Marcoss escribiste:me gusta tomar porro e.e
JAJAJAJAJAJAJJA DE ESA ME ENTERE HOY.. NO SABIA QUE EN ARGENTINA SE TOMABAN EL PORRO
POBRE Washington ("LOUISA")
Marcoss escribiste:me gusta tomar porro e.e

ELTUNITA.- UY escribiste:Marcoss escribiste:me gusta tomar porro e.e
JAJAJAJAJAJAJJA DE ESA ME ENTERE HOY.. NO SABIA QUE EN ARGENTINA SE TOMABAN EL PORRO
POBRE Washington ("LOUISA")

ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...

LukeCage escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...
Ahora sí.

ELTUNITA.- UY escribiste:LukeCage escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...
Ahora sí.
Ah para se la mamaba jajajaja.. Vallana tomar Porron ustedes

LukeCage escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:LukeCage escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...
Ahora sí.
Ah para se la mamaba jajajaja.. Vallana tomar Porron ustedes
Chabon simplemente te explico lo que es un porron.
Primero que nada el estuvo mal en decirte que estaba bonus siendo que no fuera así.
Segundo, no gastas nada (o casi nada) en sacarle bonus, simplemente sacas y pones el seed más barato.
Tercero, no estoy a favor ni en contra de nadie.
Cuarto, la palabra es "Vaya"
Esto es una valla:

ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...
ELTUNITA.- UY escribiste:No te alteres profesor de lengua.. Perdon x mi dialecto no tan sofisticado como el tuyo..
No es x el bonus que hago esto bro.. si me ofrecio hasta devolverme el set.. lo hize xq el se cree el pro.. Y decia que yo no sabia nada que era bonus.. y ahora que? me termino queriendo devolver el set.
daikol escribiste:si sos uruguayo como yo...no mi puta vida escuche el porron= cerveza
para mi definición de porron= gran cigarrillo de marihuana...
dentro de un tiempo los veras decir concha peluda= a cerveza
cada cosa hoy en dia a donde nos vamos loco!!

daikol escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...
si sos uruguayo como yo...no mi puta vida escuche el porron= cerveza
para mi definición de porron= gran cigarrillo de marihuana...
dentro de un tiempo los veras decir concha peluda= a cerveza
cada cosa hoy en dia a donde nos vamos loco!!
Si te quiso devolver el set es porque no te quiso cagar y simplemente no quiere tener bardo y/o llevarse mal con alguien, te lo hizo de onda. Deberías saber eso.
No estoy de lado de nadie

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados