Lloro y no se va

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 11 Ene 2011 16:06

-Shadow- escribiste:Yo si quiero puteo a vos a tu hermana a la puta de tu mama la desaparecida a quien se me canta puteo.Trata de responder todos los quote que ise :lol:

We ya te estas sarpando bobo se nota q sos un enfermito de la mente no saves q decir q ya puteas a la hermana y a la mama ensima lo jodes con q esta desaparecida
No servis ni para putear q ya metes a la mama o0
Anda a hacerte una paja y despues veni jijiji

Puto aprende a respetar uu.u

Saludos
'mujot uauu
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Re: Lloro y no se va

Mensaje sin leerpor pitufo25 » 11 Ene 2011 16:21

De una Shadow fijate lo que decis vieja porque te vas de tema..
de un juego pasas a la familia amista rescatate un par de ultima si tan importante es para vos
que ZzebazZ se valla bien por vos logi agarratela con el, que metes a la hna y a la madres sorete,,
Ni te tendria q importar si el dice que se va y se queda PROBLEMA de el chabon..
atra de la puerta principal..existe algo llamado calle..aver si salis y te das cuenta q ahi una vida afuera..
Gordo Cono!

Saludos! uu.u uauu
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor masaryk » 11 Ene 2011 16:50

pitufo25 escribiste:De una Shadow fijate lo que decis vieja porque te vas de tema..
de un juego pasas a la familia amista rescatate un par de ultima si tan importante es para vos
que ZzebazZ se valla bien por vos logi agarratela con el, que metes a la hna y a la madres sorete,,
Ni te tendria q importar si el dice que se va y se queda PROBLEMA de el chabon..
atra de la puerta principal..existe algo llamado calle..aver si salis y te das cuenta q ahi una vida afuera..
Gordo Cono!

Saludos! uu.u uauu

dejalo amigo no tiene vida x eso insulta a todos sin nnguna razon date cuenta qe el pibito todavia no maduro
y se pone a pelear x un juego encima si yo me voy o no shadow te digo qe no te metas con mi vieja xq yo a la tuya no le dije nada mas alla de qe no la conosca no le voy a decir nada y mas sin ninguna razon :S
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Ene 2011 17:36

Cierro el tema uu.u
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior