y despues dice que trata de ayudar

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor paton » 02 Ene 2011 20:32

=O ME DEJASTE MAL PARADO _D
me matas de risa mas cuando te haces aca el que podes arreglar cosas que ni si quiera tenes la menor idea de lo que es vos y el otro absurdo son dos pardes atrofiados mentales que no les entra en la cabeza que son absurdos metidos pesados
CAPO: despues hablas de buitres y vos sos uno que no tiene nada que hacer :R
creo que ningun fundamento mas que decirte deja de correr atras de sanne y juanito y de varios mas contestate algo
PREGUNTA:
1) que esperas ganar con sanne y juanito?
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: y despues dice que trata de ayudar

Mensaje sin leerpor Sanne » 02 Ene 2011 20:46

paton escribiste:y esto que es ? o0
Me voy
por Sanne » 31 Dic 2010, 17:16

La verdad me encanto estar en esta comunidad, fue placentero, pero con todos los envidiosos que hay ahora, vengo a presentar mi despedida. Me voy, lo más seguro es que vuelva el año que viene, pero al foro voy a entrar. Hasta el año que viene.

Saludos.

Eso que es? Es una jodita para que aqullos que no saben usar un explorer caigan redonditos. _D
Acercá la vista de tu explorer en el mensaje y te vas a dar cuenta. jijiji
Y creo... que caiste.
Me voy hasta el proximo año - mesaje enviado el día 31 de diciembre de 2010 (último día del 2010 por si no te das cuenta). El año que venía era el siguiente día idiota. ;P No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.
y quien contesto sino la loca de mick digo yo no.....¿ para que mierda te metes si no podes darle solucion al pobre pajero que perdio las cosas quien sabe por que mierda y venis vos y le decis cosas que deberia de decircelas el gm u/o admin o miento?

Al menos se preocupa por ayudar en algo.. no como vos que criticas ese tipo de ayudas.
(yo lo puedo decir si pones en el buscador mi nombre o el de la cuenta no aparece en cualquier post eso que llevo mas tiempo que vos en el foro y en el juego solo que vos no me conoces todavia y llevaba otro nombre antes pero no es la cosa)

Yo si te conosco y eh visto que estas desde un tiempo mas en el foro que yo, pero desde que vos te registraste hasta que me registré yo solo fueron denuncias y respuestas hacia las mismas. Como también sé que eras BMbaner y como sabias que te hiban a banear empesaste a insultar a todos creyendo que te darían un solo ban, pero scs te tapo el oyo diciendo:
Como BMbaner ya es parte de multiples denuncias, le daré un bloqueo permanente.

O algo así.
tenes algun fundamento por lo menos para decirme que soy boliviano ?

No hay que molestarse en preguntar. ;P
te mandaste semejante post de 51646521521657 caracteres, que nisiquiera lei la mitad
y con este post cortito lo maté

Es que somos inteligentes. Si lo queremos dejar sin fundamentos, hacemos un post de 532343124234 carácteres, si la sigue, lo matamos con uno cortito. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 02 Ene 2011 21:30

No estoy de acuerdo pero veo que te estan tomando un buen trabajo en sacarles las mascaras a los que realmente no saben ayudar, eso por una parte es positivo... despues pueden surgir confusiones y luego insultos.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Ene 2011 00:15

Paso a aclarar un informe que hicieron en este tema...

Estamos en la plazita... No se aplican las reglas aca.

Y en el caso de usar la palabra Boliviano como insulto y discriminacion, tambien deberia tomarse en cuenta los insultos hacia la sexualidad de cada uno y saldrian perdiendo todos aca.

La Plazita se creo para este tipo de cosas, que se descarguen aca y traten de mantener la cordura dentro del server y en las demas secciones del foro.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MickThomson » 03 Ene 2011 06:00

paton escribiste:=O ME DEJASTE MAL PARADO _D
me matas de risa mas cuando te haces aca el que podes arreglar cosas que ni si quiera tenes la menor idea de lo que es vos y el otro absurdo son dos pardes atrofiados mentales que no les entra en la cabeza que son absurdos metidos pesados
CAPO: despues hablas de buitres y vos sos uno que no tiene nada que hacer :R
creo que ningun fundamento mas que decirte deja de correr atras de sanne y juanito y de varios mas contestate algo
PREGUNTA:
1) que esperas ganar con sanne y juanito?

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo no corro atras de ellos,
de donde sacas semejante estupides o0
vos posteaste en mi contra y yo te respondo
si ellos quieren opinar estan en todo su derecho porque es un foro libre
pero yo no los llame ;) , pero a todo esto
por casa como andamos?
porque quedaste mas agrandado que nunca cuando SCS te dijo "este paton me sorprende, un grande"
cuando leiste a eso te comiste a dios y te sentiste todo poderoso :lol:

pantriste escribiste:Paso a aclarar un informe que hicieron en este tema...

Y en el caso de usar la palabra Boliviano como insulto y discriminacion, tambien deberia tomarse en cuenta los insultos hacia la sexualidad de cada uno y saldrian perdiendo todos aca.

La Plazita se creo para este tipo de cosas, que se descarguen aca y traten de mantener la cordura dentro del server y en las demas secciones del foro.

Saludos

yo no pedi que lo sancionen ni nada por el estilo :D
yo solo dije que se quedo sin fundamentos y nos dice que somos gays, bolivianos tic1 :v
por dios... :lol: :lol:

te lo digo una ves mas paton
en lugar de perder el tiempo, y seguir molestando a los demas
anda a hacer posts mas productivos y que aporten algo importante que pueda ser de ayuda o algo por el estilo
que ya cansas siempre con el mismo cuentito de gm ;)
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Ene 2011 07:40

miren perdon por meterme pero bueno
si akaso saben del tema o como ayudar al user que tiene problemas en el juego
diganle la solucion breve y corta para que entienda
no agan SPAM o no se quieran hacer como los que saben todo
yo lo admito no se mucho...solo me meto en lo que se.tratando de ayudar ;)

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 03 Ene 2011 08:13

biogotico escribiste:miren perdon por meterme pero bueno
si akaso saben del tema o como ayudar al user que tiene problemas en el juego
diganle la solucion breve y corta para que entienda
yo lo admito no se mucho...solo me meto en lo que se.tratando de ayudar ;)

saludos uauu

aca segun don paton, ayudar a otros es hacerse el gm y esta mal :lol:
asi que cuidado que no encuentre un post tuyo ayudando porque te va a empesar a joder a vos tambien
con que te haces el gm y todas esas huevadas que se pasa diciendo :lol:
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 03 Ene 2011 11:39

1) cuando dije que ayudar a los demas es hacerte el GM? tic1
respuesta: dije que no te metas y agas spam como haces en todos los post... sin dar ninguna clase de ayuda 'sacado
2)

digo lo que se me da la gana ¿por que?
porque es un foro libre

3)
we me dejaste sin palabras capo, vos si sabes :R
4)
cuidado que no encuentre un post tuyo ayudando porque te va a empesar a joder a vos tambien
con que te haces el gm y todas esas huevadas que se pasa diciendo

joderme a mi?, jua jua jua soy mas jodido que todos ustedes juntos, no me agas reir las bolas _D
aparte que me podes hacer vos pibito lleno de granos _D ? cara de mayonesa hellman's _D
5)
No estoy de acuerdo pero veo que te estan tomando un buen trabajo en sacarles las mascaras a los que realmente no saben ayudar, eso por una parte es positivo

mas calro no puede estar _D
y para terminar con esto solo restaria decirte que dejes de dar respuestas sin ayuda por que es maso menos lo que haces siempre
ejm:
por uriel_mujot » Hoy, 15:13

MickThomson escribió:
jaja nose para que se molestan todos los buitres intentando ser referidos
porque tienen que activar la cuenta de referidos para poder usarla en el foro
creo que tiene un cargo de $5 para activarla

trata de ayudar y no acotar cosas que no ayudan a nadie, el pibe quiere crear la cuenta.

_D shhhhhhhh
ayuda para vos es decirles a los demas user que tratan de ayudar que son "" buitres "" ¿¿?? o0
que gran ayuda capo te felicito por la molestia que te diste al pasar y contestar eso muy bien bravo grozo :twisted:
DEJATE DE JODER!!!!!! JUA JUA JUA (lol)

_D
PD: me mate de risa con mi mega post, tambien me mate los dedos al pedo por que no queres entender que sos una molestia en el foro y en el juego te la pasas haciendo denucias por que el chabon te dijo solamente que sos un pelotud!!! 'ieste creo que este pibito es muy fragil por eso hace estas calses de denucias jijiji aparte ni competo la frace el chabon y el lo manda igual _D que reverenda pelotudes jua jua jua :mrgreen:

Imagen
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2011 11:57

paton escribiste:1) cuando dije que ayudar a los demas es hacerte el GM? tic1
respuesta: dije que no te metas y agas spam como haces en todos los post... sin dar ninguna clase de ayuda 'sacado

Lo estás expresando con este post. tic1 Y como en el de mole. tic1

we me dejaste sin palabras capo, vos si sabes

emm.. lo dice por vos :S
PD: me mate de risa con mi mega post, tambien me mate los dedos al pedo por que no queres entender que sos una molestia en el foro y en el juego

JAJAJAJAJAJAJA Habló el que no estorba a nadie. Sos un cara dura pibe, encima te da la cara para decir que es una molestia? Seguí con tus pendejadas querés?
Vergüensa das. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor paton » 03 Ene 2011 12:47

paton escribió:
1) cuando dije que ayudar a los demas es hacerte el GM?
respuesta: dije que no te metas y agas spam como haces en todos los post... sin dar ninguna clase de ayuda

Lo estás expresando con este post. Y como en el de mole.

me olvidava que la mujer de el contestava por el :R
we me dejaste sin palabras capo, vos si sabes

emm.. lo dice por vos :S

lo digo por que se que es la verdad, no se que te metes vos aca o que haces contestando el post que yo ise
conclusion: VES COMO TE GUSTA ESTAR EN TODAS _D
PD: me mate de risa con mi mega post, tambien me mate los dedos al pedo por que no queres entender que sos una molestia en el foro y en el juego

JAJAJAJAJAJAJA Habló el que no estorba a nadie. Sos un cara dura pibe, encima te da la cara para decir que es una molestia? Seguí con tus pendejadas querés?
Vergüensa das.

y la jermu de el lo sigue ayudando que te enganchas pescado :? sos un enganchado pedazo de pescado :twisted: no sabes que mas hacer para figurar por eso apareci yo haciando un post asi tienen mas que comentar agradescanmelo
:mrgreen:
una cosa mas
te imaginas un dia de estos cuando tu nombre diga asi : sanne
jua jua jua
mejor dejo de alucinar _D por que con lo que te gusta contestar estos post absurdos y pesados y molestos vas a llegar a algo :mrgreen:
Sos un cara dura pibe, encima te da la cara para decir que es una molestia?

Imagen
nada que decir sobre tu defensa hacia alguien que sabes que hace lo mismo que vos y eso es
SPAM
si señores eso es nada mas que decir
PD:
Seguí con tus pendejadas querés?

y si la sigo cual ahy?¿ me vas a hacer algo ?
me la re banco pedazo de pescado no te tengo miedo ni a vos ni a nadie que te quede bien clarito conri1
y otra cosa mas por lo menos si soy un pendejo como decis vos... por lo menos te digo la posta y no le ando llorando al admin que me aga gm
nos vemos
Imagen
PD: te dejo tu guia _D
Dónde encontrar noobs

En internet, los noobs forman sus propias colonias en los foros. Migran en oleadas, generalmente durante los fines de semana, y ocupan todo su ancho de banda con preguntas estúpidas y a veces con respuetas estúpidas también. Si tienes la desgracia de encontrarte en un foro lo suficientemente grande como para que atraiga noobs migratorios, con suerte habrá alguien con autoridad e inteligencia suficiente como para exterminarlos antes de que fabriquen sus nidos y establezcan colonias.

el lider osea vos _D
suerte pedazo de
Imagen
_D
Imagen
paton
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita