JuanTaus escribiste:¿Soy considerado un buen usuario Carlos e.e?
Y masomenos! jajaja
Gonzaluke escribiste:Por qe te Gusta Banear a los usser's cuando TE MATAN

QUE PASA NO TE GUSTA QUE TE MATEN O QUE
COMO BANEASTE A BMEASY-
bueno yendo al tema; QUE NO TE LA BANCAS CON LOS USSER ?
Cuando te mate yo aver si me baneas
^^
Nunca bloquie a nadie qeu no se lo merezca, cuando hablo con usuarios y los ayudo me pongo en modo Heroe(celeste/turquesa), y si me joden ahi si lo desconecto(Osea, si me pegan), si siguen los vuelvo a desconectar, a la 3ra les doy ban por un rato o maximo 3 dias.
A vos no te bloquie, te movi a Exilio, porque me mataste de 1 Hit apenas entre al juego y ensima habia dicho, "Hola como andan?"
LaliToBkk escribiste:Algunas veces usaste Algun Hack ?
Muchas, y aun sigo buscando y probando. Pero nunca use ningún hack en contra de ningún usuario.
Me acuerdo que cuando un pibe me enseño a bugear el dino lo probé con vos XD pero no te dije, igual me salto la ficha al toque porque soy medio bldo para esas cosas.
tilin escribiste:¿CONSIDERAS QUE SANCOR ESTA CHUPANDOLE LAS PATAS Y LAS MEDIAS A LSO GMS/MOD/ADM PARA PODER SER ALGUIEN EN LA VIDA O EN ESTE CASO EN EL MU??
Creo que ya tiene la cuenta bloqueada, igual te respondo.
Por mas que nos chupen las media, no vale NADA. Lo único que vale SON LOS APORTES.
_ODIO_ escribiste:Mi PREGUNTA porque mierda te tienen tanta bronca algunos sera la envidia como dice mi amiga canchu hay ?
Porque soy un hueso duro de roer?
Capas que porque siempre hago las cosas sin importarme nada ni nadie, no les siento lastima ni mucho menos aprecio a la hora de desempeñarme como GM o Adm Delegado.
ConejitoxD escribiste:xq te caigo mal?
Me caes mal, porque nunca me caíste bien corta xD
No siento ninguna afinidad con vos, ni nada en común.
_Tumber0_ escribiste:Por Qe Desbaniaste a RaZaGaL si lo habias baniado te bardio todo dady igual lo debasniaste

Porque me enseñaron a tirar el server. Como recompensa les desbloquie el pj, y solucionamos el problema del server. Ya no se cae tan seguido, no? Agradézcanle a ellos.
OneLove.- escribiste:porque sos tan CAPO

Y nose..

naci asi !
Sera por mi motivación de autosuperacion y locura que llevo en la cabeza?

W@chiturrO escribiste:Regalaste items para tu beneficio ?
Ej : -regalas items por levear personaje (que es muy aburrido)
- Por score ...
etc
Nunca regale nada para mi beneficio,
A PoLiCia creo que era, le compre un set con plata xD
Y lo de los Score, fueron puros CODEs que compre, luego me sobraron o no le veia la gracia y los regale en el FB o por el server.
geminis33 escribiste:startrack es un admin o algo por el estilo ?
Homicida escribiste:¿Porque le sacaste la exclusión cuyo GM le dió anteriormente a DmRobin?
Espero que contestes...
Anatolli o mejor conocido como star, es un pibe de Ucrania, no entiendo nada de Español muchisimo menos ingles, pero la maneja como puede. Lleva año y meses en MuJOT
Creo que esas eran todas, disculpen que no respondi antes