sansum escribiste:Diossssssssssssssssss mio lo que uno tiene que leer no es por nada pero ojala te bann por logi
mira lo que postio quedo resentido posta jajaja
Cougar escribiste:sansum escribiste:Diossssssssssssssssss mio lo que uno tiene que leer no es por nada pero ojala te bann por logi
mira lo que postio quedo resentido posta jajaja
Pero que hablas salame? Anda a fumar faso logui
Ver grande
YoCannibaL escribiste:No tengo nada que ver con el bardo pero que hables de chicos especiales me da por las bolas.en todo caso el del problema mental serias vos cougar.
Saludos y piensen un poco antes de escribir y bardear no sean cabeza de tarro.
![]()
sansum escribiste:YoCannibaL escribiste:No tengo nada que ver con el bardo pero que hables de chicos especiales me da por las bolas.en todo caso el del problema mental serias vos cougar.
![]()
me parece muy bien lo que decis y lo plantie en el grupo de washap yo no me siento ofendido ni hay por una foto
edita por gente como el lo que duele es ver como hablan de la gent discapacitada y/o especial
lastima que es plazacita sino lo sancionarian pero c reo que al hablar de gente discapacitar y/o especial deveria ser sancionado ! dado que esas personas no elegieron nacer aser no son responsables y todos tenemos un familiar
con algun tipo de enfermedad o algo similar no ase falta ser algo mental para que la gente se siente ofendida ! ojala te sanciones no por "bardiarme ami" sino por la capacidad de oferder a la gente con enfermedades reales ! en fin
sos un poco hombre y poca persona![]()
sansum escribiste:YoCannibaL escribiste:No tengo nada que ver con el bardo pero que hables de chicos especiales me da por las bolas.en todo caso el del problema mental serias vos cougar.
![]()
me parece muy bien lo que decis y lo plantie en el grupo de washap yo no me siento ofendido ni hay por una foto
edita por gente como el lo que duele es ver como hablan de la gent discapacitada y/o especial
lastima que es plazacita sino lo sancionarian pero c reo que al hablar de gente discapacitar y/o especial deveria ser sancionado ! dado que esas personas no elegieron nacer aser no son responsables y todos tenemos un familiar
con algun tipo de enfermedad o algo similar no ase falta ser algo mental para que la gente se siente ofendida ! ojala te sanciones no por "bardiarme ami" sino por la capacidad de oferder a la gente con enfermedades reales ! en fin
sos un poco hombre y poca persona![]()
YoCannibaL escribiste:Con tu foto y la forma que escribís da para hacer millones de memes pero de la forma que lo hizo cougar no da. Copence esa foto da para mejores memes que esa sin ofender A gente de afuera!!!
Saludos.!!!
Đark escribiste:Tanto quilombo por una denuncia?
Como se nota que buscan cualquier excusa para armar bardo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado