¿Enojados? ¿Indignados? na :v Felicidades !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Sep 2015 16:53

ZyXeL escribiste:Jajajjajaja Valen Aprende A Perder Jajajaj Te Gano En EL CS Dsps Te Juego SM Vs SM Paq Te Quedes Trankillo Pero Te Remontas Como Cometa Jajaja Apenas Me Ves''ZyXeL PT Jugame Duelo,Dale ,Dale Cagon Dale'' Jajajja Re Gargoso Jajajjaja Tweet No Mientas Estoy Todo El Dia On Xq Ya Deje De Laburar _D Y Paso Todo EL Dia Jugando Duelos Ademas Que Lo Que Falta Esq Digas Que ZIQUELL x Llegar al Puesto 4 Tan Rapido Truchea Duelos Jajajaj Nobs Aprendan A Perder '53

SALUDOS Y No Seguire Hablando En Este Tema uauu uu.u

Habla del cs como si hiciera mucho jijiji

aprende a escribir, y te repito el que me hablas vos sos capo NN
yo te dije duelo y vos salias con "JAJAJAAJAJAJAJ xDDDD" "perdiste el cs AJAJAJAJAJ XD" "AKJAJAJAJA :V"
" AJAJAJAJJAJ XDDD" ???????????????????????????????????????????????????????¿ !

really ? jodido retraso ;P

te acordas cuando te cague a pedos cuando te denunciaron por truchar duelos ?
jugandote a si mismo? con mas de 100 personas online, y los 2 personajes con tu nombre, te acordas?
te olvidas quienes te ayudaron a saber que decir ?
y yo te vi varias veces en la madrugada jugandote a vos mismo
ya te suspendieron tu otra cuenta del foro, ¿Por que sera?

nv truchador de duels

Imagen

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A re zyxel. uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿Enojados? ¿Indignados? na :v Felicidades !

Mensaje sin leerpor Tweeet » 07 Sep 2015 18:21

ZyXeL escribiste:Jajajjajaja Valen Aprende A Perder Jajajaj Te Gano En EL CS Dsps Te Juego SM Vs SM Paq Te Quedes Trankillo Pero Te Remontas Como Cometa Jajaja Apenas Me Ves''ZyXeL PT Jugame Duelo,Dale ,Dale Cagon Dale'' Jajajja Re Gargoso Jajajjaja Tweet No Mientas Estoy Todo El Dia On Xq Ya Deje De Laburar _D Y Paso Todo EL Dia Jugando Duelos Ademas Que Lo Que Falta Esq Digas Que ZIQUELL x Llegar al Puesto 4 Tan Rapido Truchea Duelos Jajajaj Nobs Aprendan A Perder '53

SALUDOS Y No Seguire Hablando En Este Tema uauu uu.u

NO MIENTAS AMORFO! Y HABLA BIEN PANCHO! aprender a perder? a tu bm a tu mg a todos les gano. Nose q flashas. SOS EL MAS GRANDE TROCHUEADOR DE DUELOS Y NO SOLO YO LO DIGO VARIOS LOS DICEN TAMBIÉN. ZIQUEL es mi amigo y el si juega bien no como vos, Rankiaste por truchear nomas si sos muy pt. Admitidlo de una vez, nadie te veía jugando duelos para llegar al ranking por eso lo hacías a la mñn con tu otra cuenta. Fracaso, haciéndote el bueno forriando a los demas. Vos saliste gracias a nosotros en el clan de valen, nadie te conocia. Nadie te vio jugar tantos duelos. yo despues soy el q me creo pro fijate en tus actos.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 08 Sep 2015 00:01

Hello _D

Primero que nada gracias por las felicitaciones ;P

Vaalen escribiste:1 - Muy buena Dracon, Roses, Hacku, laby, sipa _D <--- Los unicos que nos complican todo :v

Error , cada uno pone su parte , sin c/pj de la alianza , nadie gana _D

Tweeet escribiste:Quien de los user del mu tienen set nimes FUL? NADIE PAPA solo los gms

¿Como que nadie ? tic1
Te dejo esto por las dudas : https://foros.mujot.net/viewtopic ... 03&t=50977

Vaalen escribiste: hay le gane a roses 10 a 5

U.u

Un buen sm , contra bm no necesita fenrir , pero veo que algunos usan fenrir ;P

Tweeet escribiste:, a lo de hatori si sopecho que como hace para matar de hit

Un mg con set rams droid +SD y 2 armas evidentemente es una maquina violadora de RF - Dls - Elf - Magos al momento de tocarlos , es mas si sos BM y vas caminando por ende ( desprotejido ) también caes , pero que pasa si lo tocas primero ? Evidentemente muere ;P

Vaalen escribiste:6 - Vamos a seguir intentando obvio :Ñ un poco de organizacion y bum bum

Ahí va esa es la idea , para tener cs mas entretenidos _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Sep 2015 07:12

No seas aguafiestas puton ;P

Si todos hacen algo.. pero los que marcan la diferencia se llevan todo el credito jijiji
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 09 Sep 2015 13:35

Que lastima que los que marquen la diferencia sean bks por el stun y no Dls o Rfs _D si jugaria con Bk ay deo meo de ustedes lol ;P

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita