Tweeet escribiste:Que ahora no puedo opinar? Yo opino lo que se me cante los huevos, vos no sos nadie para decir que no opine.
Cualquiera puede opinar. Lo que pasa es que
lo tuyo NO es una opinión. Lo tuyo es UNA MENTIRA. Estás afirmando y confirmando que los GMs desconectan usuarios para hacerles perder un evento, y encima agregás que
"no hay que sorprenderse", dando a entender que es algo que siempre sucede.
Eso no es una opinión, es una difamación. Y sí, acá adentro soy
alguien con sumo derecho a responderle a los difamadores como vos. Inclusive banearlos para siempre. Te recuerdo, como ya lo hice, que esto no es un servicio público, es un servidor privado

Tweeet escribiste:Si quedó como ridículo problema mio no tuyo así que nose que saltas
Salto porque estás MINTIENDO y ACUSANDO en base a TUS FANTASÍAS. Eso no es opinar, otario.
Tweeet escribiste:no resolví ninguna cosa así que seguís hablando boludeces, moralejas ejemplos pelotudos que siempre das
No me extraña que no resuelvas un carajo. Con lo boludo que sos

Tweeet escribiste:muchos tienen lo mismos pensamientos que yo
Ahí está él de nuevo, el nacional y popular que se cree voz representante del pueblo

Qué salame

Tweeet escribiste:o me vas a decir que la gente que dejó de jugar fue porque no querían jugar más
Tweeet escribiste:la mayoría se fue por culpa de ustedes se están quedando sin gente por las pelotudeces que hacen.
Pedazo de energúmeno. La gente que dejó de jugar lo hizo porque estuvo disconforme con el balance de razas, y otros porque tenían un montón de items dup. Esas son las 2 principales razones. Ninguno de los que dejó de jugar, dejó de hacerlo porque fueron desconectados del Castle Siege por los GMs, que es lo que vos afirmás que ni siquiera te sorprende, mamerto. Los GMs ni siquiera tienen permitido participar en el Castle Siege con sus PJs GMs. Idiota.
Tweeet escribiste:Como te toca cada vez que opino que siempre me contestas, sabes que tengo razón y salís a justificar lo que es injustificable.
La mayoría de las veces le respondo a los difamadores mentirosos como vos. No tenés razón ni de joda. Y lo que es injustificable es tu actitud. Tanto odiás lo que hacemos y siempre estás dando vueltas por acá. Un boludo bárbaro.
Saludos

MUJOT.NET