eSSperT escribiste:LaliToBkk escribiste:Nexto escribiste:Hola..!
Lo Que Me Calienta De Todo Esto Es Que Los Que Usan Chit Se Hacen Los Piolas Cuando Te Matan Y Tras De Eso Te La Tenes Que Comer..Pero Cuando Los Filmas Y Los Haces Banear ..O Te Afanan O Tiran El Server A Cada Rato..Eso Es Lo Que Me Molesta..Se Creen Vivos Haciendo Eso.. Llamando La Atencion.. Haciendose Pasar Por "Grosos"..Sin Los Chits No Son Nada ¬¬ Si Así Son En Un Juego.. Me Imagino Como Son Como Personas.."RE GARCAS" Como Dijiste Daz
"Como si fuera mucho un juegito" Nadie Te Obliga A Jugarlo..Dejense De Joder Con Las "Trampas" Amigos.. Jueguen y Sean Honestos..Nos Veremos En La Season 6.. Aver Como Se Las Arreglan..
Saludos Y Suerte..
Claro lo eso es lo que me pone la poronga naranja ,Me embola que los pibes estos usen cheat
Encima con mi dl le ganaba a daz
Y daz usa hack , te imaginas si este daz no usa hack ... pufffff
Che y nos olvidemos del traga sable este de Guardia
cara dura vos tmb usabas cheat.. no podes hablar lalito.. vos y muchos mas.. usan y usaban cheat..![]()
o me lo negaras? ^^
eSSperT escribiste:pero que te crees q sos vos infeliz ? jajaja sos un pelotudo de mierda ^^ me das lastima en 2 dias estoy denuevo yla voy a chitiar a full vas a ver cara de japi y voy a robar a full me chupa 3 huevos cada uno del server los desconectare cuando se me de la gana por logi de mierda por siego del orto
PREGUNTO NO ES EXCLUSION DE CUENTA? YO UNA VEZ SUBI UN MP DE KELU Y ME EXCLUYO POR 1 SEMANAAHORA QUE SE HACE? NO VALLA A SER QUE POR SER DEL STAFF NO SE LO SANCIONE NO?
OTRA COSA LUIS ME DESEPCIONASTE EN EDITAR MAL LAS FOTOS ME METISTE EN PROBLEMA FUE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO DE TU PARTE
ME PARECE RARO DE VOS PERO WE
eSSperT escribiste:jajaja queres q suba fotos tuyas q me pasaron (? ^^ boludito que te pensasq te tengo miedo luis ? te la venis a tirar de vivo vos y tu puestito del orto ? ahora asta la radio te voy a tumbar si jodes pelotudito
eSSperT escribiste:ya me tenien cansado metiendonos a nosotros.. mejor serra la cola lalito y deja de romper los huevos vos y el puto este de MATON que se valla cuidando la cuenta esta avisado![]()
M4T0N escribiste:eSSperT escribiste:ya me tenien cansado metiendonos a nosotros.. mejor serra la cola lalito y deja de romper los huevos vos y el puto este de MATON que se valla cuidando la cuenta esta avisado![]()
Anda puto , que me cuide la cuenta ? Si queres te doy la contraseña ...
Te pensas que me muero por la cuenta , chupame el pito .
Tengo amigos que me darian su cuenta por amistad nomas , y vos me amenazas con robarme ?
Yo no sabre nada de hack , ni nada , pero vos que sabes tanto ... te comes ban cada 2x3 y sos gilaso que tira el server cada 2x3 y despues chupas el pito para que te desbloqueen el pj .
Deja con vos , si queres te la paso por Mp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado