Te contesto Mitsury

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tweeet » 06 Jun 2016 00:38

[MUJOT]Dracon.- escribiste:No busco defenderlo ni nada..si se las mandó tiene su justo ban. A lo que voy fue en como actuaste vos , te tenía mas maduro y de que no denunciabas por boludeces , no digo que el spam sea una boludes,pero al ver que se estaba hablando con vos lo veo de esa manera y sé que no lo hiciste porque segun vos él era agrandado..

De todas formas da igual seguirla o no ya que el usuario tuvo su sanción. Y si quiere puede seguir agrandandose porque tiene con qué no1

No esta mal que lo defendieras, como lo demás que lo defendían, es su amigo/Conocido y me parece bien.

Si te pones a ver creo que nunca denuncie a nadie, y si es que denuncie fue una vez hace una banda.

La madures no tiene nada que ver con esto, no me cae bien y listo, no le daré mas vueltas si tengo que denunciar lo are.

Soy muy bueno y me llevo bien con la mayoría, pero si te agrandas y careteas cosa, no me gusta. por eso me cayo mal.

Seguramente tiene con que agrandarse y con que seguir careteando.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Te contesto Mitsury

Mensaje sin leerpor THRALL » 06 Jun 2016 01:26

A favor de SOS.

Si hacen cosas indebidas por más amigo, primo, hermano que sea yo haría lo mismo.

Si estás acá es porque aceptaste las reglas desde un principio y te las vas a tener que bancar.

Si, por ejemplo, yo veo a Habana que abusa del cargo o algo asi lo denunciaría, porque no está cumpliendo, por más amigo/conocido que sea.

Ojo eh, no quiere decir que por todo te mando al frente. Obviamente tengo charlas serias, divertidas y también tengo mis códigos.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ma7iias » 06 Jun 2016 10:10

SHARKZ escribiste:A favor de SOS.

Si hacen cosas indebidas por más amigo, primo, hermano que sea yo haría lo mismo.

Si estás acá es porque aceptaste las reglas desde un principio y te las vas a tener que bancar.

Si, por ejemplo, yo veo a Habana que abusa del cargo o algo asi lo denunciaría, porque no está cumpliendo, por más amigo/conocido que sea.

Ojo eh, no quiere decir que por todo te mando al frente. Obviamente tengo charlas serias, divertidas y también tengo mis códigos.

5 ves que lo digo, yo no digo que este mal lo que hizo.. pero lo que hizo fue muy de gorrudo mala leche, encima la foto la tenia hace 2 dias y la subio dsp del ciege porque les ganamos.. eso es de lloron
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cougar » 06 Jun 2016 10:53

ma7iias escribiste:
SHARKZ escribiste:A favor de SOS.

5 ves que lo digo, yo no digo que este mal lo que hizo.. pero lo que hizo fue muy de gorrudo mala leche, encima la foto la tenia hace 2 dias y la subio dsp del ciege porque les ganamos.. eso es de lloron

Yo creo que no te denuncio antes por dejar que juegues al castle siegue.
Agradece que te denunciaron después del castle siegue porque si es tan "Mala leche" como decis, te denunciaba el domingo antes del cs y listo.
Hasta pronto uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Tweeet » 06 Jun 2016 12:13

ma7iias escribiste:5 ves que lo digo, yo no digo que este mal lo que hizo.. pero lo que hizo fue muy de gorrudo mala leche, encima la foto la tenia hace 2 dias y la subio dsp del ciege porque les ganamos.. eso es de lloron

No se si esta denuncia seria de mala leche como decís, si fuera de mala leche lo abría hecho antes y sin avisar.

Sabes por que lo subí después de 2 días? quería ver si en verdad eras careta y agrandado.

Viniste directo a mi después del Castel Siegue y me descansabas de que me matabas y demás. En vez de preguntar el "Porque" dije que no tendrían master para el próximo Castle Siegue. Vos solo te baneaste por careta en vez de hablar bien y quedar mejor.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ma7iias » 06 Jun 2016 13:59

Tweeet escribiste:
ma7iias escribiste:5 ves que lo digo, yo no digo que este mal lo que hizo.. pero lo que hizo fue muy de gorrudo mala leche, encima la foto la tenia hace 2 dias y la subio dsp del ciege porque les ganamos.. eso es de lloron

No se si esta denuncia seria de mala leche como decís, si fuera de mala leche lo abría hecho antes y sin avisar.

Sabes por que lo subí después de 2 días? quería ver si en verdad eras careta y agrandado.

Viniste directo a mi después del Castel Siegue y me descansabas de que me matabas y demás. En vez de preguntar el "Porque" dije que no tendrían master para el próximo Castle Siegue. Vos solo te baneaste por careta en vez de hablar bien y quedar mejor.

Te fui a descansar porque ya estabas diciendo desde antes que termine el ciege por post " el proximo cs no van a poder sellar, se van a quedar sin master " estan todos de testigos de eso, asumí que lo hiciste de cagon pero ya te dije tranqui no van a ganar ni asi
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 06 Jun 2016 14:45

ma7iias escribiste:Te fui a descansar porque ya estabas diciendo desde antes que termine el ciege por post " el proximo cs no van a poder sellar, se van a quedar sin master " estan todos de testigos de eso, asumí que lo hiciste de cagon

Primero en principal te aclaro porque dije por post : fueron 2 veces que puse por post y es porque miembros de su ali descansaban y esos miembros son los forritos que te apuesto que si pierden se van, conste que no enbolso a todo en la misma bolsa ya ustedes mismo sabrán también quienes son. Dije para ver si se callaban, no tenía pensado denunciarte pero viniste a carretear en ves de preguntar bien.

Cagón? Porque? Por denunciar algo que debe ser sancionado? Vas mal pibe.

ma7iias escribiste:pero ya te dije tranqui no van a ganar ni asi

No me importa los del Castle Siegue no tiene beneficios para mi porque no atacó con mi clan. Me da igual si pierdo si gano, juego porque me gusta jugar ese evento, yo te aclare las razones por la que lo hice pero no sabes leer aún.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JuanBMA » 06 Jun 2016 14:49

Yo no es por nada , pero que pasa si te sacan el castillo? Como van a volver a sellar? :thinking_face:

Salu2 uauu
Sturne Aplicando Mafia *-*
~LePoint~

Imagen
JuanBMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 06 Jun 2016 14:54

JuanBMA escribiste:Yo no es por nada , pero que pasa si te sacan el castillo? Como van a volver a sellar? :thinking_face:

Salu2 uauu

No podrán Juan, por eso cuando me vino a descansar tome la decisión de reportarlo, y le dije creense otro clan para tacar bien, pero bueno..

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 06 Jun 2016 15:08

ISOSI te conosco buen tienpo y siempre te vi como buena persona(soy template) te vi como el mejor de todos pero al ver esto caistes bajon loco nunca pense q ivas a ser eso, creo q te estas contajiando de manya :disappointed:
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita