BOWYERFER escribiste:Habana loquita xD
Marcolita mas loca y no mientas ajajaja
Trapox, no se quien sos pero seguro un pt mas. Avísame cuando quieras perder

BOWYERFER escribiste:Jajajajjajaja HOVAX me hicistes cagar de risa ajajaja xD
Mirage escribiste:Ya cuando quieran les doy clases no se peleen hay duelos para todos
y hasta el día de hoy no me ganaste 
Mirage escribiste:Alardea cuaando me ganes 10-0 o 10-1 no me alardees cuando apenas me ganas 10-9... , yo cuando gano no comienzo a agrandarme, solo sigo pidiendo más duelos, y si pierdo hago lo mismo para mejorar, no le hago bullying a un user por ganarle, como lo haces tu conmigo, que cada vez que hacemos duelo, comienzas a creerte el pro y peor si me ganas, HUMILDAD ANTE TODO.

Mirage escribiste:No pongamos escusas, si bien me ganabas antes, y disque tu, no te llegaba a 3 tambien era por que andaba manco y aveces se me lageaba, jajajajajaja, ahora andas con miedo al hacerme duelo, y si empiezo ganandote el duelo, comienzas a usar el combo de piso, y me bajas de un combo por que no uso set bonus, asi que no alardees mucho ni te hagas el pro delante de estos pibes que escribieron arriba... HUMILDAD ANTE TODO.
No soy de usar ese combo, trata de no mentir tanto bobo. Que no usas set bonus? ahora vas a decir que el sock no sirve, o que usas exe?
Mirage escribiste:Ya cuando quieran les doy clases no se peleen hay duelos para todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados