Estaria bueno que pasen de nuevo el Anti Dup y tambien reporten en público como solía hacerse
Saludos.

[MUJOT]Dracon.-
MILITO escribiste:Yo me kiero defender sobre eso.
Eso fue a princio del año pasado cuando lansaron al S6 intente usar ni me acuerdo con cual, para ver si saltaba algun bug para repportarlo. Como me salto el anticheat digo ta joya aun sigue funcionando. A si que Segui con la mia.
Nada mas para decir.
fab10 escribiste:No entienden nada, ellos intentaron usar hacks para luego venir y reportarlo a los ADM
admin escribiste:MILITO escribiste:Yo me kiero defender sobre eso.
Eso fue a princio del año pasado cuando lansaron al S6 intente usar ni me acuerdo con cual, para ver si saltaba algun bug para repportarlo. Como me salto el anticheat digo ta joya aun sigue funcionando. A si que Segui con la mia.
Nada mas para decir.
Estos logs son de hoy...No son del 2014... Apareciste hoy
En el cumpleaños 60 de Steve Jobs
fab10 escribiste:No entienden nada, ellos intentaron usar hacks para luego venir y reportarlo a los ADM
jajajajajajajajajaja![]()
Saludos
MUJOT.NET
[L]ee escribiste:OSEA QUE GANO EL MUNDIAL USANDO CHEATS, CREO QUE DEBERIAN DE SACARSELOS YA QUE NO LOS GANO LEGALMENTE.
LECS escribiste:No conozco a nadie![]()
![]()
[L]ee escribiste:OSEA QUE GANO EL MUNDIAL USANDO CHEATS, CREO QUE DEBERIAN DE SACARSELOS YA QUE NO LOS GANO LEGALMENTE.
Opinó igual, y es más no soy el único que piensa lo mismo
Saludos
iNFiNiTi escribiste:LECS escribiste:No conozco a nadie![]()
![]()
Saludos
osea que borraran mis items que compre por plata? O.o
Hatori escribiste:iNFiNiTi escribiste:LECS escribiste:No conozco a nadie![]()
![]()
Saludos
osea que borraran mis items que compre por plata? O.o
Asi como borramos los item que tu vendiste por dinero
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados