O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid » 13 Ene 2014 21:52

De nada sirve dar opinión ya, ustedes son el staff y siempre querrán tener más razón que todos, una lástima por que la comunidad crece cuando la opinión de todos cuenta y es libre de expresión, no solamente la del staff.

Otra cosa que muchos andan divulgando, si no hice el tema de despedidas es por que no me voy, suerte con la comunidad y ojalá que sigan progresando.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 13 Ene 2014 21:59

Una lastima lo de Mariano , era un excelente Gm. En cuanto a Menphis , sos un asco Leo , me caias piola pero parece que el ego te ganó , no irte por un puesto pero por favor , cuantos fracasos tuve yo y no me fui todavía y sigo azulsito claro jijiji David me defraudaste , eras un colaboradorador con futuro y la cagaste , y se la cagaste a marian.
No le pueden perdonar a mariano? uu.u
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 13 Ene 2014 22:00

Apa, como se sacan las mascaras :O
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 13 Ene 2014 22:07

[D]avid escribiste:Apa, como se sacan las mascaras :O

Qué mascaras papá estás equivocado ;)
Si lo decís por mi , estas muy equivocado. Sabes que me caiste re bien , hasta tuvimos un tiempito de muy buenos compañeros , yo no niego eso y tampoco estoy tirando todo eso a la basura , solamente digo la realidad.

CAGASTE UN BUEN DESEMPEÑO.

Estoy bastantemente enterado del tema como para opinar , asi que no hablo al pedo _D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 13 Ene 2014 23:02

BmKavalier escribiste:CAGASTE UN BUEN DESEMPEÑO.

En Eso Tenes Mucha Razon uu.u

Yo No Queria Comentar Pero Kava Tiene Razon Cagaste Un Muy Buen Desempeño uu.u La Estabas llevando Bien Asta Qué Pum uu.u y Yo No Es por aserbardo pero mi pregunta es...

Si Sabias Lo Qué Iba a Pasar (Porqe Creo Que Lo Sabias)

¿Por Qué Lo Hiciste?

Yo No Quiero Aser Bardo Pero Eso Es Lo Que Digo
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Ene 2014 00:00

El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:Si Sabias Lo Qué Iba a Pasar (Porqe Creo Que Lo Sabias)

¿Por Qué Lo Hiciste?

Quien iba a imaginar papá, años aportando, haciendo las cosas bien... ¿Tan así reaccionan conmigo?
Aceptaba que me caguen a pedos, me puteen y me hagan un llamado de atención, sumándole que como sanción quitar el cargo ponele... Pero ¿Tanto quilombo, tan así? nunca pensé que después de años aportando terminarían pagándome de esa forma, igual no hay drama... No digo bueno, no me hagan nada por que soy David (por que seguro más de un estúpido citará eso para hablar estupidez) pero me trataron como si hubiera robado un banco, despreciándome y tirándome sin importar lo que hice... ¿No se podría haber hablado antes de hacer tanto problemón?

-Che david, ¿por qué usaste la cuenta de Mariano?
-¿El te la prestó?
-¿Le sacaste su contraseña?

-Mira lo que hiciste está mal, vos no podes usar la cuenta de un GM, por más amistad que tengan compartir cuenta con un cargo está totalmente prohibido, supongo que debes estar sabiendo que hiciste algo malo así que por eso tu cargo será removido... Además de ser quitado el cargo tu cuenta será bloqueada por... (?)

No digo que fui ni soy el mejor, tampoco perfecto, sé que hay mejores... Soy humano, pero todavía no termino de entender por que llegó al punto de exagerar todo como para decir "Creíste que no nos íbamos a dar cuenta", osea de la cuenta GM no se sacó ningún ítem, no se benefició ningún otra cuenta ni nada malo como para llegar a bloquear cuentas, eso es lo que no me termina de cerrar.

La cagada está echa, lo del cargo lo acepto sin ningún problema, lo único que me dio bronca es que bloqueen cuentas por motivo "Usar cuenta GM", es lo único que no termina de cerrarme, decime si hubiera robado algo ponele o que haya usado la cuenta de Mariano para beneficiar la mía... "PONELE"... Ahí aceptaría que me bloqueen MI CUENTA o la que haya sido beneficiada, pero no, eso no pasó, MI CUENTA y de mis hermanos (sin importar sus iD por que ellos son dueños de poner el iD que quieran) fueron bloqueadas con el motivo "Usar cuenta de GM" cuando el que la uso fui yo, no ellos... ¿Osea en qué quedamos?
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 14 Ene 2014 00:07

[D]avid escribiste:
El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:Si Sabias Lo Qué Iba a Pasar (Porqe Creo Que Lo Sabias)

¿Por Qué Lo Hiciste?

Quien iba a imaginar papá, años aportando, haciendo las cosas bien... ¿Tan así reaccionan conmigo?
Aceptaba que me caguen a pedos, me puteen y me hagan un llamado de atención, sumándole que como sanción quitar el cargo ponele... Pero ¿Tanto quilombo, tan así? nunca pensé que después de años aportando terminarían pagándome de esa forma, igual no hay drama... No digo bueno, no me hagan nada por que soy David (por que seguro más de un estúpido citará eso para hablar estupidez) pero me trataron como si hubiera robado un banco, despreciándome y tirándome sin importar lo que hice... ¿No se podría haber hablado antes de hacer tanto problemón?

-Che david, ¿por qué usaste la cuenta de Mariano?
-¿El te la prestó?
-¿Le sacaste su contraseña?

-Mira lo que hiciste está mal, vos no podes usar la cuenta de un GM, por más amistad que tengan compartir cuenta con un cargo está totalmente prohibido, supongo que debes estar sabiendo que hiciste algo malo así que por eso tu cargo será removido... Además de ser quitado el cargo tu cuenta será bloqueada por... (?)

No digo que fui ni soy el mejor, tampoco perfecto, sé que hay mejores... Soy humano, pero todavía no termino de entender por que llegó al punto de exagerar todo como para decir "Creíste que no nos íbamos a dar cuenta", osea de la cuenta GM no se sacó ningún ítem, no se benefició ningún otra cuenta ni nada malo como para llegar a bloquear cuentas, eso es lo que no me termina de cerrar.

La cagada está echa, lo del cargo lo acepto sin ningún problema, lo único que me dio bronca es que bloqueen cuentas por motivo "Usar cuenta GM", es lo único que no termina de cerrarme, decime si hubiera robado algo ponele o que haya usado la cuenta de Mariano para beneficiar la mía... "PONELE"... Ahí aceptaría que me bloqueen MI CUENTA o la que haya sido beneficiada, pero no, eso no pasó, MI CUENTA y de mis hermanos (sin importar sus iD por que ellos son dueños de poner el iD que quieran) fueron bloqueadas con el motivo "Usar cuenta de GM" cuando el que la uso fui yo, no ellos... ¿Osea en qué quedamos?

http escribiste:
Como usuario y miembro del staff me parece que debiste cerrar la cuenta del GM si según vos usaste "team viewer" y usaste la cuenta de él, además de que también es lo correcto pero no te hiciste pasar, hablaste como si fueras el GM, diste items a unos usuarios por comando ¿qué más necesito decir? NN

Saludos

En qué quedamos? Uno nombra las cagadas que te mandaste y vos lo negás todo? Decime vos en qué quedamos NN
No voy a decir lo que me dijo Mariano ya que sería irse de los limites y nadie más te querría ver en Mujot enojo1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Ene 2014 00:12

-Diste ítems a unos usuarios.
No di ningún ítems a ningún usuario.

-Hablaste como si fueras GM.
!Anah estás?

¿Qué negué? o0
Ojalá logres tu sueño tomas, pero no de esa forma por que por donde vas, vas mal.. (Te lo digo por experiencia).
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 14 Ene 2014 00:16

[D]avid escribiste:-Diste ítems a unos usuarios.
No di ningún ítems a ningún usuario.

-Hablaste como si fueras GM.
!Anah estás?

¿Qué negué? o0
Ojalá logres tu sueño tomas, pero no de esa forma por que por donde vas, vas mal.. (Te lo digo por experiencia).

Yo no te estoy sacando nada en cara. Solamente recalco lo que dijo Http aclarando con lo qué decís vos.
''No hice nada con la cuenta Gm'' claro , pero un administrador dice que diste items a unos usuarios... ¿Cuál sería el chiste de mentir?

PD : No es mi sueño , es un capricho mio que lo quiero conseguir nada más.
Todo de 10 con vos David seguis siendo mi conpinche como te dije anteriormente ;P Pero vamos a ser sinceros la cagada ya está falta la verdad ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Ene 2014 00:41

La verdad está, no di ítems a ningún usuario.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita