warroscrewsk8 escribiste:Nunca usé BM para duel, y nunca te jugué, ¿por qué hablas sin saber? Analfabeto e ignorante encima. Alto pescado sos. Cuando tengo lag no juego.

warroscrewsk8 escribiste:Nunca usé BM para duel, y nunca te jugué, ¿por qué hablas sin saber? Analfabeto e ignorante encima. Alto pescado sos. Cuando tengo lag no juego.
VALENTIN17 escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Nunca usé BM para duel, y nunca te jugué, ¿por qué hablas sin saber? Analfabeto e ignorante encima. Alto pescado sos. Cuando tengo lag no juego.
warroscrewsk8 escribiste:VALENTIN17 escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Nunca usé BM para duel, y nunca te jugué, ¿por qué hablas sin saber? Analfabeto e ignorante encima. Alto pescado sos. Cuando tengo lag no juego.
Nunca lo usé seriamente (?
Ganame Elvis.
Bm-CS escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Nunca usé BM para duel, y nunca te jugué, ¿por qué hablas sin saber? Analfabeto e ignorante encima. Alto pescado sos. Cuando tengo lag no juego.
jaja para NADA! en CS dabas verguenza nomas jajaja
PD:10-0 a tu bm y siempre q le juge con otros pj ese bm tiene lag cara dura q me calienta analfabeto me chupa un huevo pero a vos te calienta q te ganen es haci wacho resentido ! pescado se come ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados