[SC]Slipknot escribiste:We'll bend you over then we'll take you to Brown Town![]()
Significa que te inclines por que te vamos a llevar a pueblo marron
A vos te cogio sheena asi que sos el menos indicado, quedo para la historia.
Casi casi se casan

[SC]Slipknot escribiste:We'll bend you over then we'll take you to Brown Town![]()
kelu escribiste:Sin contar que piden votos por global con tal de ganar
Yo no digo nada porque les iba a dar 1 set ful pero solo para que entren a votar
Ractor escribiste:Master666 escribiste:Kelu como te gusta darle fama al facha con estos post
En un Tiempo Lejano Kelu dijo escribiste: Vos no te metas en kilombos, hacé como yo y ni kbida a la gilada, si solos se les nota la clase de personas que son, lo unico que quieren es buscar problemas en donde no hay.
No le respondas mas a esos giles y seguí así tal cual vas que vas a llegar lejos
Todos te tienen envidia, a mi más que a nadie, pero te siguen teniendo envidia.
Sacado del Post: http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=15038&start=10#p76617
Si lo interpretan bien sabrán lo que quise poner.![]()
kelu escribiste:Sin contar que piden votos por global con tal de ganar
kelu escribiste:Te muestro las ips y vas a ver que son todas de mods y colaboradores.
kelu escribiste:A vos te cogio sheena asi que sos el menos indicado, quedo para la historia.
Casi casi se casan![]()
kelu escribiste:Yo no digo nada porque les iba a dar 1 set ful pero solo para que entren a votar
kelu escribiste:
Que no se metan ellos porque YO quiero ser el mas odiado xD
paton escribiste:
pantriste escribiste:MUY DECADENTE!!!
Jajajajajajajajajajajaja
te vamos a extrañar![]()
No busco Fama, solo respeto
kelu escribiste:[SC]Slipknot escribiste:We'll bend you over then we'll take you to Brown Town![]()
A vos te cogio sheena asi que sos el menos indicado, quedo para la historia.
Casi casi se casan![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado