Solo tengo que decir 1cosa!
Pase de año wachoooo ♡
Miura sos un pt; ni con hack me ganas forro y dracon segui comiendo turras culiaoo
Bye ☆♡
IntelMujot escribiste:Solo paso a darles un consejo, esto es como un colegio, te llevas bien con los profesores (en este caso el staff) y vas bien, no hagan actos de revelida porque no ganan nada, si algún gm hizo algo malo que se jodan, igual el sv es de Julian, los administradores verán que hizo mal y vera que decisión tomar.
Si te banearon, create otra cuenta y seguí disfrutando del servidor, porque reprochando ganaras un ban de hardware y después lo lamentaras porque no podrás seguir jugando, espero que tomen en cuenta mi consejo.
Pd: Hablando bien y con respeto se puede llegar a algo, de lo contrario no te darán pelota.
Saludos
.Tomás. escribiste:Callaaaate Tabo si lo único que sabes hacer es dar buff, anda a trabajarrr cldo ya estas grande para esto. Conseguite una novia una empolvada y desvirgaate chabon
IntelMujot escribiste:Solo paso a darles un consejo, esto es como un colegio, te llevas bien con los profesores (en este caso el staff) y vas bien, no hagan actos de revelida porque no ganan nada, si algún gm hizo algo malo que se jodan, igual el sv es de Julian, los administradores verán que hizo mal y vera que decisión tomar.
Si te banearon, create otra cuenta y seguí disfrutando del servidor, porque reprochando ganaras un ban de hardware y después lo lamentaras porque no podrás seguir jugando, espero que tomen en cuenta mi consejo.
Pd: Hablando bien y con respeto se puede llegar a algo, de lo contrario no te darán pelota.
Saludos
LiveStrong7 escribiste:IntelMujot escribiste:Solo paso a darles un consejo, esto es como un colegio, te llevas bien con los profesores (en este caso el staff) y vas bien, no hagan actos de revelida porque no ganan nada, si algún gm hizo algo malo que se jodan, igual el sv es de Julian, los administradores verán que hizo mal y vera que decisión tomar.
Saludos
Me parece que alguien aprendio la lección
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados