por Mr.Satanic » 21 Feb 2014 02:24
El ban de tu cuenta de foro fue por discriminar (por que dijiste mogólico en forma de insulto) y yo te insulte anteriormente ... pero como sabrás en la plazita si se puede insultar (como lo hice yo) , pero no se puede discriminar (como lo hiciste vos) , al yo insultarte y vos discriminar el que rompe las reglas (solo en este caso por que es la sección plazita) son vos , por que si esta permitido insultar en plazita pero no discriminar .
Entonces se te aplica la regla nº 3 , si yo te hubiera insultado en otra sección donde no esta permitido usar insultos también me pondrían advertencia/o bloqueo,etc.
Con respecto a la de denuncia que realizaste :
En sección denuncias es tomada como denuncia invalida cuando un usuario DENUNCIA POR INSULTO/DISCRIMINACIÓN cuando hay una provocación de parte del usuario denunciante
Si pepe te denuncia por decirle "pajero"(o lo que sea) y antes pepe te puso "che pt"(hay una provocación de parte del denunciante entonces no es tomada como valida)
Pero cuando una denuncia es falsa , se aplica la regla nº 10
Por que vos no mostraste cuando lo provocaste a el para que te diga lo que te dijo entonces parece que el te esta discriminando por que si , por ende se aplica ban , pero como el usuario denunciado demostró con una foto que vos lo provocaste primero , es una denuncia falsa de tu parte y se aplica la regla nº10
Tomate tu tiempo para leerlo , esta ves no te dije nada desubicado y fue todo dado con el mayor respeto posible , para intentar demostrarte que son cosas diferentes (se parecen pero tenes que ver todos los factores y te vas a dar cuenta que esta bien y que esta mal)