Que pensas del staff ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Abr 2012 00:49

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Menphis sabes q sos mi amigo..
pero creo q te fuiste al carajo subiendo una foto. y discriminarlo moralmente uu.u
si tanta bronca le tenes putealo pero no ai q discriminar mira si tu hijo sale como estas discriminando (no me diriji hacia vos ractor) te qeres matar y te vas a acordar por siempre.. de ya sabes. uu.u
yo creo q te quedes callado y pidas perdon..
te lo digo de honda Menphis sabes q te considero amigo y jodemos siempre uauu
Ractor escribiste:
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:
Nos vemo en disney channel $:

Saludamelo a mikey, siga en el país de la maravillas.

Saludos Ractor uauu

Ractor que bien le cerraste el culo ;)
Saludos uauu

De honda te lo digo yo tambien amigowwwww _D
El que busca fuego leña tiene uauu .-
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Que pensas del staff ?

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 28 Abr 2012 00:51

Menphis(Radio) escribiste:El que busca fuego leña tiene uauu .-

No me quiero peliar con vos Menphis uu.u
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Abr 2012 00:54

Axelitoh[Slow.-] escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:El que busca fuego leña tiene uauu .-

No me quiero peliar con vos Menphis uu.u

No yo tampoco vieja te digo nomas porque hago esto despues nos vemos en arena ;)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SkyTai » 28 Abr 2012 09:48

Admin: De el no presento queja alguna siempre que eh nesecitado algo o pedido dudas,etc. ha respondido correctamente.

Uriel_mujot.: es un tipaso por hay me cagaba ha pedos por bugear su clan, pero siempre me hizo pasar buenos ratos

kelu: Me contaste cosas interesantes ;P , y me diste la mejor ayuda vos sabes :D.

pantrise:Me ecanta la manera que das ban/exclusion jaja sos un idolo.

Attika: Bueno muchos nos consemos pero he disfrutados nuestras wares :D.

Gonza26: Fue el primero en darrme una mano en mujot y muchas guías :D.

tio_taby: Sin Comentarios grrr

Master666: No tengo nada a favor ni en contra con vos.

Ractor: -

Dracon. - : Es un buen tipo el unico que conosco antes de ser GM jaja cuando te ponias a pkear en arena eras insoportable jaja.

Ibupirac: -

Staff: Pienso que ese puesto debio haber sido otrogado a un usser de mu jot no a ningun "AMIGO".

uauu
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 28 Abr 2012 12:28

jajajaja me hacen cagan de risa los pibes jajajaja pelotuditos jajaa

Bueno el staff... que se puede decir, no tengo criticas, solo acotaciones xD

Uriel_Mujot es un tipo piola, sabe mucho y siempre se la pasa en el foro, no se si seguirá enfermo o por que motivo no esta pasándose mucho, va yo no ando mucho en el foro, a ver revisemos los datos...

*Última visita: Sab 28 Abr, 2012 10:42 am

Yo creo que el hace un trabajo de 10

Kelu si bien una vez entre todos (todos contra kelu) lo puteamos y nos la pasamos peleando por X problemas, es un tipo bueno también, siempre se la pasaba en el server jugando ayudando y no lo nieguen y si lo hacen es por que uds son nuevos que entraron hace 2 dias. Y si tiene un server cs déjenlo ¿que carajo les importa a uds? la mayoria de uds pendejos chotos piensan que el mu lo es todo, y no es asi, cuando estas jugando desde hace años ya te aburre, podran decir "bueno si le aburre que deje el cargo" y si, puede ser cierto, pero si el quiere seguir que siga hasta que diga que no da mas, o que el adm lo saque, uds no se metan si no son mejores, porque son unos pibes salames que no tienen nada mas que hacer que criticar, se mandan cagadas y piensan que son mejores ocultando la mano con la cual lanzaron la piedra.

No creo que sea necesario poner la ultima conexión de kelu, por que hace 1 día creo que se conecto a responder en derecho a replica. Por la dudas veamos

*Última visita: Sab 28 Abr, 2012 12:38 am

Dracon.- que quejas se puede decir de malo de el? entra todos los días, responde todos los días, desde que entro al cargo se la pasa respondiendo y en el server ayudando, algunos dirán "es un chitero no se merece el cargo", bueno uds no saben un pene de eso así que cierren el culito ;) cuando vayan a leer o tengan mucho tiempo en el foro hablen lo que les plasca :D
    *Acotacion: Si es estricto y te desconecta por flodear cágate por no saber leer el global ;)

Ractor a vos te tengo bronca, na mentira, Ractor es activo en el foro, si bien no se si entrara mucho al server pero no pueden quejarse de como responde o como actúa si es buen GM ya sabemos (bueno yo por mi antigüedad, uds pibes boludos que entraron hace 3 meses no saben) que el fue GM una vez en el JOT y fue reincorporado, asi que por mi parte pienso que fue por que es un tipo que la tiene clara y que sabe mucho, esta capacitado para esto ¿verdad? Leo lo putea y no responde nada coherente ;P todo bien con Leo pero medio boludo hacer eso.
Dani sabes que te banco y me ayudaste mucho en todo, pero.... no podes negar que...
Esto
kelu escribiste:Lo unico que no entiendo es la forma de hablar de Daniel, te habla de TU pero en la misma oracion la termina hablandote de VOS. kecesho

Es un cago de risa ajjajaajjajaaja

Master666 bueno si es mi hermano, y si varias veces lo defiendo, pero si tengo mis criticas contra el, es un pajero, pero paso mucho tiempo en la comunidad, ayudo varias veces a mucho y no lo pueden negar, el adm decidió hacerlo gm por algo sera xD, aunque yo crea que es un pajero no le presta mucha atención a las cosas. Al igual que todos, el se conecta mucho y responde varias veces.

*Última visita: Jue 26 Abr, 2012 8:13 pm

Como sabrán no pueden pedir que los gms se conecten todos los días a toda hora, todos tenemos una vida jaja.

Ibupirac no lo conozco mucho, va desde entrada nunca hable con el, pero el esta hace tiempo y siempre se la paso en el foro, si bien ahora no entra mucho es por razones personales ¿uds que puta se meten? yo se que quieren cargo, por eso critican, aunque digan uno que otro boludo "yo tengo mi server y se de esto, no quiero cargo es al pedo _D " se hacen los humildes los muy pelotudos jajaa Ibupirac hace un buen trabajo respondiendo o mas bien hacia, no se si estará trabajando o estudiando, no se la razón de su ausencia.

*Última visita: Mié 25 Abr, 2012 7:32 pm

Va tampoco fue hace mucho el miercoles se conecto.... ¿que concha se quejan uds? critican sin saber como es la cosa, piensan que ser Gm es fácil jajaa tal vez si deban darles cargo a uds, para que cuando empiezan a laburar o estudiar en universidad o instituto sepan lo que es que te critican por tu ausencia.

Staff_MujoT viejo cho... 48 pirulos loco jajaja bueno acá si me cagaron maso menos, no se conecta mucho, pero con 48 años debe tener hijos familia y trabajo ;P va que les explico eso, uds no tienen vida social _D ¿que problema tienen? si deja el cargo o lo sacan, no te van a poner a vos, o a otro, un gm mas o uno menos es lo que experimentamos acá, no se conecta mucho por ende, es un Gm menos, pero por eso no van a poner a otro, las cosas están bien así, no sueñen que les va a llegar un MP del adm diciendo "hola X ante la destitución de Staff_MujoT se ha tomado la decisión de hacerte Gm felicidades"(100% inventado por mi) eso piensan todos, creen que sacando a uno, es obligación meter a otro, el server se puede mantener con 2 gms pueden sacar a todos y dejar solo a 1 y van a volver las quejas "eh metan a mas gms" nadie los entiende jaja
    *Última visita: Vie 27 Abr, 2012 3:45 pm

Tio_Taby no se que decir de el, tampoco lo conozco, pero hizo un buen trabajo hace mucho, no creo que eso sea motivo para reincorporarlo, razones del ADM no lo puedo defender tampoco decir nada a favor ni en contra, debe estar ocupado en otra cosa. No hablo sin saber, eso hacen los pendejos nada mas _D

Attika todo bien con vos, no te conozco casi, pero si pasas en el foro y sos colaborador por algo...

Gonza todo bien con vos también xD te la pasabas en el foro pero ya no tanto, el colegio debe estar duro ajajaja yo también estudio y estamos en épocas de exámenes, así que hay que estudiar y leer hasta cagarse.

Pantriste dicen que entra para hacer quilombo, cuando en realidad entra y le cierra el culo a 200 pibes con 1 solo TH, a uds les cabe por eso se ponen a criticar jajaa, cuando entro como adm del foro, estábamos con muchos quilombos, y cuando entro fue para poner orden y creo que funciono ;P

por ultimo el

Administrador cara rota, ah re jajaja joda joda, ¿por que lo insultan? por pedir colaboración? lo hace para el server, si quieren colaborar háganlo, sino no se quejen, un boludo dice "yo tengo un server s6 libre de bugs y no tuve que pagar 2000" jajaja con esos server de $2 no hacen nada, el adm no es DIOS no se la pasa en el server todo el día, tiene vida, estudio o trabajo, familia, etc. ¿UDS SON BOLUDOS O QUE TIENEN EN LA CABEZA? se ponen a insultarlo como si conocieran su vida jajajaa el mantiene el server aun asi lo insultan? si el adm no les va, váyanse del server o métanse un palo en el centro del orto pero no critiquen ;) en sima que lo acosan por MP y después lo critican, claro pero al final siempre salen los chupa medias jajjaa

Bueno me hacen cagar de risa, cada día mas boluditos los pendejos atrevidos jajaa hay que educarlos...

Díganme chupa medias por defender a todos los Gms adm delgados y al adm, total me chupa 3 huevos ni los conozco a uds, yo se ponerme en ambos lugares, se lo que se siente perder un item por bug, o que te ganen por cheat o simplemente que te insulten, pero no me interesa realmente, juego por diversión no para armar un vida acá, Nunca supe que es que te roben por que no soy pelotudo para hacerme robar, si bien a los chiteros si los denuncio pero cuando se hacen los malos nada mas, a los que me insultan no, con ellos me cago de risa, me insultan y después les digo "te vas al foro por atrevido" y se asustan jajaa a parte me dicen pt y cuando les doy de comer se quedan callos y asustados, pero no los mando por pena tengo fotos de 30 usuarios que me habrán insultado o me habrán dicho chitero con mi DL, siempre que digo "espera que filmo" se toman el palo jajaja cagones

Como sea, esto es lo que pienso del staff del server no son perfectos pero por algún motivo están ahí, recuerden que esto es un juego, no es la vida real no pueden estar dedicándole 24 horas los 7 días de la semana al server ;P

Saludos uauu
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 28 Abr 2012 15:08

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Menphis sabes q sos mi amigo..
pero creo q te fuiste al carajo subiendo una foto. y discriminarlo moralmente uu.u
si tanta bronca le tenes putealo pero no ai q discriminar mira si tu hijo sale como estas discriminando (no me diriji hacia vos ractor) te qeres matar y te vas a acordar por siempre.. de ya sabes. uu.u
yo creo q te quedes callado y pidas perdon..
te lo digo de honda Menphis sabes q te considero amigo y jodemos siempre uauu
Ractor escribiste:
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:
Nos vemo en disney channel $:

Saludamelo a mikey, siga en el país de la maravillas.

Saludos Ractor uauu

Ractor que bien le cerraste el culo ;)
Saludos uauu

bueno si dani les cerraste le orto a varios pero osea .... aca es para bardearse jodiendo y se fueron al carajo todos....

empezaron a bardearse re contra desvirtuando el tema ..... si ya posteaste no hace falta suamr 150 mensajes para bardearte con un chabon.... agarra y te vas al pm pibe ..... sigo reiterando..... luis te kb la banana jijiji

uauu

PD: ME ENCANTO EL COMENTARIO DE LUCAS SE MATO RESPONDIENDO Y LES CERRO EL CULO A TODOS , YO SIEMPRE DEFIENDO A LOS GMS Y AL ADM PERO EN ESTE CASO QUIERO CAGARME DE LA RISA JODIENDOLOS COMO SIEMPRE NADA MAS Q EN PUBNLICO N.N ! , COMO dijo lucas no es q no se conecten todos los dias se conectan 3 vecs a la smana tal ves mas , muchos de los gms o colaboradores no se conectan por motivos tales como VIDA<- algunos no sabran q significa paso a explicar, es tener laburo,familia,casa,comida , etc etc. No se puede estar todos los dias en un juego que al final no ganas una mierda,.... todos los pibitos de ahora se creen q con lo q donan tan comiendo los gms ,.. de p2 alcanza pa mantener un server ,... lo se bien xq me paso muchas veces,... el adm muchas veces pago casi solo el host sin que ustedes se dieran cuenta,... nadie es chupa medias aca lucas ._.! solo pasaste a explicar cosas que las personas no entendieron,... es opinar del staff es o jodiendo o jodiendo n.n ,.. yo pase a joder ya q como todos saben yo tengo la buena onda con todos ,... no creo que la gente pase a putearlos enserio xq cuando los ven enfrente dicen.

EUUUUU,... gm gm gm como andas? me dijieron q tavas enfermo? etc etc etc. Son pelotudeces las q se ponen aca,... si tienen un cargo es por algo ,... no somos nadie para juzgarlos, o si? , si tienen color verdeadmincolaborador azul etc etc etc ,... es por que el Administrador lo quiso ,... haci que este th a los staff le chupa un huevo ,... ya que ellos saben lo bien q hacen su trabajo gracias al admin no a ustedes ^^! . Pase a editar esto ya que vi cada comentario detalladamente :P!

uauu

reitero

Luis te gusta tirarle el cuello al ganzo jijiji
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 29 Abr 2012 01:41

Todavía no salgo de mi asombro, como les gusta el puterío eh? :| Ustedes los miembros del staff tienen que ser mas serios y no prenderse en este tipo de threads porque no se puede estar bien con todo el mundo.

La mayoría de los que opino son unos frikis de mierda, no tendrían que seguirle el juego a estos pendejos inmaduros..

Hablando del staff:

kelu: sin palabras, un grande, lo admiro mucho.
gaston: lo poco que lo conocí, buen pibe. humilde, inteligente y por sobre todo picaro..
dracon: el puesto le pego mal y cambio su forma de ser, pobre pibe no tiene personalidad, ante todo tendría que haber mantenido su forma de ser, pero el poder se le subió a la cabeza y cambio totalmente, se me cayo un grande :?
los colaboradores, todos una manga de pelotudos especialmente gonza26 que me chupa bien la poronga y me cago en su vieja, y la reventada de su hermana.!
ADMIN: Piyueeeeeeelo! ^^

uauu
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DragonF » 29 Abr 2012 13:51

Lsd_13 escribiste:Master666 bueno si es mi hermano, y si varias veces lo defiendo, pero si tengo mis criticas contra el, es un pajero, pero paso mucho tiempo en la comunidad, ayudo varias veces a mucho y no lo pueden negar, el adm decidió hacerlo gm por algo sera xD, aunque yo crea que es un pajero no le presta mucha atención a las cosas. Al igual que todos, el se conecta mucho y responde varias veces.

haha me mato la sinceridad haha dijiste pajero 2 veses xD el mas sincero hahaha
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 29 Abr 2012 15:41

Luis no entiendo la necesidad del post.

Si aca nadie es lo que dice y viven bardeando porque tienen envidia o quieren ser FAMOSAS :roll:

Es obvio que es para armar bardo, pero cualquier bardo, sino bardo innecesario.

Lo que mas me sorprende es que ya tengo fanes, me estoy pareciendo a kelu y al facha ;)

Ojala que en la S6 vuelvan todos los usuarios viejos porque ya esto no es lo mismo...

Saludos, pelotudos uauu

Cierro para evitar spam
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita