NEMESIS, Y LIMITADAS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor K41N » 28 Feb 2013 16:45

-Dr.House- escribiste:
qLiveMaxZu19- escribiste:
MENPHIS RADIO escribiste:Todo este lio pasa por las armitas de mierda que pusuieron nuevas y le hicieron tanta fama que se pelean por quien da mas y quien no.

Por eso les digo PEDAZOS DE BOL...... uauu

malmal que se j.o.d.a.n por ponerlas, ahora que ayuden en los trade.

100% de a cuerdo , ya es una obligacion , si tanto el staff no se hace responsable por robos , creeria si ponen algo a un precio elevado en el cual como dije es casi imposible que no te roben , deverian supervisarlo siempre , ami sinceramente no me calienta si me roban por q me consigo el doble en segundos pero bueno , las personas que no tienen y de p2 la puede pagar que despues la roben es feo , y que salten con eso de , nadie te obliga a comprarlas no da aca , menos decir , nadie te dijo que la compraras , pero si no hay forma de conseguirla como vas a poder comprarla , falta que digan , y hace trade y reza que nadie te robe :lol:

ohhh y quien sos para decirnos así?

que nos jodamos :lol:

no saben comerciar items de difente valor

bue entonces vuelvamos al 1 item=1 item

y que sea todo como antes sin las armas y nada :lol:

algun día un fiat 1 valdrá lo mismo que un lamborgini murcielago? quien sabe ;P

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: NEMESIS, Y LIMITADAS

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 28 Feb 2013 16:48

[GM]K41N escribiste:comprarla , falta que digan , y hace trade y reza que nadie te robe :lol:

Atentamente, [GM]K41N

¿Y por qué no?

Todo un bardo por las nuevas armas, se terminan las limitadas y se hacen la fiesta del robo en MUJOT :lol:

Uvieran puesto nada más que skins nuevos en otras armas y en el shop de SMS para evitar todos estos robos ya que más de 2 armas no pagan si estuvieran en el shop SMS.

Graban y tienen que rezar para que les conteste Gonza o alguno de esos :P :roll:

Saludos
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 28 Feb 2013 16:53

[GM]K41N escribiste:comprarla , falta que digan , y hace trade y reza que nadie te robe :lol:

Atentamente, [GM]K41N

¿Y por qué no?

Todo un bardo por las nuevas armas, se terminan las limitadas y se hacen la fiesta del robo en MUJOT :lol:

Uvieran puesto nada más que skins nuevos en otras armas y en el shop de SMS para evitar todos estos robos ya que más de 2 armas no pagan si estuvieran en el shop SMS.

Graban y tienen que rezar para que les conteste Gonza o alguno de esos :P :roll:

Saludos

y si ustedes son los que se dejan robar dando 4 sets al toque por una nemesis :lol:

:genius:

como dije primero podrian conseguir las limitadas que las venden mas bajo otros mas alto (esos no faltan)

y luego conseguir las armas de mas valor, se va como escalando

no dar un paso con muchos items, y además ustedes le dan el "OK"

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Feb 2013 18:16

Yo creo que lo que hicieron los miembros de staff o la persona que haya sido que tubo esta idea , fue con el proposito por el cual hacer mas entretenido mu jot o mas novedoso ...

Si siempre es lo mismo , en un momento cansa , una renovación no esta mal , siempre y cuando las personas tomen sus precauciones , tanto los usser como los staff que chiste tiene poner un skin si lo podríamos remplazar tranquilamente nosotros , mejor que sea algo novedoso como un item o algunos items nuevos como lo hicieron ;P

El que no quiera ser robado , tome precauciones , el que tiene o el desesperado se va a arriesgar , pero como ven todos los que se arriesgan caen en algun tipo de estafa :roll: ME INCLUYO
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Mar 2013 00:26

Mr.Satanic escribiste:

Yo creo que lo que hicieron los miembros de staff o la persona que haya sido que tubo esta idea , fue con el proposito por el cual hacer mas entretenido mu jot o mas novedoso ...

Si siempre es lo mismo , en un momento cansa , una renovación no esta mal , siempre y cuando las personas tomen sus precauciones , tanto los usser como los staff que chiste tiene poner un skin si lo podríamos remplazar tranquilamente nosotros , mejor que sea algo novedoso como un item o algunos items nuevos como lo hicieron ;P

El que no quiera ser robado , tome precauciones , el que tiene o el desesperado se va a arriesgar , pero como ven todos los que se arriesgan caen en algun tipo de estafa :roll: ME INCLUYO

estas diciendo que tomemos precauciones , creo que de la pagina 1 no pasaste , explicame a que se llama precaucion , yo soy un player y puedo decir y opinar del staff como quiera , precaucionesn o se pueden tomar , por que el staff no se hace responsable y no hay otro metodo de venta ya que no se puede agrandar el trade , no entiendo lo que estas planteando satanic , creo que qeures chupar medias en un lugar dnd no se deve , aca se esta discutiendo el proplema de la nemesis y las limitadas , no saber si te gusta el skin o si estas cansado del mu , preferiria como dijo k41n que vuelva el , item = item , es mejor , menos caro , la gente puede tradear tranquilamente y todos felices :D !

no como ahora , que va a salir despues , el arma mujot season 123189203810923 , a 129381920830912830912093 armas y a 30499999890890 sets ? se nota que ni siquiera has leido el post , :F ! , yo no se que planteas enemita , me tas diciendo que aunque haya pruebas y donde dice que cuando uno roba sin pruebas es invalida y cuando uno tiene pruebas es valida , vo la das invalida por que se te canta el opi , disculpame , pero es lo que estas planteando , no se para que me meto , si siempre terminan cerrando los ths por que no saben con que defenderse , es al p2 hablar de esto si claramente los usuarios tienen siempre la razon , una ves que te haces staff, se te va el poder a la cabeza , lo digo por muchos de los que estan ahora :F !

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2013 00:46

Es tan simple , "precaución"

Reserva,cautela con que se actúa para evitar posibles daños o dificultades

No solo los staff lo tienen que hacer (lo dije con anterioridad) los user lo pueden hacer a su manera :

* No arriesgarse a perder items
* Fijarse si hay algun Gm o la posibilidad de llamarlo rápidamente para no perder el comprador
* Ofrecer items que sean de valor pero que ocupen menos espacio (por ejemplo yo ofreceria los 6 kit de joyerias ful distintas que hay en el juego y entran en un trade por una nemesis)
* Preguntarle al vendedor si le gusta la oferta o en que esta interesado (para que te espere lo maximo posible hasta que llegue un GM)
* Cuestionarlo , cuando diga que esta apurado o algo por el estilo

Si vos sos un pibe que se gasta toda su plata en el mu jot y no le importan los items , arriegaste pero cagate si te roban, los otros que tienen items por sacrificio y horas de juego tendrían que ser precavidos por sus items

"Es una teoría simple , pero efectiva , solo hay que analizar las posibilidades "

Te gusta cuestionar , pero lo unico que te interesa es quedarte con la ultima palabra para "pensar" que sabes o sos mejor que cualquiera de los que estamos aca :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Mar 2013 00:58

Mr.Satanic escribiste:Es tan simple , "precaución"

Reserva,cautela con que se actúa para evitar posibles daños o dificultades

No solo los staff lo tienen que hacer (lo dije con anterioridad) los user lo pueden hacer a su manera :

* No arriesgarse a perder items
* Fijarse si hay algun Gm o la posibilidad de llamarlo rápidamente para no perder el comprador
* Ofrecer items que sean de valor pero que ocupen menos espacio (por ejemplo yo ofreceria los 6 kit de joyerias ful distintas que hay en el juego y entran en un trade por una nemesis)
* Preguntarle al vendedor si le gusta la oferta o en que esta interesado (para que te espere lo maximo posible hasta que llegue un GM)
* Cuestionarlo , cuando diga que esta apurado o algo por el estilo

Si vos sos un pibe que se gasta toda su plata en el mu jot y no le importan los items , arriegaste pero cagate si te roban, los otros que tienen items por sacrificio y horas de juego tendrían que ser precavidos por sus items

"Es una teoría simple , pero efectiva , solo hay que analizar las posibilidades "

Te gusta cuestionar , pero lo unico que te interesa es quedarte con la ultima palabra para "pensar" que sabes o sos mejor que cualquiera de los que estamos aca :roll:

cuantas veces se repite que ahora solamente un gm casi siempre supervisa un trade , y eso si claramente el 80 % de las personas no aceptan o no entran por que iban a estafar ,

e gusta cuestionar , pero lo unico que te interesa es quedarte con la ultima palabra para "pensar" que sabes o sos mejor que cualquiera de los que estamos aca :roll:

se mucho mas que vos , aunque no lo creas :mrgreen:

imposible , la gente queire sets y armas , no kits de joyeria que no se venden , no me digas otra cosa por que trate de hacerlo y no paso mandarina , es al p2 como dije tratar de meter algo para que se tradee , la cagaron con los items nuevos , repeti que se pusiera un precio fijo , nadie me dio bola , ahi tenes las 150 denuncias que entran cada dia por robos de items , y siempre son los mismos , hasta hay videos y nadie hace nda , es haci , yo por eso no compro nada a nadie , XD

PD:no hace falta llenar de disintas fuentes , o usar programas para la ortografia , no se gana mas privilegio para ser algun rango como te dije :P !

Saludos.
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2013 01:21

Si lo decís por la información , fue una "definición" que utilice

Se mucho mas que vos aunque no lo creas

Quizás sea cierto , quizás no , son simples palabras que me hacen cada ves darme cuenta de que tuve razón con lo que pensé sobre vos ;P

imposible , la gente queire sets y armas , no kits de joyeria que no se venden

Imposible ? y como te pensas que obtuve mi primer nemesis . 1 kit de joyerias son 4 armas (6 x 4 = 24 armas = 4 set y 4 armas)

cuantas veces se repite que ahora solamente un gm casi siempre supervisa un trade , y eso si claramente el 80 % de las personas no aceptan o no entran por que iban a estafar

PFF QUE PEDO , si es mas que obvio que es una medida preventiva que hay que tomar , estas diciendo algo absurdo si yo te estoy haciendo entender las medidas preventivas que podemos tomar los usuarios para obtenerla

LOS ROBOS NO SE REALIZARÍAN MAS , SI NO SE ARRIESGARÍAN A AUNQUE SEA UNA POSIBILIDAD DE SER ROBADOS , UNA VES QUE LO NOTE LA MAYORÍA estos problemas serán pocos
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Mar 2013 04:53

Mr.Satanic escribiste:Si lo decís por la información , fue una "definición" que utilice

Se mucho mas que vos aunque no lo creas

Quizás sea cierto , quizás no , son simples palabras que me hacen cada ves darme cuenta de que tuve razón con lo que pensé sobre vos ;P

wow que malote que pensaras sobre mi deve ser genial

imposible , la gente queire sets y armas , no kits de joyeria que no se venden

Imposible ? y como te pensas que obtuve mi primer nemesis . 1 kit de joyerias son 4 armas (6 x 4 = 24 armas = 4 set y 4 armas) [/quote]

dudo mucho que sea cierto , ya que es imposible , a menos de que una persona haya sido tan generosa en dartelo , no creo que en tu vida te lo vuelvan a hacer

cuantas veces se repite que ahora solamente un gm casi siempre supervisa un trade , y eso si claramente el 80 % de las personas no aceptan o no entran por que iban a estafar

PFF QUE PEDO , si es mas que obvio que es una medida preventiva que hay que tomar , estas diciendo algo absurdo si yo te estoy haciendo entender las medidas preventivas que podemos tomar los usuarios para obtenerla

LOS ROBOS NO SE REALIZARÍAN MAS , SI NO SE ARRIESGARÍAN A AUNQUE SEA UNA POSIBILIDAD DE SER ROBADOS , UNA VES QUE LO NOTE LA MAYORÍA estos problemas serán pocos [/quote]

no hace falta poner size 200 , vos no entendes , la medida preventina , aunque la haga quien quiera que sea , no se toma en cuenta , lee creo que una pagina anterior , donde se muestra un caso de robo , en el cual en teoria si hay pruebas se considera estafa , tanto un staff como casi 200 personas que vieron el th (sarcasmo) vieron que es invalida y alguien con color verde , puso que no es valida , osea vos que pedo , no hay medidas preventivas para eso , las reglas lo dicen , mujot no se hace responsable por robor de cuentas o de items , los usuarios tienen que ser reesponsables de sus items , tanto que pasas por denuncias poniendo las reglas deverias leerlas jijiji , te repito y aunque lo digas en size 2301239012 , nadie se va a hacer cargo de los robos , yo planteo 2 cosas , o sacarlas , o poner un precio fijo , nada mas , no hace falta opinar de quien sabe mas aca , no hace falta que respondas , o mejor , cierren el th que hay que hacer una sugerencia , haci nadie mas suma mensajes

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]anti » 01 Mar 2013 06:00

para mi el chiste de estas armas es qe sean valiosas,un arma qe pega 355~360 va a valer un arma (?
PD: si no te arriesgas no ganas xd el otro dia compre nemesis por 5 sets + 4 armas,me arriesge y al final me dieron la nemesis xd
PD2: siempre en el trade fijate qe nivel es y como esta armado el pj ya qe esos son los qe estafan,el otro dia un dl lvl 200 vendia nemesis no tenia ni set exe,medio raro ya qe tiene una nemesis :v
PD3: yo recomendaria esperar a un gm y pasarle las cosas al gm ya qe asi no te van a sacar nada si es estafa ;)
saludos uauu
[S]anti
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita