franco_ema escribiste:>>zesone<< escribiste:Esto se parece cada ves más a showmatch![]()
Saludo.![]()
lo mismo pense yo... pero es peor aki no hay terribles minas, culos ni tetas
solo pibitos
jajaja frikis frikis
franco_ema escribiste:>>zesone<< escribiste:Esto se parece cada ves más a showmatch![]()
Saludo.![]()
lo mismo pense yo... pero es peor aki no hay terribles minas, culos ni tetas
solo pibitos

DmRobin[MuJot] escribiste:
Mi gente? ... Yo no mande a nadie y si alguien Trato de hacer spam le hable para que no aga quilombo...
Nos vemos Noobs...

DmRobin[MuJot] escribiste:Yo no mande a nadie y si alguien Trato de hacer spam le hable para que no aga quilombo...
ustedes deberan postear en distintas paginas web, foros, etc. Donde se pueda promocionar la web del mu
creo que tenes que hablar con tu moderador ya que estaría haciendo quedar mal a su web 
franco_ema escribiste:segun ustds tira el mu... pero no van salames de aki a hacer lo mismo ahi?
franco_ema escribiste:sincerament cada vez me gusta menos el foro.... son peores q viejas chismosas.
ahor en ves de forosmujot pueden llamarlo puteriomujot
DmRobin[MuJot] escribiste:Gracias por Defenderme sos grande pochi siempre estare cuando necesites . vos tmb sos alta persona amigo hermano .
franco_ema escribiste:
q nos estamos sacando la careta maton?
te lo digo a vos por q sos vos el q comienza el puterio.

Nacho :b - Mujot escribiste:Hola !!
No vengo a armar bardo con nadie pero : DmRobin es libre de jugar al MUJOT,siempre y cuando no spamee o haga otras cosas.
Si no causa problemas ¿para que lo molestan?![]()
Aclaro : No estoy defendiendo a nadie,solo digo la verdad
Saludos![]()
P.D : Este Maton siempre armando bardo xD

Mr.Satanic escribiste:Nacho :b - Mujot escribiste:Hola !!
No vengo a armar bardo con nadie pero : DmRobin es libre de jugar al MUJOT,siempre y cuando no spamee o haga otras cosas.
Si no causa problemas ¿para que lo molestan?![]()
Aclaro : No estoy defendiendo a nadie,solo digo la verdad
Saludos![]()
P.D : Este Maton siempre armando bardo xD
Siempre armando bardo dice !?![]()
Casi nunca entraba , ahora que estoy empezando a entrar , me llamo la atención esa visita![]()
Ademas lee mis segundo o cuarto comentario , que a mi no me molesta que el entre como todos dicen cada uno es libre de entrar y hacer lo que quiera , solo me parecía extraño que entre

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados