Cerrando las nalgas..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 15 Dic 2016 23:12

Louisa pareces el perrito faldero de Juan aver move la colita michi michi michi jajajajaja
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Re: Cerrando las nalgas..

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Dic 2016 23:13

sansum escribiste:Louisa pareces el perrito faldero de Juan aver move la colita michi michi michi jajajajaja

JAJAJJAJ callo piedra sin llover, otra ves volves sino que te llamen payasito JAJAJAJAJA
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Dic 2016 23:13

SoDiaC escribiste:yo hago una pregunta si en vez de hacerte el malo no entras y ayudas a la gente que demaciadas cosas ahi que hacer y los unicos que se meuven son pocos de los gms y los adm todos ,por que por lo que veo vos nunca estas on ni tampoco ayudas a nadie y hay muchas cosas que hacer,,,

Repito, y vos que sabes? pensas que todo es por global?

¿Hacerme el malo? entro, me ven pasar y empiezan a cacarear :joy:

Si entro no es para dar vueltitas, me empiezan a whispear y respondo lo que puedo.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 15 Dic 2016 23:16

jajajajajajaj me das risa a veces, si te dieron un cargo fue para que lo uses no para que te hagas el mister privadooo y para tener los items no se digo. en ves de ponerte a contestar aca haciendote el super gm por que no entras al mu y te fijas la gente que necesita ayuda .

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Dic 2016 23:17

no entras para dar vueltas ? y cuando te veo con tu pj Kaisser arena boludeando? eso no es pasear ?
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Dic 2016 23:18

qaren escribiste:no entras para dar vueltas ? y cuando te veo con tu pj Kaisser arena boludeando? eso no es pasear ?

Estoy hablando de mi personaje GM, con kaiser si entro a veces y ando por ahi, nunca dije lo contrario.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 15 Dic 2016 23:19

que yo recuerde lo que va en esta semana si entraste 3 veces es mucho, y fuiste capas de preguntar si alguien tenia dudas o consultas? o solo estas para hacer sociales?
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Dic 2016 23:21

SoDiaC escribiste:jajajajajajaj me das risa a veces, si te dieron un cargo fue para que lo uses no para que te hagas el mister privadooo y para tener los items no se digo. en ves de ponerte a contestar aca haciendote el super gm por que no entras al mu y te fijas la gente que necesita ayuda .

Por si no sabias estuve varios meses con el GM aprendiz y no usaba items de los que tanto te quejas en mis personajes normales, o sea..
dejen de hablar sin fundamento
ya se viene navidad, ya cierra el año... ya fue no? siempre lo mismo, es todo muy repetitivo y aburre, al principio si era divertido no1

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Cougar » 15 Dic 2016 23:23

Si las reglas estan hechas para ser respetadas ¿Por qué un Game Master discrimina?

Imagen

Mongo: Simplificación de Mongolico
Mongolismo: Síndrome congénito ligado a la triplicación total o parcial del cromosoma 21 que origina retraso mental y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas.

Hasta pronto uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Dic 2016 23:23

qaren escribiste:que yo recuerde lo que va en esta semana si entraste 3 veces es mucho, y fuiste capas de preguntar si alguien tenia dudas o consultas? o solo estas para hacer sociales?

Sera porque apenas tengo tiempo? porque estuve rindiendo? porque hago otras cosas? los temas de ausencia lo hablo con los de arriba, no con ustedes :face_with_rolling_eyes: ...
No respondo mas, si la quieren seguir haya ustedes (?) :eyes: :eyes:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita