El acusado tiene ban desde el día que me afirmo el robo.
Saludos

GreenMuJot escribiste:Admití que le robaste, das mucha pena pibe además de ser hackero ahora es chorro..
Igual que el pelotudo de TheDaddy ,son hackeros y chorros que mas se puede esperar de vos que tires el Servidor y listo mucha pena das...
Obvio que no vas a admitir que le robaste porque sabes que te van a banear la IP maricón...
No sabes todo lo que te diría,pero me das mucha lastima.
oBsCuRo algún día te vas a vengar de este chorro..
ssSombrAaa escribiste:no seras que me robaste a mi tambien no salame? por que ahi se te arma y lo sabesllegaste a ser vos y no sabes lo que te espera
![]()
salu2
eSSperT escribiste:ensima lloran por items y se roban 1 con otros son 1 mas choro q el otro ajajjaja por lomenos yo no lo tengo q negar si ya me comi ban por choriar y por speedy se los varios q me dijieron q usan cuando decian "ser mis amigos" jaja taria para mandarlos al muere noo? green asta ase pokito "noce si todavia" lo sige usando al cheat jaja.. el server asta el s6 va a estar lleno de hack . exetera.. pero los robos .. no van a parar si tontos como ustedes dan la pass cada 2 x 3 jajajaja
GreenMuJot escribiste:eSSperT escribiste:ensima lloran por items y se roban 1 con otros son 1 mas choro q el otro ajajjaja por lomenos yo no lo tengo q negar si ya me comi ban por choriar y por speedy se los varios q me dijieron q usan cuando decian "ser mis amigos" jaja taria para mandarlos al muere noo? green asta ase pokito "noce si todavia" lo sige usando al cheat jaja.. el server asta el s6 va a estar lleno de hack . exetera.. pero los robos .. no van a parar si tontos como ustedes dan la pass cada 2 x 3 jajajaja
Que hablas pedazo de mierda, obvio que te banearon por robar y speed y siempre lo negabas sos alto escracho.![]()
Pregúntale a cualquiera si me ha visto en el Servidor los últimos 2 meses, ya ni juego ahora estoy enfocado en otra cosa.
Sabes que no vas a admitir que me robaste,porque así sos de maricón.. vos mismo de decís es un juego y para que llorar por unos ítems, no ? Entonces admití que me robaste y te comes Ban total es solo una cuenta.. pelotudo..
eSSperT escribiste:jajajajaja q risa :p gren no ganas nada si yo admito por q tus items estan todos en mi pj ban.. jajaja ^^ esta cuenta es de mi amigo y no la are ban por 1 capricho de un nene como vos
PD:ademas q hace como 1año te robaron xDD
PD2: y se nota que te acordas de mi segido he..
te vi en arena haciendote el poronga. y te agarre con mi BM y te destroze. o lo negas?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados