YoCannibaL escribiste:Daikol escribiste:YoCannibaL escribiste:-Every- escribiste:YoCannibaL escribiste:Todos los que tienen un color se suben a una nube y son terribles salames más los colaboradores y locutores se la re creen los giles muertos de hambre
No se nos sube nada, la cosa es dar buena imagen siendo parte del staff

Lo único q se te sube es la panza gordo come flanes...
Ya tenes un problema con la panza del otro aprende a bardear sin tocar el fisico, religion, raza, sexo..... saltas con el fisico mirate vos primero ponente en forma y contanos como fue tu rutina... es un bardo tan basico el tema fisico que lastimosamente das pena....

Jajaja la del complejo sos vos qué saltas haciendo te el defensor de come flanes vos Kik y el salame de seba son terribles creidos contentos por tener un color y la radio es una vista ya los escuché y son siempre los mismos giles ahí.
Saludos daikol y espero que te pongas a dieta!!!

No creo q sea yo mirate vos y despues habla... y conoce a las personas despues opina
De Lucas y Sebas jajajajaja son 2 pelotudos... y kik sin cargo o con cargo fue igual.... lo unico q a los giles los mira de arriba.... y sebas es como yo le chupa un huevo lo que me digas...! O lo que digan...!
Creo q estas mal porque no te dieron un carguito...!
Una cosita pesate y anda al gym despues que estas en forma habla de pancitas rancio....!