SOLO PARA ENTENDIDOS !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 11 Feb 2014 17:23

NiengoFlow escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESO SON LOS NOMBRES DE LOS BOLICHES QUE CONOCES ? DE NOMBRE NADA MAS NO ? JAJAJAJA EMPIEZO A NOMBRAR TODOS LOS BOLICHES Y ME CANSO, QUE QUERES QUE TE DIGA :S :D
A RKT LO CERRARON CUANDO VOS TENIAS 14 JAJAJA Y AHORA PINAR ES RKT LOS LUNES
EN EL BUS Y TROPI SON TODOS RE GATOS , PLENO SAN MARTIN Y COPA MORÓN

CON 16 AÑOS SON UN WACHIN TODAVÍA ...

NACISTE GIL , MORIS GIL ENZO SUERTE uauu

Me voy a copiar de vos poniendo numeros :p

1) Conosco mas boliches te nombro los mas conosidos nomas ..
2) Ya se que lo cerraron te estoy diciendo que yo iba
3) Moron no copa ningun lado , barrio de gatos refugiados y apadrinados (:
4) Vos sos gil virgen y tonto .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Re: SOLO PARA ENTENDIDOS !

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 11 Feb 2014 17:30

lGARFiELDl escribiste:
NiengoFlow escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESO SON LOS NOMBRES DE LOS BOLICHES QUE CONOCES ? DE NOMBRE NADA MAS NO ? JAJAJAJA EMPIEZO A NOMBRAR TODOS LOS BOLICHES Y ME CANSO, QUE QUERES QUE TE DIGA :S :D
A RKT LO CERRARON CUANDO VOS TENIAS 14 JAJAJA Y AHORA PINAR ES RKT LOS LUNES
EN EL BUS Y TROPI SON TODOS RE GATOS , PLENO SAN MARTIN Y COPA MORÓN

CON 16 AÑOS SON UN WACHIN TODAVÍA ...

NACISTE GIL , MORIS GIL ENZO SUERTE uauu

Me voy a copiar de vos poniendo numeros :p

1) Conosco mas boliches te nombro los mas conosidos nomas ..
2) Ya se que lo cerraron te estoy diciendo que yo iba
3) Moron no copa ningun lado , barrio de gatos refugiados y apadrinados (:
4) Vos sos gil virgen y tonto .

¿ Barrio ? ¿ Gatos y apadrinados ? ¿ Por quienes ? contame jajajajajajaja que pendejo ignorante

Vos no ibas a ningún lado con 14 años , la pusiste recién el año pasado y decís virgen ajajaja ¿con esa cara?
Cuando vos caminabas yo ya andaba en bicicleta

Córtala ahí boludito medís 1.40 pesas 40 kilos y te haces el poronga jajajaja

MORÍ CALLADO, QUE ASI MORÍS MEJOR
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 11 Feb 2014 20:14

No te da el pecho para nada a vos cagon todos lo de tu barrio son asi , pechitos de paloma , no le da la nafta mano a mano a ninguno apadrinados picoteros , y vos sabes muy bien por quien estas apadrinado no te hagas el boludo ahora .. uauu
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Feb 2014 20:59

Esto esta re zarpaaado boooludoo ! :v

Se creen que uno es mejor que otro por que conoce mas boliches , por que es mas grande ? Uno no puede conocer boliches por que no les gusta y no quiere decir que sea peor persona que otra , quizás es lo contrario .

Wachin ? Se lo usa como un sinónimo de una persona de poca edad/experiencia,etc (obviamente mal usada),pero en realidad viene de la palabra wacho que significa sin padre/madre/huerfano

Antes de hablar tanto de "sexo" , hablen de preservativo , sea con quien sea y si estás en algo o no con la persona. Eso es mas que obvio no ?

Las peleas físicas , solo engendran aun mas violencia , quizás agrande el problema (por que pueden incluirse amigos,barrios,familiares) y es al pedo creerse malo por que sepa mas de la calle que otro o creerse mejor con eso .

Eso no los hace mejores personas , lo que los hace mejores personas son que usen toda la capacidad o todo lo que este al alcance de su mano para ejercer el bien , tanto en una acción como en cualquier otra cosa .

Empieza uno por resentimiento y el otro se "defiende" , y no termina mas .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 11 Feb 2014 21:35

Mr.Satanic escribiste:Esto esta re zarpaaado boooludoo ! :v

Se creen que uno es mejor que otro por que conoce mas boliches , por que es mas grande ? Uno no puede conocer boliches por que no les gusta y no quiere decir que sea peor persona que otra , quizás es lo contrario .

Wachin ? Se lo usa como un sinónimo de una persona de poca edad/experiencia,etc (obviamente mal usada),pero en realidad viene de la palabra wacho que significa sin padre/madre/huerfano

Antes de hablar tanto de "sexo" , hablen de preservativo , sea con quien sea y si estás en algo o no con la persona. Eso es mas que obvio no ?

Las peleas físicas , solo engendran aun mas violencia , quizás agrande el problema (por que pueden incluirse amigos,barrios,familiares) y es al pedo creerse malo por que sepa mas de la calle que otro o creerse mejor con eso .

Eso no los hace mejores personas , lo que los hace mejores personas son que usen toda la capacidad o todo lo que este al alcance de su mano para ejercer el bien , tanto en una acción como en cualquier otra cosa .

& vos que te metes ? Que te haces el pastor ? no estamos en misa es un foro
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 11 Feb 2014 21:42

Pastor jaja nada que ver,satanic tiene mucha razon.
Esos pensamientos de que porque conozco mas boliches,tengo mas "calle",estube con mas pibas.
Todo eso hace que la argentina este como esta ahora.
Por que el drogarse en la argentina es de "Piolas" uu.u
No digo que lo hagan pero no estan muy lejos.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 11 Feb 2014 22:13

lGARFiELDl escribiste:No te da el pecho para nada a vos cagon todos lo de tu barrio son asi , pechitos de paloma , no le da la nafta mano a mano a ninguno apadrinados picoteros , y vos sabes muy bien por quien estas apadrinado no te hagas el boludo ahora .. uauu
No me da el pecho para nada ? ni me conoces boludito con esa cara de boludito ni encapuchado asustas ni a tu abuela. Moron no es un barrio , barrios ahi muchos dentro de Morón. Si en San Martin son todos giles , los corrimos por todo Morón salame. Apadrinado ni idea de quien ._. decis lo que escuchas porque seguro ni a la cancha vas xd
Mr.Satanic escribiste:Esto esta re zarpaaado boooludoo ! :v

ajajajaja ajajajaja ajajajaja ajajajaja ajajajaja ajajajaja nadie te llamo campeon o.O porque tengas unas letritas naranjitas no te vengas a hacer el superior ._.
Olimpico.- escribiste:Pastor jaja nada que ver,satanic tiene mucha razon.
Esos pensamientos de que porque conozco mas boliches,tengo mas "calle",estube con mas pibas.
Todo eso hace que la argentina este como esta ahora.
Por que el drogarse en la argentina es de "Piolas" uu.u
No digo que lo hagan pero no estan muy lejos.
Saludos uauu
Yo no me hago el piola por atras del monitor y se la tiro como es porque yo se que es gil pero no le decia nada por que pense que era un buen pibito y ahora quiere descansar despues de todo lo que me contaba,yo trataba de hablarle para quedar como piola pero parece que es como todo los pendejitos boluditos que solo quiere figurar...Aparte a vos que te calienta la gente que se droga problemas de ellos campeon , la Argentina esta asi gracias a tu Presidenta [K] no me vengas a hablar de politica

PD : VENGAN A BUSCAR LOS TRAPOS

Imagen
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 11 Feb 2014 22:20

Mm, que yo sepa, cuando envidias a alguien es porque tiene algo que vos no, y todos te ganamos Niengo, envidia de que ? JAJAJAJA
IMPULSO

Mensaje sin leerpor Showtek » 11 Feb 2014 22:37

Jaja tambien es tu presidenta,es facil echarle a culpa a la presidenta.
Obvio que me dan bronca los drogaditos porque esos son lo mismos que te matan por 1 celular uu.u
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 11 Feb 2014 22:50

IMPULSO escribiste:Mm, que yo sepa, cuando envidias a alguien es porque tiene algo que vos no, y todos te ganamos Niengo, envidia de que ? JAJAJAJA

Tranquilo Jean , que vos le enseñas a bugear a todos x Skype pelotudito xd Encima te volves a presentar en el foro O.o como si te hubieras ido jajajajaj manso fracasado xd aparte nunca me ganaste legal flaco sos un fracasado haciéndote el groso bugeando , lo mismo que tu amigo ricotero :3

Olimpico.- escribiste:Jaja tambien es tu presidenta,es facil echarle a culpa a la presidenta.
Obvio que me dan bronca los drogaditos porque esos son lo mismos que te matan por 1 celular uu.u

Yo no la voto. Si te roban cagate fijate en donde te metes .

Aparte no entiendo porque desvirtúan el tema .
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita