BUSCO DUELO BM VS BM

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Mar 2017 16:50

BOWYERFER escribiste:Habana loquita xD

Marcolita mas loca y no mientas ajajaja

Trapox, no se quien sos pero seguro un pt mas. Avísame cuando quieras perder uauu
HOVAX
MUJOTERO

Re: BUSCO DUELO BM VS BM

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 10 Mar 2017 16:53

Jajajajjajaja HOVAX me hicistes cagar de risa ajajaja xD
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 10 Mar 2017 17:00

coulag repetimos ahhree :V
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mirage » 10 Mar 2017 17:11

Ya cuando quieran les doy clases no se peleen hay duelos para todos :v
Mirage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Mar 2017 17:36

BOWYERFER escribiste:Jajajajjajaja HOVAX me hicistes cagar de risa ajajaja xD

Jajaj avísame cuando estés on mujer :kissing_heart:

Mirage escribiste:Ya cuando quieran les doy clases no se peleen hay duelos para todos :v

Deja de agrandarte chacarita, si cuando jugaba duelos seguidos yo nunca me ganabas _D y hasta el día de hoy no me ganaste :ok_hand:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mirage » 10 Mar 2017 17:50

Alardea cuaando me ganes 10-0 o 10-1 no me alardees cuando apenas me ganas 10-9... , yo cuando gano no comienzo a agrandarme, solo sigo pidiendo más duelos, y si pierdo hago lo mismo para mejorar, no le hago bullying a un user por ganarle, como lo haces tu conmigo, que cada vez que hacemos duelo, comienzas a creerte el pro y peor si me ganas, HUMILDAD ANTE TODO.
Mirage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Mar 2017 17:54

Mirage escribiste:Alardea cuaando me ganes 10-0 o 10-1 no me alardees cuando apenas me ganas 10-9... , yo cuando gano no comienzo a agrandarme, solo sigo pidiendo más duelos, y si pierdo hago lo mismo para mejorar, no le hago bullying a un user por ganarle, como lo haces tu conmigo, que cada vez que hacemos duelo, comienzas a creerte el pro y peor si me ganas, HUMILDAD ANTE TODO.

Hablas de un duelo reciente, cuando estoy re manco y aveces se me lagea :v

Yo hablo de cuando jugaba yo antes casi siempre, cuando me andaba de 10! No me pasabas de 3. Fíjate quien "alardea" primero

uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mirage » 10 Mar 2017 18:07

No pongamos escusas, si bien me ganabas antes, y disque tu, no te llegaba a 3 tambien era por que andaba manco y aveces se me lageaba, jajajajajaja, ahora andas con miedo al hacerme duelo, y si empiezo ganandote el duelo, comienzas a usar el combo de piso, y me bajas de un combo por que no uso set bonus, asi que no alardees mucho ni te hagas el pro delante de estos pibes que escribieron arriba... HUMILDAD ANTE TODO.
Mirage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Mar 2017 18:21

Mirage escribiste:No pongamos escusas, si bien me ganabas antes, y disque tu, no te llegaba a 3 tambien era por que andaba manco y aveces se me lageaba, jajajajajaja, ahora andas con miedo al hacerme duelo, y si empiezo ganandote el duelo, comienzas a usar el combo de piso, y me bajas de un combo por que no uso set bonus, asi que no alardees mucho ni te hagas el pro delante de estos pibes que escribieron arriba... HUMILDAD ANTE TODO.

Qué? tic1

Miedo con jugarte duelo? jajaja si queres me grabo para mostrarte como me anda ahora. No pongo excusas solo digo la verdad, deje de jugar duelos por que me usan el internet y me tira lag, me quieras creer o no, me importa una mierda :ok_hand: No soy de usar ese combo, trata de no mentir tanto bobo. Que no usas set bonus? ahora vas a decir que el sock no sirve, o que usas exe? NN

Mirage escribiste:Ya cuando quieran les doy clases no se peleen hay duelos para todos :v

Fíjate quien se hace el pro primero. Yo no estoy diciendo que les gano a todos.. Pero a vos te gano y eso nunca va a cambiar :kissing_heart:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 10 Mar 2017 18:23

Nose peleen por mi ya entrare y are duelo a todas chicas para ver como mejoraron y que tan buenos son jeje

Voy a trapear el piso con ustedes jajajajajajaja :lol:
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita