vαleη©1995. escribiste:Marshall31 escribiste:Ohh salto la hembra.!!!
Divino el traba.!!! JajajaSi me diera verguenza la sacaría![]()
la puse y quedo ahí![]()
y que lindo me cambias el tema...
NoxyucT escribiste:Marshall31 escribiste:mrtaboga escribiste:.Tomás. escribiste:No te estoy insultando
El señor guiara tu camino, aunque no creo que pueda, ya que seguro, segun vos, madurar es de frutas... y sos bastante banana......
Jajaja para para que es el rey del cs nadie puede con el.!!! El gran BANANA.!!! más que 4 es un 1 de copa.!!
Mi pregunta es si alguna vez jugaste al truco. Pd: "de la nada a la gloria me voy", para mí ese grupito tiene que ir yéndose del server
NoxyucT escribiste:7 de basto pero todo el grupito de ilegales se va sin haberme ganado nunca
ScrapiCoco escribiste:( acepto mi Ban por intento de uso de hack )
JoaquinasO escribiste:vos y tu hermana .... Valen
BK.SLAYFER escribiste:Pruebas en las que tuvo que ser baneado el que denuncio falsamente por un set que ni siquiera salio de la cuenta de el?
OK, bien ahi.
BK.SLAYFER escribiste:Esa cuenta ni era de el y ese set nunca existió.
Lo revisamos de antes que ustedes intentaran manchar a alguien por que no les daba bola
Habana escribiste:Subila pues ya que sos tan copado y subila acá.
GNRoses escribiste:Post más visto 2016![]()
Aloja e.e
Ahora todos los guild son los mejores del mu porque ganaron 2 o 3 cs , que diría la alianza GunnroxPk![]()
No me gusta meterme en este tipo de cosas , pero veo que varios están ciegos y no ven la realidad de esto
ScrapiCoco escribiste:( acepto mi Ban por intento de uso de hack )
Fuiste baneado jajaja por boludo
JoaquinasO escribiste:vos y tu hermana .... Valen
Con eso no se juega , ya me voy a reír yo cuando cague fuego algún familiar tuyo
BK.SLAYFER escribiste:Pruebas en las que tuvo que ser baneado el que denuncio falsamente por un set que ni siquiera salio de la cuenta de el?
OK, bien ahi.BK.SLAYFER escribiste:Esa cuenta ni era de el y ese set nunca existió.
Lo revisamos de antes que ustedes intentaran manchar a alguien por que no les daba bola
¿Falsa acusación?
¿ El set no existió ?
¿ La cuenta no era de el ?
Las pruebas son estás de ese set no (? :
Es decir que ya el set si existe...
Veamos si la cuenta y la falsa acusación existen con las siguientes fotos.Habana escribiste:Subila pues ya que sos tan copado y subila acá.
e.e acá las tienes papá :
Foto 1: Pidiendo que pase items a su otra cuenta.
Foto 2: Acá se ve que es el.
Foto 3: El pj .USB. le cambio el nick a UrbanDoggs
Foto 4: Dicho pj es de el como ven.
Foto 5: Entrando a su mg para pasarme dichos items.
Foto 6: Pasando royal sock.
Foto 7: Pasandole el royal.
Foto 8: El Pj THE-GAME es de el acá se ve
Foto 9: El famoso afrodita full opt.
Foto 10: Se hará una summ.
Foto 11: Acá está la summ.
Foto 12: Ahora veamos cual es el ID de la cuenta de ese pj.
resulta que el id es dracon , es decir que la cuenta si existió y jamas hubo falsa acusación...
No tengo nada contra Dracon.- y disculpa si con esto te hago quedar mal pero otra forma no hay para que la gente vea que el usuario no acuso falsamente
Para mi ese usuario tendría que ser desbaneado ya que en ningún momento acuso falsamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado