kikfighter ESTAFADOR

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 07 Oct 2016 17:47

Wippenberg escribiste:"La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona. Por lo general, los delitos de estafa son considerados de menor gravedad que otros (tales como el homicidio o el abuso sexual), pero la variedad de tipos de estafa hace que sea posible realizar tal nivel de daño a otros que las penas sean extremadamente altas para el criminal."

Si no sabes los precios, pregunta. Por lo que decis el te oferto eso y vos accediste. Eso no lo convierte en estafador

Kik es un user que brinda ayuda todo el tiempo, no te llenes de palabras la boca si no sabes como son las cosas

Y como te dijeron, tus items, tus responsabilidad. Para la proxima informate y listo

Solo eso queria decir,

Saludos uauu

WEEEEEE PARA ES UN JUEGO NO LA VIDA REAL JAJAJAJA :joy: :joy: :joy:

Y VUELVO A DECIR LA CULPA 100% MIA :face_with_rolling_eyes: :white_frowning_face:
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Re: kikfighter ESTAFADOR

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Oct 2016 17:55

Buenas!

Todos se quieren, hacer los santos, pero a la gran mayoría lo cagaron cuando recién empiezas. A mi por ejemplo un hijo de puta me dio 3 armas fulles por un earth , pero recién volvía, no entendía un carajo.

LOKITOKTMMM escribiste:ME CONFIE Y ME SALIO MAL :sleepy: PERO BUENO A NO CONFIAR MAS EN NADIE Y DE LOS ERRORES SE APRENDE :thinking_face:

y así se aprende _D

La mejor forma,de saber el precio de algo, es decir vendo tal y tal cosa y vas viendo que te ofrecen, por lo menos tenes la base, de cuanto cuesta más o menos, igual siempre te ofrecen menos 'sacado .

Wippenberg: Deja el google.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 07 Oct 2016 19:51

[GM]Habana escribiste:Buenas!

Todos se quieren, hacer los santos, pero a la gran mayoría lo cagaron cuando recién empiezas. A mi por ejemplo un hijo de puta me dio 3 armas fulles por un earth , pero recién volvía, no entendía un carajo.

LOKITOKTMMM escribiste:ME CONFIE Y ME SALIO MAL :sleepy: PERO BUENO A NO CONFIAR MAS EN NADIE Y DE LOS ERRORES SE APRENDE :thinking_face:

y así se aprende _D

La mejor forma,de saber el precio de algo, es decir vendo tal y tal cosa y vas viendo que te ofrecen, por lo menos tenes la base, de cuanto cuesta más o menos, igual siempre te ofrecen menos 'sacado .

Wippenberg: Deja el google.

como en todo negocio siempre uno quiere ganar o sacar provecho, pero mas allá de eso, NADIE COMPRABA ESA CACA o me vas a decir que te ofrecieron el set sock, y me aceptaste el trade a mi?

jajajaja si no te ofertaban ni chaos déjate de joder men, el trato se hizo bien!

a mi me cagaron varias veces, pero como dice Habana así se aprende, y no me refiero ah que "te cague" como decís, lo hicimos bien, si ahora te arrepentís de haberlo echo es tema tuyo! ;) uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Oct 2016 20:38

Todos se hacen Los Santos, pero cuando ven una oportunidad de cagar a alguien lo hacen y eso también es robar.

Tiran la piedra y esconden la mano.

Si el otro usuario no conoce los precios, por qué no ayudarlo a que los conozca.... claro para ustedes es más fácil cagarlo y aprovecharse de el.

Lamentable.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Oct 2016 20:51

Bueno en si son todos unos chorros, hijo de puta y mataron a kenny.

ni se porque salte con soth park, a sí por el hijo de puta uu.u justo estaba viendo eso :thinking_face:

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Oct 2016 21:08

Cuando será el día que dejen de confiar como boludos :joy:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Oct 2016 11:33

[GM]Vαℓen escribiste:Cuando será el día que dejen de confiar como boludos :joy:

cuando cumplas tu rol de GM? :kissing_heart:

BK.SLAYFER escribiste:Todos se hacen Los Santos, pero cuando ven una oportunidad de cagar a alguien lo hacen y eso también es robar.

Tiran la piedra y esconden la mano.

Si el otro usuario no conoce los precios, por qué no ayudarlo a que los conozca.... claro para ustedes es más fácil cagarlo y aprovecharse de el.

Lamentable.

como dije, siempre todos buscan beneficios, pero le oferte bien, si ahora el item subió de precio y le querían dar un set sock (porque como dije, en ese momento no le daban ni chaos) que no me reclame algo que tradeamos bien!

yo le dije, más de esto no te van a dar hace 1 mes casi, no le dije eso vale lo que yo te doy! para que entiendan :joy:

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Oct 2016 11:44

Che Kik, no discuto con los que tienen la cuenta baneada :ok_hand:

Vaya a pedir perdón en diciembre, perrito :smirk:

Y no es responsabilidad mía ni de ninguno de nosotros que confien como idiotas hasta en el más mismísimo injunable :new_moon_with_face: o que ni sepan reconocer a sus amigos/conocidos, viene cualquier boludo que se hace pasar por ellos y les creen :joy:

no aprenden más, ah y te dijieron que no te van a dar un color acá, resignate brou.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 08 Oct 2016 12:07

[GM]Vαℓen escribiste:Che Kik, no discuto con los que tienen la cuenta baneada :ok_hand:

Vaya a pedir perdón en diciembre, perrito :smirk:

Y no es responsabilidad mía ni de ninguno de nosotros que confien como idiotas hasta en el más mismísimo injunable :new_moon_with_face: o que ni sepan reconocer a sus amigos/conocidos, viene cualquier boludo que se hace pasar por ellos y les creen :joy:

no aprenden más, ah y te dijieron que no te van a dar un color acá, resignate brou.

uauu

te enojaste por la verdad mami? :thinking_face:

el color te lo voy a dejar pintado en la nalga... payaso. :joy:

no entiendo que cambia un color, que te dan items gratis? :joy: :joy: :joy:

yo me hice pasar por otro? :eyes: o0

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Oct 2016 12:16

Yo no soy amigo de nadie, por eso me chupas un huevo :ok_hand: