SIPAGANBOY escribiste:2019 y mi nombre se sigue dicendo malbuscate otro game ambi dejate de inchar las bolas jaja
jajajajaja te anduve viendo levear por un s3, puede ser? o era otro pt mas con el nombre pt ese
alan02 escribiste:Olor a Ptes que nunca me ganaron hay por Aquí. un saludito por su cola hijos!! .
TiDoG.[2] escribiste:ZorritaSensual escribiste:2019 y siguen jugando Mu Online
Quien saaaaaaaaasssssssssss????![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo exactamente lo mismo q hiciste vos, pasar por el foro a comentar.
Onda q te crees superior a los demás xq comentamos en el foro pero estás haciendo lo mismo, o entraste sin querer? salamin. Otra cosa, yo no juego pero hay gente q si y q problema hay? peor llamarte zorritasensual, GOVIR.
Y me gusta pasar de vez en cuando por acá, xq mujot fue una etapa de mi vida y hay gente con la cuál pase mucho tiempo de diversión y otras.
Un saludo zorritasensual, ser superior a los demás q juega maincra.
Saludos.
TiDoG
Season3- escribiste:ZorritaSensual escribiste:2019 y siguen jugando Mu Online
que te pica chico pugb jajaja, que juegas ahora? zorrita mia![]()
ketamina1 escribiste:TiDoG.[2] escribiste:ZorritaSensual escribiste:2019 y siguen jugando Mu Online
Quien saaaaaaaaasssssssssss????![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo exactamente lo mismo q hiciste vos, pasar por el foro a comentar.
Onda q te crees superior a los demás xq comentamos en el foro pero estás haciendo lo mismo, o entraste sin querer? salamin. Otra cosa, yo no juego pero hay gente q si y q problema hay? peor llamarte zorritasensual, GOVIR.
Y me gusta pasar de vez en cuando por acá, xq mujot fue una etapa de mi vida y hay gente con la cuál pase mucho tiempo de diversión y otras.
Un saludo zorritasensual, ser superior a los demás q juega maincra.
Saludos.
TiDoG
es la esencia de intel, querer sentirse superior y en la realidad es un anticoncha con patas
ZorritaSensual escribiste:Season3- escribiste:ZorritaSensual escribiste:2019 y siguen jugando Mu Online
CS go y PUBG amigacho, farmeando dólares a full.
Season3- escribiste:ZorritaSensual escribiste:Season3- escribiste:ZorritaSensual escribiste:2019 y siguen jugando Mu Online
te envio MP cuando descarge pubg estoy sin tiempo,
ZorritaSensual escribiste:Season3- escribiste:ZorritaSensual escribiste:Season3- escribiste:ZorritaSensual escribiste:2019 y siguen jugando Mu Online
te envio MP cuando descarge pubg estoy sin tiempo,![]()
Estos doletas saqué el mes pasado xd, ahora casi ni juego por tema laburo, pero deja buena guita si jugas bien xd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado