BK.SLAYFER escribiste:si hoy en dia esta bien la democracia. se podria hacer una votacion con el futuro del supuesto abusador de poder.... o el q le da mal uso a su cargo...
paton escribiste:cosa que esta mas difcil por que el gilipollas no entra muy seguido aveces nomas
admin escribiste:paton escribiste:cosa que esta mas difcil por que el gilipollas no entra muy seguido aveces nomas
Estás meando fuera del tarro Pie Grande...
Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...
¿Cuáles proponen que serían los requisitos para poder votar?
Saludos
MUJOT.com.ar
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
admin escribiste:Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...
Saludos
MUJOT.com.ar
Lovee.- escribiste:admin escribiste:Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...
Saludos
MUJOT.com.ar
Estaria bueno que la gente del Staff eligan a los 5 mejores users de la comunidad, entre ellos se haga una votacion entre los del Staff y queden solo 3 , esos 3 van a una votacion entre todos los users. Entre esos 2 users restantes se haga una votacion privada por el Staff y hay salga un ganador , y sea GM dicho ganador.
Pero si se ve a alguno de los users ( candidatos a gm ) diciendo que voten por el seria bueno que lo excluyan de la votacion y perder su oportunidad de ser GM.
Seria bueno si mi idea se toma en cuenta que LUIS ( el de la radio ) forme parte del staff selector a GM ya que tiene mas tiempo que la mayoria de los users.
Saludos
Lovee.- escribiste:Estaria bueno que la gente del Staff eligan a los 5 mejores users de la comunidad, entre ellos se haga una votacion entre los del Staff y queden solo 3 , esos 3 van a una votacion entre todos los users. Entre esos 2 users restantes se haga una votacion privada por el Staff y hay salga un ganador , y sea GM dicho ganador.
Pero si se ve a alguno de los users ( candidatos a gm ) diciendo que voten por el seria bueno que lo excluyan de la votacion y perder su oportunidad de ser GM.
Seria bueno si mi idea se toma en cuenta que LUIS ( el de la radio ) forme parte del staff selector a GM ya que tiene mas tiempo que la mayoria de los users.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados