-TiDoG- escribiste:Siempre echándole la culpa al staff, que cosa bárbara ... además de ladrón, mentiroso.
El staff no tiene nada que ver idiota, si das tu contraseña no involucres al staff. Siempre haciéndote la victima y haciendo querer quedar mal al staff.
Casi lloro leyendo el post jajaja.
Sale sorteo por estos items? o se lo devolvemos al llorón de intel ?
Saludos.
TiDoG
HOVAX escribiste:-TiDoG- escribiste:Siempre echándole la culpa al staff, que cosa bárbara ... además de ladrón, mentiroso.
El staff no tiene nada que ver idiota, si das tu contraseña no involucres al staff. Siempre haciéndote la victima y haciendo querer quedar mal al staff.
Saludos.
TiDoG
La gran cougar "Ladrón que roba a otro ladrón tiene mil años de perdón" )?![]()
Si supuesta mente esos son los items que tenia el bobo este, ese escudo hallo debe ser el que le robo a aron
2Hit1Shot escribiste:HOVAX escribiste:-TiDoG- escribiste:Siempre echándole la culpa al staff, que cosa bárbara ... además de ladrón, mentiroso.
Saludos.
TiDoG
La gran cougar "Ladrón que roba a otro ladrón tiene mil años de perdón" )?![]()
Si supuesta mente esos son los items que tenia el bobo este, ese escudo hallo debe ser el que le robo a aron
Y tambien calculo ya que hizo platita el rasm
pd:pobre wija ese squama era de el
Eucliwood escribiste:Lo recuerdo como si fuera ayer, se lo presto en karutan... RIP Warro's Squama.
HOVAX escribiste:La gran cougar "Ladrón que roba a otro ladrón tiene mil años de perdón" )?![]()
vv4len escribiste:2Hit1Shot escribiste:Bye.
PD:Se viene otro usuario "nuevo" a la comunidad acuerdencen.
Javier.MB?
-TiDoG- escribiste:Siempre echándole la culpa al staff, que cosa bárbara ... además de ladrón, mentiroso.
Saludos.
TiDoG
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Como dije anteriormente, pedí disculpas por meter al staff. Segundo, también dije que no me interesan los items. Ahora te digo, pensas que me interesa?
Ahora los que dicen que le robe a Aron informence bien. El sólo hecho de decir que alguien robo a alguien no quiere decir que sea asi. Formaron una opinión pública sobre mi.
Los items fueron ganados por apuestas, otros son prestados, como el black y el squama.
Dije mil veces, los items no me interesan.
-TiDoG- escribiste:además de ladrón, mentiroso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados