Todo mal con vs!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Feb 2012 11:01

Es verdad y no solamente oscuro fue la victima.

El acusado tiene ban desde el día que me afirmo el robo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Todo mal con vs!

Mensaje sin leerpor eSSperT » 18 Feb 2012 11:21

GreenMuJot escribiste:Admití que le robaste, das mucha pena pibe además de ser hackero ahora es chorro..

Igual que el pelotudo de TheDaddy ,son hackeros y chorros que mas se puede esperar de vos que tires el Servidor y listo mucha pena das...

Obvio que no vas a admitir que le robaste porque sabes que te van a banear la IP maricón...

No sabes todo lo que te diría,pero me das mucha lastima. ;)

oBsCuRo algún día te vas a vengar de este chorro..

gren si te robe o no cual ahy? te pensas q te tengo miedo ? jajaja lastima q das.. si te pego y lloras askito jaja mejor serra el piko y kedate pillo pelotudo por q ya me tenes cansado sabes´? y si kiero te robo q te pensas sos un inutil .. :twisted:
segi llorando jajajaja..^^ aparte te pensas q la ip no la puedo cambiar ? S: y ese robo hace cuanto fue ? 1 año ? bld sos re tonto :lol:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eSSperT » 18 Feb 2012 11:24

ssSombrAaa escribiste:no seras que me robaste a mi tambien no salame? por que ahi se te arma y lo sabes _D llegaste a ser vos y no sabes lo que te espera jijiji

salu2 uauu

y avos quien te conose pelotudito? y yo se quien te robo jajajajaja ^^!
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eSSperT » 18 Feb 2012 11:28

ensima lloran por items y se roban 1 con otros son 1 mas choro q el otro ajajjaja por lomenos yo no lo tengo q negar si ya me comi ban por choriar y por speed :lol: y se los varios q me dijieron q usan cuando decian "ser mis amigos" jaja taria para mandarlos al muere noo? green asta ase pokito "noce si todavia" lo sige usando al cheat jaja.. el server asta el s6 va a estar lleno de hack . exetera.. pero los robos .. no van a parar si tontos como ustedes dan la pass cada 2 x 3 jajajaja uauu
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Feb 2012 11:32

eSSperT escribiste:ensima lloran por items y se roban 1 con otros son 1 mas choro q el otro ajajjaja por lomenos yo no lo tengo q negar si ya me comi ban por choriar y por speed :lol: y se los varios q me dijieron q usan cuando decian "ser mis amigos" jaja taria para mandarlos al muere noo? green asta ase pokito "noce si todavia" lo sige usando al cheat jaja.. el server asta el s6 va a estar lleno de hack . exetera.. pero los robos .. no van a parar si tontos como ustedes dan la pass cada 2 x 3 jajajaja uauu

Que hablas pedazo de mierda, obvio que te banearon por robar y speed y siempre lo negabas sos alto escracho. jijiji
Pregúntale a cualquiera si me ha visto en el Servidor los últimos 2 meses, ya ni juego ahora estoy enfocado en otra cosa. ;)

Sabes que no vas a admitir que me robaste,porque así sos de maricón.. vos mismo de decís es un juego y para que llorar por unos ítems, no ? Entonces admití que me robaste y te comes Ban total es solo una cuenta.. pelotudo..
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor eSSperT » 18 Feb 2012 11:34

jajajajaja q risa :p gren no ganas nada si yo admito por q tus items estan todos en mi pj ban.. jajaja ^^ esta cuenta es de mi amigo y no la are ban por 1 capricho de un nene como vos uauu
PD:ademas q hace como 1año te robaron xDD
PD2: y se nota que te acordas de mi segido he.. :lol:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 18 Feb 2012 11:37

GreenMuJot escribiste:
eSSperT escribiste:ensima lloran por items y se roban 1 con otros son 1 mas choro q el otro ajajjaja por lomenos yo no lo tengo q negar si ya me comi ban por choriar y por speed :lol: y se los varios q me dijieron q usan cuando decian "ser mis amigos" jaja taria para mandarlos al muere noo? green asta ase pokito "noce si todavia" lo sige usando al cheat jaja.. el server asta el s6 va a estar lleno de hack . exetera.. pero los robos .. no van a parar si tontos como ustedes dan la pass cada 2 x 3 jajajaja uauu

Que hablas pedazo de mierda, obvio que te banearon por robar y speed y siempre lo negabas sos alto escracho. jijiji
Pregúntale a cualquiera si me ha visto en el Servidor los últimos 2 meses, ya ni juego ahora estoy enfocado en otra cosa. ;)

Sabes que no vas a admitir que me robaste,porque así sos de maricón.. vos mismo de decís es un juego y para que llorar por unos ítems, no ? Entonces admití que me robaste y te comes Ban total es solo una cuenta.. pelotudo..

te vi en arena haciendote el poronga. y te agarre con mi BM y te destroze. o lo negas? (lol)
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Feb 2012 11:38

eSSperT escribiste:jajajajaja q risa :p gren no ganas nada si yo admito por q tus items estan todos en mi pj ban.. jajaja ^^ esta cuenta es de mi amigo y no la are ban por 1 capricho de un nene como vos uauu
PD:ademas q hace como 1año te robaron xDD
PD2: y se nota que te acordas de mi segido he.. :lol:

Mis ítems están en tu cuenta Ban, mira vos que inteligente. jijiji

te vi en arena haciendote el poronga. y te agarre con mi BM y te destroze. o lo negas? (lol)

Jajajajaja anda a mentir a otro lado, cualquier cosa para hacerme quedar mal pobres pibes sigan robando que es lo único que saben hacer.. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor eSSperT » 18 Feb 2012 11:42

obvio si giles como ustedes dan su cuenta ^^ senota. despues se hacen los grosos y pasan la cuenta q peregiles q son jaja :P
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 18 Feb 2012 12:09

Y yo que confiaba en vos Sancor uu.u , pense que eras piola pero bueh eso me demuestra en que personas tengo

que confiar y en quienes no...

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita