brunitobm escribiste:ami no me decis poronga ni nada por el estilo la concha de tu madre.
ibupirac escribiste:Aver si entiendo, fornaro acusa de cheat a active y que sebas es pt y "puto" y bruno se la termino agarrando con el?
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
fornaro escribiste:Primero que todo, sebastian envidioso de vos ? vos te venis con un chitero a hacerme war 2vs2 y yo y mi batle jugamos LEGALES, salimos 20-18 que PETON QUE SOS, aparte envidioso de un pibe que no tiene vida lo unico que hace es entrar a un puto mu , esta adelante de una computadora. Dejate de joder flaco, y vos brunitobm, tanto que te la das de poronga, lo tenes de dios a sebastian y es alto pt, no me quiere jugar un 1vs1 tu dios, quiere jugar 2VS2 CON UN CHITERO A SU FAVOR, EL MISMO ME DIJO QUE HABIA UN CHITERO EN SU CLAN Y QUE TENIA QUE ADIVINAR QUIEN ERA, EL QUE SE QUEJA DE LOS CHITEROS VIENE A DECIR ESTO, OTRA COSA SI DECIS QUE NO TENGO LA CONVERSACION DEL MSN PETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados