Administrador y gm pedantes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 31 Dic 2018 11:35

_NANO_ escribiste:O que te tienen en consideracion o xq ayudaste en el balanceo, eso no quiere decir que lo que hicieron fue una aberracion y todavia se dan el lujo de llamarnos llorones y responder en forma inadecuada a las consultas de los users, yo doy y exijo respeto, no soy un nenito que con un caramelo lo conformas.
Sldos.-

Che HATORI, yo también ayudé con el balance. ¿Y mis ítems? ¿Y candela? ¿Y la moto?.
Creo que la mano no viene por los usuarios testers querido nano, yo ayudé y.. ¿Sabés qué? No me dieron nada, asi que dejen de hablar pelotudeces de que hay preferidos, compasión. Compasión el pingo, quien se ganó el item, se lo ganó y listo. Saludos
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Re: Administrador y gm pedantes

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 31 Dic 2018 12:03

Daikol escribiste:Interesante.!! Che pasare un mal fin de año.! por ustedes hacerme sentir mal.

Jaja con la gorda que tenés al lado seguro la pasas bien alejale los postres
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 31 Dic 2018 12:04

RangeMG[Mujot] escribiste:Yyy pero que onda con ustedes, se almuerzan una sopa de tigre y vienen a hacérsela de los heavys acá, son medio pelotudos parece. De 50 users, unos 80 piden shield ultra y después todos los quieren vender súper caro. Así desvalorizan los ítems, punto uno.
Y el segundo ¿Son GMs ustedes? ¿O ADMs? ¿Que están tan pendientes de los items del resto? ¿Cómo saben quién tiene un ítem nuevo y quién no? ¿Cómo saben a quién le dieron regalo de papa Jot? ¿Cómo saben que esos ítems no se los prestó otro user? ¿Cómo hacen? Porque la verdad ni idea.
Dejen de romper las pelotas, envidiosos con cruza de ambiciosos.
Vos fundiricio ¿Qué te hace falta? Pediste set majestic ¿Sos joda? Jajajaja me río un poco. Ni idea de tu problema con daikol, pero items, items no te faltan seamos realistas.

pica2015 escribiste:chileno nadie te quiere reventado a paja ! "cuidado el mejor administrador" NO TE OLVIDES QUE EL SERVER ANDA CON USER NO CON "ADMINISTRADOR NI CON GM" uauu

¿Y vos que onda? Re mujotero sos. ¿O porque no te dan el regalito que pediste te tomas el palo? ¿Los users se van porque no le dan el premio ese?
Dejen de romper la pija y empiecen a juntar acc, junten chaos, hh que asi se arman los buenos, de abajo, no jodan con esperar items de arriba.

B O B O S

Range te quedó una gota de leche en la boca limpiate bien.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 31 Dic 2018 12:08

YoCannibaL escribiste:Range te quedó una gota de leche en la boca limpiate bien.

Le acabé en la boca a tu minita y quiso besarme, disculpa ahora limpio.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 31 Dic 2018 12:13

Y que cahetel nos chupe bien la verga.
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 31 Dic 2018 12:29

RangeMG[Mujot] escribiste:Yyy pero que onda con ustedes, se almuerzan una sopa de tigre y vienen a hacérsela de los heavys acá, son medio pelotudos parece. De 50 users, unos 80 piden shield ultra y después todos los quieren vender súper caro. Así desvalorizan los ítems, punto uno.
Y el segundo ¿Son GMs ustedes? ¿O ADMs? ¿Que están tan pendientes de los items del resto? ¿Cómo saben quién tiene un ítem nuevo y quién no? ¿Cómo saben a quién le dieron regalo de papa Jot? ¿Cómo saben que esos ítems no se los prestó otro user? ¿Cómo hacen? Porque la verdad ni idea.
Dejen de romper las pelotas, envidiosos con cruza de ambiciosos.
Vos fundiricio ¿Qué te hace falta? Pediste set majestic ¿Sos joda? Jajajaja me río un poco. Ni idea de tu problema con daikol, pero items, items no te faltan seamos realistas.

pica2015 escribiste:chileno nadie te quiere reventado a paja ! "cuidado el mejor administrador" NO TE OLVIDES QUE EL SERVER ANDA CON USER NO CON "ADMINISTRADOR NI CON GM" uauu

¿Y vos que onda? Re mujotero sos. ¿O porque no te dan el regalito que pediste te tomas el palo? ¿Los users se van porque no le dan el premio ese?
Dejen de romper la pija y empiecen a juntar acc, junten chaos, hh que asi se arman los buenos, de abajo, no jodan con esperar items de arriba.

B O B O S

Imagen
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 31 Dic 2018 12:29

RangeMG[Mujot] escribiste:
_NANO_ escribiste:O que te tienen en consideracion o xq ayudaste en el balanceo, eso no quiere decir que lo que hicieron fue una aberracion y todavia se dan el lujo de llamarnos llorones y responder en forma inadecuada a las consultas de los users, yo doy y exijo respeto, no soy un nenito que con un caramelo lo conformas.
Sldos.-

Che HATORI, yo también ayudé con el balance. ¿Y mis ítems? ¿Y candela? ¿Y la moto?.
Creo que la mano no viene por los usuarios testers querido nano, yo ayudé y.. ¿Sabés qué? No me dieron nada, asi que dejen de hablar pelotudeces de que hay preferidos, compasión. Compasión el pingo, quien se ganó el item, se lo ganó y listo. Saludos

Querido Range, sos bipolar o simplemente pelotudo? aca hay un post tuyo contra contra caretel y ahora nos decis pelotudos a nosotros? te dieron algo o solamente de imbecil q sos? bajate del pingo amigo xq yo no te insulte y si ahora nos venis a bardear no creo q te salga bien el tema.
Ahora te pregunto, se te acabo la vaselina y te arde el culo por eso estas asi o pasas año nuevo solito?
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 31 Dic 2018 12:37

YoCannibaL escribiste:
Daikol escribiste:Interesante.!! Che pasare un mal fin de año.! por ustedes hacerme sentir mal.

Jaja con la gorda que tenés al lado seguro la pasas bien alejale los postres

WTF, miras mi FB sos mi FAN? al parecer tengo un Fan, No sabes por donde bardearme que sales con la pelotudes mas grande...
un besito.. lloron.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 31 Dic 2018 12:41

_NANO_ escribiste:Querido Range, sos bipolar o simplemente pelotudo? aca hay un post tuyo contra contra caretel y ahora nos decis pelotudos a nosotros? te dieron algo o solamente de imbecil q sos? bajate del pingo amigo xq yo no te insulte y si ahora nos venis a bardear no creo q te salga bien el tema.
Ahora te pregunto, se te acabo la vaselina y te arde el culo por eso estas asi o pasas año nuevo solito?

A ver mostrame/citame en que momento hable/defendí al pj de cahetel y en que momento te bardee/falte el respeto? No veo que tema me tiene que "salir bien". Dije pelotudos en general, vos te pusiste a la cabecera, nadie te nombró.

Solito hablas de pingos, culos ardiendo y vaselina, ojito no te me excites.
Saludos capo.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 31 Dic 2018 13:05

RangeMG[Mujot] escribiste:
_NANO_ escribiste:Querido Range, sos bipolar o simplemente pelotudo? aca hay un post tuyo contra contra caretel y ahora nos decis pelotudos a nosotros? te dieron algo o solamente de imbecil q sos? bajate del pingo amigo xq yo no te insulte y si ahora nos venis a bardear no creo q te salga bien el tema.

A ver mostrame/citame en que momento hable/defendí al pj de cahetel y en que momento te bardee/falte el respeto? No veo que tema me tiene que "salir bien". Dije pelotudos en general, vos te pusiste a la cabecera, nadie te nombró.

Solito hablas de pingos, culos ardiendo y vaselina, ojito no te me excites.
Saludos capo.

En un post anterior vos criticabas/bardeabas/cuestionabas al gm cahetel y ahora venis a bardear/insultar/molestar a tus compañeros de juego por una cuestion que es valida?
con respecto a mi, que yo postee anteriormente y vos contestaste/posteaste/escribiste que eramos unos "pelotudos" me incluiste a mi, entonces te pregunto/consulto, te falte es respeto anteriormente?
Caso contrario, te solicito que te disculpes si sos hombre de bien y si te excitas por lo anteriormente expuesto, consulta al un sexologo, xq calculo que no la estas pasando bien.
Sldos.-
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita