sansum escribiste:Louisa pareces el perrito faldero de Juan aver move la colita michi michi michi jajajajaja
SoDiaC escribiste:yo hago una pregunta si en vez de hacerte el malo no entras y ayudas a la gente que demaciadas cosas ahi que hacer y los unicos que se meuven son pocos de los gms y los adm todos ,por que por lo que veo vos nunca estas on ni tampoco ayudas a nadie y hay muchas cosas que hacer,,,

qaren escribiste:no entras para dar vueltas ? y cuando te veo con tu pj Kaisser arena boludeando? eso no es pasear ?
SoDiaC escribiste:jajajajajajaj me das risa a veces, si te dieron un cargo fue para que lo uses no para que te hagas el mister privadooo y para tener los items no se digo. en ves de ponerte a contestar aca haciendote el super gm por que no entras al mu y te fijas la gente que necesita ayuda .

qaren escribiste:que yo recuerde lo que va en esta semana si entraste 3 veces es mucho, y fuiste capas de preguntar si alguien tenia dudas o consultas? o solo estas para hacer sociales?
...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados