[MUJOT]Dracon.- escribiste:Anti escribiste:Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.
Bueno al parecer ''no me registras'' asi que te dejo un par de imágenes para demostrar lo chupamedias,plaga,idiota y molesto que eras para que entre a la radio cuando ni si quiera ya no jugaba al mu..y encima el rata pedía 1 cuenta llorando por un ban.. Ah,y una lástima que no hayas podido llegar a ser GM![]()
![]()
Preguntale a menphis quien le enseñó a jugar y a ascender de cargo pelotudo..jajajaja
Nos vemos dentro de los próximos 2 años loquito,ya tuviste tus minutos de fama
chaki22 escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:Anti escribiste:Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.
Bueno al parecer ''no me registras'' asi que te dejo un par de imágenes para demostrar lo chupamedias,plaga,idiota y molesto que eras para que entre a la radio cuando ni si quiera ya no jugaba al mu..y encima el rata pedía 1 cuenta llorando por un ban.. Ah,y una lástima que no hayas podido llegar a ser GM![]()
![]()
Preguntale a menphis quien le enseñó a jugar y a ascender de cargo pelotudo..jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira como lo escracharon al payaso por dios ..
Volve a tu comunidad, que no se te llamo nunca aca ..
[GM]Gati escribiste:Cuando quieras entro y te educo, como en la s3 en crywolf![]()
Y aver si dejas de chupar tanta mediaseguro lo acosabas a dracon (?
Habana escribiste:Son todos putos, y tenias un buen Dl
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Anti escribiste:Dracon no se que hablas capo ni te registro jaja , muy hablador el mogoliquito. Con el unico que me la pasaba era con mempis y green mujot , asi que cerra el orto y deja de hablar boludeces.
![]()
D0W.- escribiste:Anti escribiste:
PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo
Todo menos el cargo de GM...
daikol escribiste:te hecharon de otro lado que venis a querer HACERTE FAMOSO?? de seguro te dieron hardban x ser muy pt chitero y dupero del server y bajate del caballo egocentrista q me deslumbra lo pt q sos.. si venis a tirar mierda INFORMATE, LEE, APRENDE, RAZONA.. y tira fundamentos no vivas en el pasado, ya sos el pasado, lo que murio y quedan recuerdos no intentes salir a heder con tu olor a mierda, xqe otros hoy en dia hieden mas que vos miserable basura del pasado, dado q d seguro t hecharon de la otra comunidad (sea cual sea) tuviste que venir xqe sin JOT no vivis... ceniza del pasado... asi q perdete bien adentro de la reconcha de tu madre... te quedo claro o m expreso con lo REFORRO que soy asi q hacete humito puff...
Anti escribiste:
ademas no juego MU no entendes o en tu cabecita de niñito no le cabe? ANDA A LEVELEAR HACEME EL FAVOR JAJAJA[/b]
Habana escribiste:Si no jugas al mu, para que venis a comentar y ver que dicen de vos, te estás gastando tu tiempo en algo que te chupa un huevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados