Consulta para Zodiac

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor vv4len » 25 Abr 2016 21:14

de no creer vieja...

Las pendejadas de usar cheat ya deberían haber quedado en el pasado, es increíble como a algunos se les pasa por la cabeza intentar usar hack ya sea para "Probar"

lamentable realmente NN
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Consulta para Zodiac

Notapor SIPAGANBOY » 25 Abr 2016 22:01

y bueno era obvio zodiac es mas el domingo a la mañana estaba charlando con habana de user a user y le desia que no disimulas el speed (aparte set exelent sacando 60 k golpe exelent enojo1 ) yo ya sabia, pero me asia el boludo y me daba = que uses o no, era mambo tullo tarde o temprano te iva a saltar la ficheli e.e igual siempre me caiste bien y me seguis callendo = , si es que seguis o no te voy a seguir tratando = mas a tu dl ptero es q tenes mgr saludos gaucha e.e
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor ma7iias » 25 Abr 2016 23:09

Apesar de que me caes re bien y todo sodi.. no me banco a la gente que hace algo ilegal, por eso te mande al frente tanto a vos como a scrapi, me alegra saber que los gm se ponen las pilas y estan pendiente a estas cosas
Saludos. Mitsury
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Notapor .BOCA. » 25 Abr 2016 23:38

Bueno solo te quería decir que entiendo que quieras ser el mejor porque yo también tengo esa meta y juego hace bastante a este server pero te digo que si quieres ser el mejor tienes que dar lo mejor y no con unos programitas porq en eso no seras el mejor . Se como yo que nunca uso hack y siempre si escucho los consejos que me dan los demás y veo como juegan los demás para aprender a jugar porq nadie nace sabiendo todo se aprende pero no de la morfa fácil con (HACK) sino de la forma difícil paso a paso asi algún dia llegaras hacer el mejor aunq te tardes 20 años pero seras el mejor de todos algún dia amigo.

Saludos TrapoX
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor feijo » 26 Abr 2016 00:53

.Zodiac. escribiste:
La ambición de no poder ser como los demas te lleva a esto, de buscar programas ilegales y tratar de hacer con ellos lo peor, por eso siempre quise ser el mejor , desde que juego mujot 6 AÑOS EN ESTA COMUNIDAD Y NUNCA EN MI VIDA 1 SOLO DIA NO LO CHITIE

Los que utilizan programas así nunca van a mejorar, y menos si lo usas desde que comenzaste a jugar. Aunque la verdad era muy evidente que algo usabas (Es más, desde que volví a jugar en la s6 siempre dude de vos), pegando con set exe una barbaridad (Ni yo que amo usar los sets exe pego así) uu.u

Es una lástima, cuando waree con vos (Que recién hace unas semanas volví a los duelos/war y ando muy oxidado) pensé que me jugaste legal y que seguías "" jugando bien "" como en la s3 :|

Cuando uno quiere ser el mejor, sin importar que, tiene que aprender de sus errores. A remediar los fallos que tenga para poder mejorar (Sino, mirá a los que juegan profesionalmente) (Refiriendome al mundo del game obviamente). Yo también en mis inicios fuí un newbie, pero aprendiendo y practicando pude mejorar y jugar decentemente (Hasta el punto de ganarle a usuarios top en la s3).

Sinceramente, me desepcionaste Luis. uu.u

Saludos.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .Zodiac. » 26 Abr 2016 01:20

Quiero aclarar otras cosas... No todo el tiempo use el SPEED como todos creen,fue en ocasiones,Cs duelos y wares difíciles la cual iba perdiendo... Y por ambición de no perder abría u lo usaba para que el resultado sea positivo, en caso de Dark contra ti no lo usaba ,pero si lo use con jugadores exelentes.. Dracon noxy,gorzilas,etc
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor admin » 26 Abr 2016 01:44

.Zodiac. escribiste:fue en ocasiones,Cs duelos y wares difíciles la cual iba perdiendo... Y por ambición de no perder abría u lo usaba

Re que ni habías seleccionado el PJ y ya tenías el Speed abierto... :joy:

Imagen

El tipo veía el futuro :?: Sabía que se iba a encontrar con un duelo difícil de ante mano 'et

Igual, aunque hubiese sido verdad que sólo lo abrías ante ocasiones difíciles, eso no justifica nada :unamused:

Además... ¿Cómo pensabas mejorar si hacías trampa para ganar? Es un círculo vicioso de perdición... Recordá que:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor feijo » 26 Abr 2016 02:20

.Zodiac. escribiste:contra ti no lo usaba ,pero si lo use con jugadores exelentes.. Dracon noxy,gorzilas,etc

Yo no sabría si creerte o no, pero teniendo en cuenta que recién volvía a los wares y que estaba con un arma que no servía por como estabas armado vos, no sabría decirte uu.u

Espero que aprendas la lección Luisito, si volves volvé para mejorar, no para jugar sucio como dirían algunos uu.u
Sos buen pibe, pero te manchaste al pedo.

Un abrazo grande uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Habana » 26 Abr 2016 06:06

Buenas! _D

una verdadera pena uu.u

Siempre no llevamos bien, aunque también te advertí que no usaras nada, ni tirar trade jodiendo, Bueno ya se porque me decias que ya no ivas a jugar mas. Bueno si volves, legal y cambia un poco ya sabes a que me refiero tic1

Suerte en tu vida luis, cualquier cosa hablamos por face, como siempre _D

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Ulquiorra » 26 Abr 2016 07:23

Zodiac = Oliver? Jeje
Asias buenos combos dolobu que razon de usar eso xD ubieses usado wizard que no es ilegal.. o ubieras consultado con varios pjs.. para ir provando joyas.. y convinaciones de armas.. yo juego desde el 2007 y en ves de buscar esos programas me la pase viendo foros y guias de como armar un bm dl y sm y asi fui aprendiendo cosas que no sabia.. como que el pendiente es atake al atributo del pj que ayas osea un dl pendiente wind ataka muy bien al bm.. pe diente water ataka muy bien al mg etc.. ubieses consultado guias mejor jaja pero bueno suerte lokito yo te conoci en la s3 y jodi tambien a los espadasos en arena con vos y encima tenias mujot y set ixios desperdiciar tanto esfuerso que habras echo para comprar eaos items por programas como eatoa una lastima che.. nada que decirte che suerte y saludos negro..
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente