Un aplauso para los administradores del server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 14 Feb 2016 13:59

IntelMujot escribiste:
.Tomás. escribiste:Sos lo más caradura...
VOS VENIS A HABLAR DE HACER ALGO BIEN EN MUJOT?

Si, yo vengo a hablar de hacer algo bien en mujot, a caso estoy haciendo algo malo?
Saludos uauu

Pero como te da la cara de venir a hablar de hacer algo bien en Mujot? Tenemos un nuevo pacifista, psicólogo? La voz de Mujot dando consejos a los nuevos para que su tiempo transcurrido en Mujot sea aún mejor!!! Pero por favor jajaajaj
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: Un aplauso para los administradores del server

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 14 Feb 2016 14:06

.Tomás. escribiste:Pero como te da la cara de venir a hablar de hacer algo bien en Mujot? Tenemos un nuevo pacifista, psicólogo? La voz de Mujot dando consejos a los nuevos para que su tiempo transcurrido en Mujot sea aún mejor!!! Pero por favor jajaajaj

No tiene nada de malo que de consejos, o me equivoco? no soy "Pacifista, psicologo" solo di mi opinion.
Creido

Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 14 Feb 2016 14:09

Se te cagan de risa con tus consejos, querés dar buena letra acá y se te siguen cagando de risa, y seguis acá? Jajaja
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 14 Feb 2016 14:09

Todo bien con vos intel pero a lo que se refiere tomás es que después de todo lo que hiciste, no da para que ahora des consejos... o sea no sos un ejemplo, yo menos :P (pero nunca cagué gente por un jueguito) jaja
creo que el tema slayfer acá quedo más que aclarado.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 14 Feb 2016 14:18

Si Es Verdad Lo Que Dice Valen,Vos Fuiste Peor Que Ellos No Podes Dar Consejo,Como Poder Podes No Deves Xq Se Vana Reir Tuyo...Pero .Tomas. Capas Que en una De Esas Ale Ya No Es El Mismo Y quiere Revertir Sus Malos Echos NN NN

No Es bueno Meterce si No Te Llamaron y Si No Tenes Que Ver..Solo Mi Opinion,Saludos y A Seguir Chusmiando ;P uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 14 Feb 2016 14:25

.Tomás. escribiste:Se te cagan de risa con tus consejos, querés dar buena letra acá y se te siguen cagando de risa, y seguis acá? Jajaja

Y que se caguen de risa, es cosa de ellos ^^ y si quiero dar buena letra es cosa mia uu.u
vαleη©1995. escribiste:
Todo bien con vos intel pero a lo que se refiere tomás es que después de todo lo que hiciste, no da para que ahora des consejos... o sea no sos un ejemplo, yo menos :P (pero nunca cagué gente por un jueguito) jaja
creo que el tema slayfer acá quedo más que aclarado.

Buenas Lucas :grinning: , Si hice de todo, cague el sv y estoy consciente de eso, estoy dando mi opinión, se que no soy un ejemplo pero estoy dando consejos para que no hagan lo mismo que hice yo, la verdad "cagar gente por un jueguito" no lo hice, ya que los items dup los regalaba (rara vez lo vendía), como cualquier tonto haría, me aproveche de un bug y no me controle, pero ya esta, tiempo pasado, a lo que voy es que no quiero que hagan lo mismo que hice yo.
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Anterior