YoCannibaL escribiste:GNRoses escribiste:Season3- escribiste:jaja no te calentes fraca, si volve como GM enseñales a la nueva generacion tan copado era verte de GMchupa medias empezando asi el mismo
![]()
Ay ahora no lo ayudo nadie, y soy yo el mentiroso(? tan poca cabeza tenes,de no entender quien no es pk si matas 1 y te haces pk, vivis hablando nomas, si te matan decis hu quien llamo a este, como paso varias veces![]()
Saludos-
Ya estás hablando cosas totalmente sin sentido , te repito si vas a chupar medias, hazlo pero no mientas bro.
Vine aquí a compartir mi opinión del server no a discutir con un mentiroso.
PD: Falta que digas que el server tiene 500 usser online todo día y que se vive tradeando , es mas hay tantos post que no da tiempo a leer y cartón lleno![]()
Jajaja este season no se cansa de mamarla.!!!

Season3- escribiste:YoCannibaL escribiste:GNRoses escribiste:Season3- escribiste:jaja no te calentes fraca, si volve como GM enseñales a la nueva generacion tan copado era verte de GMchupa medias empezando asi el mismo
![]()
Ay ahora no lo ayudo nadie, y soy yo el mentiroso(? tan poca cabeza tenes,de no entender quien no es pk si matas 1 y te haces pk, vivis hablando nomas, si te matan decis hu quien llamo a este, como paso varias veces![]()
Saludos-
Ya estás hablando cosas totalmente sin sentido , te repito si vas a chupar medias, hazlo pero no mientas bro.
Vine aquí a compartir mi opinión del server no a discutir con un mentiroso.
PD: Falta que digas que el server tiene 500 usser online todo día y que se vive tradeando , es mas hay tantos post que no da tiempo a leer y cartón lleno![]()
Jajaja este season no se cansa de mamarla.!!!
Eh me acuerdo del chupa medias q no le dieron bola y queria ser GM

►$®.MøπTaπa◄ escribiste: Yo tambien quiero ser GM Locooooo![]()

.

YoCannibaL escribiste:Hablas de vos mismo? Porque yo jamás quise ser ni seré gm.!!!
lastima que no te dieron bola

►$®.MøπTaπa◄ escribiste: Crei que entenderias![]()
Quiero ser GM obvio al igual que los otros Usuarios, lo unico que me diferencia es que
1- Debo dejar de ser asi como soy jajajaja, o me puedo crear una cuenta nueva y ya que existen programas para cambiar IP seria Easy.
2- Ayudar es simple, en especial yo que soy asesor comercial con carrera en curso de Derecho. por eso mi conectividad siempre.
3- Da pereza cambiar mi forma de ser ya que de alguna manera si me voy ya que me parece patetico despedirse y volver, se notara que me fui un tiempo ya que Mi Funcionario Sr.Montana no ha publicado nada![]()
de hecho me divierte esto jajajaja, Pastorsito mentiroso. Viene el lobo viene el lobo![]()
Gracias por tu atencion brindada
Hasta luego
MUJOT.net
PD: Y Como mi cuenta esta totalmente limpia desde que fue creada asi usare tu termino : NUNCA sera bloqueada mi IP o ID ya que solo mi User Sr.Montana es el asme reir del foro, pero el dicho habla por si solo.
el que rie de ultimo rie mejor y de que sere Gm lo sere jajajajaja, solo para ayudar sin necesidad de Items![]()
jajajaja Gracias reitero.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados