Tweeet escribiste:No sean cara dura, lloran porque no tienen los ítems que aumentan, ah pero si lo tuvieran andarían pidiendo eso y anda a saber si mas. No sé hagan los buenitos que son iguales de careros. Y si los ítems reliquias aumentan es porque nadie lo quiere vender y la verdad que está bien porque lo vale, no todos los días sale un ítem limited o reliquia.
Jandro escribiste:ahora los trades de acc los venden a 3 code
Jandro escribiste:los seed fallan más al armalos
.-Ares-.. escribiste:Capas hicieron eso para que compren mas seed por la pagina![]()
YoCannibaL escribiste:Si quieren acc vallan a land y no jodan.
admin escribiste:Buenas
Paso a responder algunas cosillasJandro escribiste:ahora los trades de acc los venden a 3 code
Los trades de ancient puede tener un valor promedio pero no hay nada fijo, el precio no solo lo ponen los vendedores, sino también la gente que lo acepta. Vos podés ir al kiosco a comprar un agua y pagarla $15, vas a un boliche y esa agua la pagás $60, vas a una fiesta de electrónica y esa agua la pagás $100. Cada uno es responsable de lo que acepta pagar a cambio por un product
Tweeet escribiste:No sean cara dura, lloran porque no tienen los ítems que aumentan, ah pero si lo tuvieran andarían pidiendo eso y anda a saber si mas. No sé hagan los buenitos que son iguales de careros. Y si los ítems reliquias aumentan es porque nadie lo quiere vender y la verdad que está bien porque lo vale, no todos los días sale un ítem limited o reliquia.
admin escribiste:Buenas
Paso a responder algunas cosillasJandro escribiste:ahora los trades de acc los venden a 3 code
Los trades de ancient puede tener un valor promedio pero no hay nada fijo, el precio no solo lo ponen los vendedores, sino también la gente que lo acepta. Vos podés ir al kiosco a comprar un agua y pagarla $15, vas a un boliche y esa agua la pagás $60, vas a una fiesta de electrónica y esa agua la pagás $100. Cada uno es responsable de lo que acepta pagar a cambio por un producto.Jandro escribiste:los seed fallan más al armalos
¡NO! Totalmente mentira, no se tocó nada de configuración relacionado a los seeds, no puedo creer las cosas que inventan
.-Ares-.. escribiste:Capas hicieron eso para que compren mas seed por la pagina![]()
¿Qué?![]()
![]()
Los Kundun antes NO dropeaban seeds, los Dorados antes NO dropeaban seeds. Las demás formas de adquirir seeds que ya existían previamente, siguen estado, se agregó algo adicional, algo que se suma a lo que ya estaba. ¿Cómo hiciste para llegar a esa conclusión?
YoCannibaL escribiste:Si quieren acc vallan a land y no jodan.
El MU es un juego online, la gracia de los juegos online es la gente que está en los servidores, si uno quiere jugar solo tranquilamente pueden hacerlo de modo offline, tipo algún Zelda u otros tantosAprovechen que MUJOT es una comunidad grande, donde somos un montón, conozcan gente, hagan amigos, parties, clanes, creen algún team en discord, jueguen en grupo. ¡Les puedo asegurar que es mucho más divertido que jugar individualmente! Y no van a tener ningún problema en ir a cazar Kunduns/Dorados, quizá sí sea un poquito más difícil ganar un Siege, pero es parte del entretenimiento, no le saquen eso.
Saludos
MUJOT.NET
Bm-CS escribiste:Tweeet escribiste:No sean cara dura, lloran porque no tienen los ítems que aumentan, ah pero si lo tuvieran andarían pidiendo eso y anda a saber si mas. No sé hagan los buenitos que son iguales de careros. Y si los ítems reliquias aumentan es porque nadie lo quiere vender y la verdad que está bien porque lo vale, no todos los días sale un ítem limited o reliquia.
seguro sos QATAR el q compra el shield hallo a 2 bonus y lo vende a 6 bonus![]()
tengo item y siempre cacheo el precio q dan en el foro de venta de item y los del servidor y lo vendo un precio accesible aunq lo alla comprado "caro"" en su momento si vendo 120hh a 1 code lo compran y si lo vendo a 3 codes? lo podre vender? en 1 año pero lo vendere tampoco es asi cmo pelotudamente decis vos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado