BK.SLAYFER escribiste:No evado las respuestas, solo no comento para evitar seguir en el circulo, no entenderás mas, desde que llegaste solo criticas al staff, como te gustaría ser parte del mismo, como te hubiera gustado ser parte del staff y como no se te dio la oportunidad te fuiste...
Solo saben criticar, nada mas, no hay nada mas que hacer o comentar si lo único que saben en la vida es criticar cosas que no saben. Piensan que sus fundamentos son validos, pero en la practica no son para nada validos ya que no saben que critican.
un cargo ? creo que una ves fue para colaborador , ya que los que estaban no servían , si se daba se daba , no jugue mas por que me pareció aburrido , todos bk %7 , estaba full items , full cuentas , etc , si no tuviera criticas te la estarias rascando dicendo "hacemos todo lo posible para solucionarlo"
vi este video y me acorde de vos jajaja, la verdad si pudiera meterme en un cargo , seria en el tuyo , y creeme que no falta mucho , por como venís te vas como viniste , callado sin que nadie se acuerde de vos

saludos.