[ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 16 Nov 2012 20:23

franco_ema escribiste:
>>zesone<< escribiste:Esto se parece cada ves más a showmatch jijiji
Saludo. uauu

lo mismo pense yo... pero es peor aki no hay terribles minas, culos ni tetas

solo pibitos :geek:

jajaja frikis frikis :ugeek: everywhere me tente xD
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Re: [ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Nov 2012 20:24

DmRobin[MuJot] escribiste:
Mi gente? ... Yo no mande a nadie y si alguien Trato de hacer spam le hable para que no aga quilombo...
Nos vemos Noobs...

Cuando leas bien edita tu mensaje... Aclare bien y puse las comillas donde las tenia que poner.

Saludos "Noob"

PD: Lpm, yo queria seguir peleando un rato mas con Robin jajajaja
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Nov 2012 23:35

DmRobin[MuJot] escribiste:Yo no mande a nadie y si alguien Trato de hacer spam le hable para que no aga quilombo...

ustedes deberan postear en distintas paginas web, foros, etc. Donde se pueda promocionar la web del mu

Me contó un pajarito ;P creo que tenes que hablar con tu moderador ya que estaría haciendo quedar mal a su web NN

franco_ema escribiste:segun ustds tira el mu... pero no van salames de aki a hacer lo mismo ahi?

Hay muchas imágenes que confirman eso, nadie tira su server ya que el conflicto es contra él no con los usuarios uu.u

franco_ema escribiste:sincerament cada vez me gusta menos el foro.... son peores q viejas chismosas.
ahor en ves de forosmujot pueden llamarlo puteriomujot

Aquí no sólo hablamos de MU ;)

Se que está conectado como invitado (por la ip) así que no me sorprende si responde al minuto ;P
Editado:
DmRobin[MuJot] escribiste:Gracias por Defenderme sos grande pochi siempre estare cuando necesites . vos tmb sos alta persona amigo hermano .

Es tu amigazo, y lo excluis por "pete" Jajaja

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Nov 2012 23:59

franco_ema escribiste:
q nos estamos sacando la careta maton?

te lo digo a vos por q sos vos el q comienza el puterio.

Sabes por que eramos culo y calzon segun vos ?

Nos conocimos y nos empezamos a hablar por los Dls (El tenia un dl que lo probaba con migo y hasta es mas era mas groso que yo cuando lo termino :roll: )

Pero cuando se fue , se hacia de rogar para contestar en facebook , dejo el mu y punto ... No es ni mi amigo ni nada , es un simple conocido ;) Asi que no digas cosas que no sabes como son realmente NN

Y otra cosa DmRobin , Simplemente dije que era exactamente igual al de este mu por que cuando lo comenzaste era oscuro y distinto o me equivoco ?

Ahora es un calco a este ... :roll: ademas te dije extinguido por que no se supo mas nada de ustedes por aquí , despues de la pelea que hubo cada uno defendiendo su mu :lol:

Me alegra que les haya gustado mi tema a algunos y se hallan copado comentando 8-)
Tantos amigos que saludaste que no hiciste ni un treath , y en esa hora no había casi nadie conectado :cry:

Pd: cuando yo puse "BUEN PERRO" no dije que era perro tuyo , dije que era perro mio por saludar como yo lo dije ... fue un chiste por si no te diste cuenta , pero se ve que te hiciste cargo y te atajaste por algo :shock:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Nov 2012 00:26

defiendes a alguien que te dio un cargito y despues te lo quito ^^ tienes motivos para defenderlo ^^

y como renegado vienes por un carguito aqui ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 Nov 2012 03:21

dios pochi a madura amigos mios , alabado sea el señor

Pasando al tema , concuerdo en muchas cosas de buenas y malas , para mi cristian no estuvo llamando por skype o posteando en lorencia entren a mu ..... por mas que digan que es su gente no hay fundamentos para ponerlo a el contra las cuerdas, es como si yo voy a spamear a 250 mu por mujot y despues vienen a hacer quilombo esos mu por que decian que el que spameaba era de su gente

Obvio que los cargos aca tan acomodados pero en escalones gigantescos , cris es una buena persona , es tipo emo no teine sentimientos (es de chiste no te vallas a cortar las venas negro) yo jugue su mu y sinceramente esta muy bueno , no veo por que esta falta de "amabilidad" a nuevas comunidades , no se por que siempre lo tratan de que van a hackear o algo , el quiso poner la plata para pagar las cosas del s6 sin querer nada a cambio y julian se nego valla a saber por que , todos los foros son iguales , ya que este no esta ni configurado , aca hay muchos comentarios q deverian ser borrados ya que son por spam u otros motivos que tambien se pueden llegar a sancionar si se fijan bien , veo que todos tienen estudios y mas que hacen 150 ths pero los veo aca , y en invitado por que es obvio que no entran con su cuenta , dejemos estas estupideces de 1 vez , yo no e visto alguna regla que gente que tenga otros mu no pueda entrar al foro , yo no soy tan amigo de cris , va ni se considera amigo mas que nada conocido pero no veo motivo por el cual crear un th para bardearlo , supuestamente van 5 años de mu jot y todavia parecen que se ubiera creado ayer por que si entra alguein creen q les van a llevar toda la gente :roll:

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 19 Nov 2012 02:10

Hola !!

No vengo a armar bardo con nadie pero : DmRobin es libre de jugar al MUJOT,siempre y cuando no spamee o haga otras cosas.
Si no causa problemas ¿para que lo molestan? NN

Aclaro : No estoy defendiendo a nadie,solo digo la verdad

Saludos uauu

P.D : Este Maton siempre armando bardo xD
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 19 Nov 2012 02:33

Imagen

Aguante el GTA SAN ANDREAS
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Nov 2012 08:20

Nacho :b - Mujot escribiste:Hola !!

No vengo a armar bardo con nadie pero : DmRobin es libre de jugar al MUJOT,siempre y cuando no spamee o haga otras cosas.

Saludos uauu

Siempre armando bardo dice !? :roll:

Casi nunca entraba , ahora que estoy empezando a entrar , me llamo la atención esa visita ;)

Ademas lee mis segundo o cuarto comentario , que a mi no me molesta que el entre como todos dicen cada uno es libre de entrar y hacer lo que quiera , solo me parecía extraño que entre o0
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 19 Nov 2012 13:43

Mr.Satanic escribiste:
Nacho :b - Mujot escribiste:Hola !!

Saludos uauu

Siempre armando bardo dice !? :roll:

Casi nunca entraba , ahora que estoy empezando a entrar , me llamo la atención esa visita ;)

Ademas lee mis segundo o cuarto comentario , que a mi no me molesta que el entre como todos dicen cada uno es libre de entrar y hacer lo que quiera , solo me parecía extraño que entre o0

Entonces para que creaste un th en la plazita? es ovbio que si lo pones en la plazita es para buscar bardo, no era necesario hacer un th ;)
no entiendo porque le arman bardo a robin, no lo conosco hablamos un par de veces nada más pero parece buen pibe, le tienen bronca porque tiene su propio mu? si recuerdo bien una vuelta en la radio lo banearon porque decian que se valla a su mu, para mi el sigue siendo otro usuario de mujot, acaso no puede entrar a la radio o al foro porque le tienen bronca, es cualquiera eso :B
Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita