Dark_Evill

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor termy » 02 Dic 2011 16:45

Che homi de donde sos aver qe bardeas mucho vos no se qe onda te haces el peola atras de 1 pc siemper qe entr oal mu , tas vos HOmicida tomatelas nene , anda a dormir vicio fijate qe tenes ojeras , ni hablar de vos Tonto .
das pena bgarderito Salgo afuera todo el dia no entro nunca cada vez qe entro me cruso a este homicida Ok . segi asi guachin te va bien sin chit , pero todos chitea nacordate :D en la season6 :D
termy
Conociendo foros MUJOT

Re: Dark_Evill

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:47

MetaleroX escribiste:Al fin y al cabo, no se que tenias que saltar vos a defenderlo al salame este. O acaso el no puede solo? Qué? Lo unico que falta ahora es que el "poderoso" del server no pueda solo :lol: . No te das cuenta Evill, que llamando a tus hembras te hundís mas todavía?

:lol:

Si no lo agarran de la mano se pierde :Ñ
Tendrías que poner en trabajo a la única neurona que te queda.
Señores... un ejemplo del aborto caído :)
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor termy » 02 Dic 2011 16:48

Callate mejor qe sos re anti che , tenes 15 años o 16 y no tene face qe asko :S granoso FEo !
todo bien homi deja qe hablen los demas tamos hablando nosotros 2 solos :P
termy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:49

termy escribiste:Che homi de donde sos aver qe bardeas mucho vos no se qe onda te haces el peola atras de 1 pc siemper qe entr oal mu , tas vos HOmicida tomatelas nene , anda a dormir vicio fijate qe tenes ojeras , ni hablar de vos Tonto .
das pena bgarderito Salgo afuera todo el dia no entro nunca cada vez qe entro me cruso a este homicida Ok . segi asi guachin te va bien sin chit , pero todos chitea nacordate :D en la season6 :D

Na no estoy atras de una pc porque están todos los cables y si me agarro corriente que hago NN
Salis afuera de lorencia jajajaja
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:49

termy,a indiferencia mata,dejalos,no tienen vida,no contestes mas,jajaja,que sigan hablando,posta blodo,dejalos,pobresitos.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor termy » 02 Dic 2011 16:50

se da pena este tontito nv . saludo anti So
termy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:50

termy escribiste:Callate mejor qe sos re anti che , tenes 15 años o 16 y no tene face qe asko :S granoso FEo !
todo bien homi deja qe hablen los demas tamos hablando nosotros 2 solos :P

Facebook? las amistades no se encuentran en un muro, afuera _D
Y aparte es mi vida, ¿Qué sabés vos de ella?
Granoso feo? Este feo la pone ;)

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 02 Dic 2011 16:51

Doby escribiste:termy,a indiferencia mata,dejalos,no tienen vida,no contestes mas,jajaja,que sigan hablando,posta blodo,dejalos,pobresitos.

Comprate un diccionario que las palabras, te faltan. Aprende a defenderte de otra manera, porque siempre las mismas palabras. Y no, no quedas vivo asi, te hundís mas. Fracasado, aprendan a jugar legal
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor termy » 02 Dic 2011 16:52

Ja qisiera ver tu Carita . de nene ;D barderin sos asi en la calle de loco ? o te qedas calladito y timido SEguramente ^como t tiene de tonto en el barrio tuyo , te haces el loco aca :^^ , ya la puse JEJEJe y tengo mucho mas amigos qe vos :D
termy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 02 Dic 2011 16:54

termy escribiste:Ja qisiera ver tu Carita . de nene ;D barderin sos asi en la calle de loco ? o te qedas calladito y timido SEguramente ^como t tiene de tonto en el barrio tuyo , te haces el loco aca :^^ Y ya la puse JEJEJE

Y vos? Te las das de vivo en un foro, pero claro es la misma de siempre. Sos un nene de esos re nerd que los cuida la mami y le lleva la chechona a la cama. Pero como no te conoce nadie, salis a hacerte el potente a una pc. Como me reiria en tu cara al ver lo tarado que sos.
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita