" HUEVONES AL PEDO"
jajajaja ensima mira las boludeces que dice ^^... pibe mejor no sigas hablando te hundis solo cada ves mas ^^

" HUEVONES AL PEDO"
DragonF escribiste:haha interesado yo me pague todo lo q tengo no necesito de ser chupa medias de nadie ; solo digo que miren de que se quejan AH MAMI NO SALE EL S6 Y ME OBLIGAN A PAGAR COSAS Q NO QUIERO (ESO LO QUE USTEDES DICEN PESADO DE INFANTILES , HUEVONES AL PEDO)
y que hacen los piolas atras de la pc pedaso de retrasados ..
les romperia la cabeza todos unos par de giles alguno no pasan los 15 y otros bueno enfermos que se crean algo ...
la verdad los kgaria bien a palos si los conociera pero los kgoncitos como ustedes cuando los miran a los ojos agachan la cabeza porque ? porque son nda mas que infelizes puro bla bla bla ya ni me gasto
hahahah que lastima que dan
---
EDIT : LES FALTA AGUANTE!!!! NO SON MAS QUE EXFLOGGER HAHAHA
Y EL QUE SE SIENTE TOCADO QUE LO DIGA HAHA RESPONDIENDOME ADMITIENDO LO PELOTUDO QUE ES
EDIT 2 : COMO SE NOTA QUE NO TRABAJAN Y NOSAVEN LO QUE ES HACER ALGO A PULMON MIENTRAS LABURAS Y ESTUDIAS ENFERMOS QUIERO QUIERO LO UNIKO Q SAVEN DECIR
VALLAN A LAVARSE EL CULO
tenes razon esta basura la tendrian que cerrar solo contamina con olor a suciedad a este foro .
son como un virus gusano se reproduce y reproduce ...
INFANTILES
y que hacen los piolas atras de la pc pedaso de retrasados ..
la verdad los kgaria bien a palos si los conociera
Como ustedes cuando los miran a los ojos agachan la cabeza porque
EDIT 2 : COMO SE NOTA QUE NO TRABAJAN Y NOSAVEN LO QUE ES HACER ALGO A PULMON MIENTRAS LABURAS Y ESTUDIAS ENFERMOS QUIERO QUIERO LO UNIKO Q SAVEN DECIR
VALLAN A LAVARSE EL CULO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado