SIPAGANBOY escribiste:mi unica duda con el grupo red es porque tienen la misma foto de perfil
Daikol escribiste:lFox escribiste:¿Yo soy creído? no lo sabía
Hay cada cosa que no sabemos de uno mismo...!
IFox vete eres creido...![]()
![]()
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
SIPAGANBOY escribiste:mi unica duda con el grupo red es porque tienen la misma foto de perfil
YoCannibaL escribiste:Van saliendo del clóset locutores afeminados.....![]()
Ni siquiera una imagen relacionada con mujot...
HOVAX escribiste:Pensar que hasta el color de un locutor les sube el ego y ya se creen importantes jajaja
Daikol escribiste:HOVAX escribiste:Pensar que hasta el color de un locutor les sube el ego y ya se creen importantes jajaja
Wtf?????
Che pibe te esta haciendo mal el no jugar...???
O t sentis ignorado que no le importas a nadie..?
Esta comunidad esta mejor sin vos...!
De parte de Los RED todos seguimos igual... solo ignoramos a los pelotudos IMPORTADOS DE CHINA
HOVAX escribiste:Daikol escribiste:HOVAX escribiste:Pensar que hasta el color de un locutor les sube el ego y ya se creen importantes jajaja
Wtf?????
Che pibe te esta haciendo mal el no jugar...???
O t sentis ignorado que no le importas a nadie..?
Esta comunidad esta mejor sin vos...!
De parte de Los RED todos seguimos igual... solo ignoramos a los pelotudos IMPORTADOS DE CHINA
Si me hiciera mal no jugar, estaría enfermo)? Jaja
No le importo a nadie pero a vos si, tanto que me nombras..
Mirá para que está comunidad este mejor tiene que haber una limpieza profunda jaja empezando por vos.
Red? Jajaja primero te sentís parte del Staff y ahora te denominas red, patético lo tuyo, importado del zoológico.
Espero que sí contestas no te salga el kik de adentro, aunque ni se si te voy a leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado