Porque no lo dejan?????, Que saben ustedes si el No juega al MU??, Quizas tiene un Pj x Hay, que su PJ no sea conocido no quiere decir que no sea Parte de la Comunidad
Dejenlo que Haga su Vida, Ustedes Hagan La Suya
El Facha escribiste:A Porcelito le falta mucho para tener la facha que tengo yo.
LaliToBkk escribiste:El Facha escribiste:A Porcelito le falta mucho para tener la facha que tengo yo.
Recién ahora entras Master666, siempre ausente y ya como que la gente se esta olvidando del famoso facha y le están dando mas fama a este tal Porcel que cuando escribe me hace acordar a alguien que es amarillo como un patito.
Porcel Jr.
Espere tu mensaje privado y nunca mas, o que acaso no querías los $20 ?
Hasta luego![]()
Master666 escribiste:
Siempre ausente ? Fíjate que todos los días entro al foro, que no este respondiendo los temas para sumar mensajes no significa que no haga nada, estos nuevitos que se les sube el ego y se ponen atrevidos con sus superiores.
LaliToBkk escribiste:Master666 escribiste:
Siempre ausente ? Fíjate que todos los días entro al foro, que no este respondiendo los temas para sumar mensajes no significa que no haga nada, estos nuevitos que se les sube el ego y se ponen atrevidos con sus superiores.
No lo digo por tu cuenta Master666 ya que se que todos los Staff son activos, lo digo por tú otra cuenta El Facha que ya no te conectas mucha con esa y no haces el rol de la Celebridad Top.
No confundamos las cosas, si sos superior que yo lo hubieses entendido.
Hasta luego![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados