errores ortográficos tuviste en todo tu thread? mÁndame un mp jajajajajajjajajaja , yo no soy dj , pero se de música , se supone que ese tema de soundcloud es de alguien que es dj ? , si es haci yo podría ser el mas grande del mundo

no se por que comento , te regalo mensajes , ademas , yo juego al server mucho , que vos no estés conectado y si estas no te de importancia es cosa tuya

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 12 May 2013 01:10

-Dr.House- escribiste:

no me pudiste responder , aprende a escribir ? te has dado cuenta cuantos errores ortográficos tuviste en todo tu thread? mÁndame un mp jajajajajajjajajaja , yo no soy dj , pero se de música , se supone que ese tema de soundcloud es de alguien que es dj ? , si es haci yo podría ser el mas grande del mundo

no se por que comento , te regalo mensajes , ademas , yo juego al server mucho , que vos no estés conectado y si estas no te de importancia es cosa tuya

Saludos. uauu

[box=black]te regalo mensajes? e notado que tu a todos les dices lo mismo que tiene que ver la cantidad de mensajes? acaso te ganas algo con tener mas mensajes? :roll: que yo sepa no te dan nada los mensajes, si tu quieres fácilmente me podrías estar hablando mediante mp por lo que me da ah pensar que tu eres el que quieres tener muchos mensajes y más porque te metes en un tema cualquiera solo para opinar cagadas... jijiji
y volviendo al tema de como hacer un bass no te lo explico por que no tengo ganas de hacer un video de "como se hace un bass" por que yo no me se expresar mediante la escritura y no creo que me entiendas.
Si no te gusta como son mis temas no los escuches y listo NN

P.d: Si lo que buscas es que crea que soy mas pt que tu hagamos un war cuando tenga la pc y veamos quien es el pt mgr y con respecto a que soy conocido o no hagamos una apuesta posteemos con un personaje cualquiera que nadie conosca ¿Quien conoce a House 'ieste 'ieste 'ieste y quien conoce a AEES :Ñ ?. Se que nadie te juna porque recién acabo de preguntar y nadie responde nada :|
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 May 2013 01:14

Sos piola,PERO ME HACES DOLER LOS OJOS CON ESE COLOR NEGRO DE MIEEEERRRRRRRDDD 'sacado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Delay » 12 May 2013 01:23

[GM]Dracon.- escribiste:Sos piola,PERO ME HACES DOLER LOS OJOS CON ESE COLOR NEGRO DE MIEEEERRRRRRRDDD 'sacado

[box=black]Se que soy piola mgr a rreh agrandado y si te hace doler los ojos quien te manda a mirar mis mensajes ? jijiji Uy malote. [/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 May 2013 01:40

(Dj)AEES escribiste:
-Dr.House- escribiste:

Saludos. uauu

[box=black]te regalo mensajes? e notado que tu a todos les dices lo mismo que tiene que ver la cantidad de mensajes? acaso te ganas algo con tener mas mensajes? :roll: que yo sepa no te dan nada los mensajes, si tu quieres fácilmente me podrías estar hablando mediante mp por lo que me da ah pensar que tu eres el que quieres tener muchos mensajes y más porque te metes en un tema cualquiera solo para opinar cagadas... jijiji
y volviendo al tema de como hacer un bass no te lo explico por que no tengo ganas de hacer un video de "como se hace un bass" por que yo no me se expresar mediante la escritura y no creo que me entiendas.
Si no te gusta como son mis temas no los escuches y listo NN

P.d: Si lo que buscas es que crea que soy mas pt que tu hagamos un war cuando tenga la pc y veamos quien es el pt mgr y con respecto a que soy conocido o no hagamos una apuesta posteemos con un personaje cualquiera que nadie conosca ¿Quien conoce a House 'ieste 'ieste 'ieste y quien conoce a AEES :Ñ ?. Se que nadie te juna porque recién acabo de preguntar y nadie responde nada :|
[/box]

parece que están calentitos los panchos para escribir tantas cosas , podrías hacer un libro , un war ? la ultima ves que jugué un war contra alguien se termino yendo por que no me podía sacar siquiera el sd , me gustaría saber a quien le preguntaste , ya que si le preguntas a alguien que esta hace un mes en el juego no te sabrá contestar por que ya no soy tan activo como antes ;) , yo creo que crear este th , como todos los que tienen popularidad es para sumar mensajes y para hacerse ver , ojo , esto empezó hace como 1 año ya .

Bah , se nota que ni siquiera saber crear un bass , por que para hacerme todo este cuento podrías ser un poco mas inteligente y poner , un bass se crea así y así ya que no es muy difícil , bueno te dejo , no creo que vuelva a contestar en un buen tiempo por que me mudo y en 2 o 3 semanas no tengo internet

mandame un mp con toda la gente a la que le preguntaste y yo te meto en el game a todas las personas que me conocen

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita