Y luego se quejan y andan llorando

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GuardiaMuJot » 20 Feb 2012 03:20

eeeeeee loco me corto los huevosssssssss no podessssssssssssssssss hdpppppppppppppppp alto pothoshop me hice NO PUEDENNNNNNNNNNNNNNN MIREN BN EL NUMERO ESTA EDITADO EL NUMERITO ME QUIERO MATARRRRRRRRRRR! !!!!!!! o0
GuardiaMuJot
Conociendo foros MUJOT

Re: Y luego se quejan y andan llorando

Mensaje sin leerpor eSSperT » 20 Feb 2012 03:21

ya me tenien cansado metiendonos a nosotros.. mejor serra la cola lalito y deja de romper los huevos vos y el puto este de MATON que se valla cuidando la cuenta esta avisado uauu :twisted:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Feb 2012 03:21

eSSperT escribiste:
LaliToBkk escribiste:
Nexto escribiste:Hola..!
Lo Que Me Calienta De Todo Esto Es Que Los Que Usan Chit Se Hacen Los Piolas Cuando Te Matan Y Tras De Eso Te La Tenes Que Comer..Pero Cuando Los Filmas Y Los Haces Banear ..O Te Afanan O Tiran El Server A Cada Rato..Eso Es Lo Que Me Molesta..Se Creen Vivos Haciendo Eso.. Llamando La Atencion.. Haciendose Pasar Por "Grosos"..Sin Los Chits No Son Nada ¬¬ Si Así Son En Un Juego.. Me Imagino Como Son Como Personas.."RE GARCAS" Como Dijiste Daz
"Como si fuera mucho un juegito" Nadie Te Obliga A Jugarlo..Dejense De Joder Con Las "Trampas" Amigos.. Jueguen y Sean Honestos..Nos Veremos En La Season 6.. Aver Como Se Las Arreglan..
Saludos Y Suerte..

Claro lo eso es lo que me pone la poronga naranja ,Me embola que los pibes estos usen cheat

Encima con mi dl le ganaba a daz
Y daz usa hack , te imaginas si este daz no usa hack ... pufffff

Che y nos olvidemos del traga sable este de Guardia

cara dura vos tmb usabas cheat.. no podes hablar lalito.. vos y muchos mas.. usan y usaban cheat.. uauu
o me lo negaras? ^^

ajajajaja
vos decis que yo uso hack por que te gano y vos tas con todo activado ,ajajajjajaja jijiji

Si me conto Evil_Dkno ,vivo serca de su casa y deci que vos le dijiste por msn que le pasaste cheat

Y que te jugo un duelo vos con cheat y el sin cheat y te re clavo

Eso es por que ni con hack podes ganar
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 20 Feb 2012 03:22

eSSperT escribiste:pero que te crees q sos vos infeliz ? jajaja sos un pelotudo de mierda ^^ me das lastima en 2 dias estoy denuevo yla voy a chitiar a full vas a ver cara de japi y voy a robar a full me chupa 3 huevos cada uno del server los desconectare cuando se me de la gana por logi de mierda por siego del orto :lol:

Ahi te tenes cara rota.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor eSSperT » 20 Feb 2012 03:24

jajaja queres q suba fotos tuyas q me pasaron (? ^^ boludito que te pensasq te tengo miedo luis ? te la venis a tirar de vivo vos y tu puestito del orto ? ahora asta la radio te voy a tumbar si jodes pelotudito _D
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Feb 2012 03:25

PREGUNTO NO ES EXCLUSION DE CUENTA? YO UNA VEZ SUBI UN MP DE KELU Y ME EXCLUYO POR 1 SEMANA enojo1 AHORA QUE SE HACE? NO VALLA A SER QUE POR SER DEL STAFF NO SE LO SANCIONE NO? NN OTRA COSA LUIS ME DESEPCIONASTE EN EDITAR MAL LAS FOTOS ME METISTE EN PROBLEMA FUE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO DE TU PARTE :oops: ME PARECE RARO DE VOS PERO WE :roll:

callate vos tonto
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GuardiaMuJot » 20 Feb 2012 03:26

ahora no puedo tener facebook que ya todos pasan mi foto parece que ! (UU)
GuardiaMuJot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 20 Feb 2012 03:27

eSSperT escribiste:jajaja queres q suba fotos tuyas q me pasaron (? ^^ boludito que te pensasq te tengo miedo luis ? te la venis a tirar de vivo vos y tu puestito del orto ? ahora asta la radio te voy a tumbar si jodes pelotudito _D

Tumba la radio si es que podes flaco ahi te tenes te hacias el inocente y todo y te haces saltar la ficha solo que fotos? subi lo que quieras...

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor M4T0N » 20 Feb 2012 03:28

eSSperT escribiste:ya me tenien cansado metiendonos a nosotros.. mejor serra la cola lalito y deja de romper los huevos vos y el puto este de MATON que se valla cuidando la cuenta esta avisado uauu :twisted:

Anda puto , que me cuide la cuenta ? Si queres te doy la contraseña ...
Te pensas que me muero por la cuenta , chupame el pito .
Tengo amigos que me darian su cuenta por amistad nomas , y vos me amenazas con robarme ?
Yo no sabre nada de hack , ni nada , pero vos que sabes tanto ... te comes ban cada 2x3 y sos gilaso que tira el server cada 2x3 y despues chupas el pito para que te desbloqueen el pj .
Deja con vos , si queres te la paso por Mp :lol:
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor eSSperT » 20 Feb 2012 03:30

M4T0N escribiste:
eSSperT escribiste:ya me tenien cansado metiendonos a nosotros.. mejor serra la cola lalito y deja de romper los huevos vos y el puto este de MATON que se valla cuidando la cuenta esta avisado uauu :twisted:

Anda puto , que me cuide la cuenta ? Si queres te doy la contraseña ...
Te pensas que me muero por la cuenta , chupame el pito .
Tengo amigos que me darian su cuenta por amistad nomas , y vos me amenazas con robarme ?
Yo no sabre nada de hack , ni nada , pero vos que sabes tanto ... te comes ban cada 2x3 y sos gilaso que tira el server cada 2x3 y despues chupas el pito para que te desbloqueen el pj .
Deja con vos , si queres te la paso por Mp :lol:

jajajajaj pasa mp dale.. paso como lloravas jajajaja segun vos "acutuavas no "? con multi cheat engine con q mas andavas en Crywolf? ^^ em luis. para q para mandarte al muere pelotudito naa.. yo se como hacerte pagar avos y a estos 2 giles lalito y MATON jaja.. si senota q te no inporta la cuenta no ?. .por eso decias "se me c aen los mokos del aburrimiento dejame jugar " :lol: :lol:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita