DIGO NO CUALQUIERA :C

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Ene 2014 23:07

SI TE GUSTA USAR BUG, MAMATE QUE TE BANEEN
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: DIGO NO CUALQUIERA :C

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 12 Ene 2014 23:18

BmDrogado escribiste:kriss 'nana tanto q decis vos q maxi usa de todo mejor vos callate q te dieron ban de cuenta ni gana de poner la razon

La pongo yo a la razon pibe me banearon la cuenta por SPEED Sabes que ni me molesta yo se lo que soy y la mayor parte del server lo saben uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 12 Ene 2014 23:42

No seria más fácil o mas obvio, que cuando le juegan war a un gm, por lo menos a en ese momento jugar como tiene que ser. No, ellos lo hacen sin importar con quienes jueguen uu.u[/quote]

juegen como juegen legal o ilegal te calentas por q no te gusta perder : :)
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Ene 2014 23:50

BmDrogado escribiste:juegen como juegen legal o ilegal te calentas por q no te gusta perder :

A nadie le gusta perder, saber perder es otra cosa :roll: .No te dije nada Drogado, si tenes alguna prueba en la que lo compruebes o algo por el estilo, te invito a subirlas _D

y creo que el tema ya estaría para cerrarse, ya que no hay nada más que decir con un Bilie o si Bilie aun quiere decir algo ;P
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Beowulf » 14 Ene 2014 01:14

LaliToBkk escribiste:A nadie le gusta perder, saber perder es otra cosa :roll: .No te dije nada Drogado, si tenes alguna prueba en la que lo compruebes o algo por el estilo, te invito a subirlas _D

y creo que el tema ya estaría para cerrarse, ya que no hay nada más que decir con un Bilie o si Bilie aun quiere decir algo ;P

D: , con lo que leí , como buen lector que soy :v , pude verificar, que si le tienes algo de bronca a Maxi (no se si mucha, o poca, pero de que le tiene bronca, eso sí), y ni escribiendo lo más formal que puedes, lo puedes ocultar, pero bueno, además, de que ese warcito que filmaste, nadie mata tan rápido con esa joye y refin que tenías, además, si el tiene wizzard al final, y vos también, y el es mejor que vos, te mata de hit, ni el poteo máximo te salva (y eso que no poteaste tan rápido que digamos) jijiji

Maxi, sos grande, y KrizzWolf, no intentes defenderte, que te defiendes mal (lo digo de buena intención, no me quieras malinterpretar), ni le contestaste lo que te dijo de que ''no todos los usuarios te creen que eres legal''

Bueno esa fue mai opineishon ( a really good english ) , y como opinión que es, no debería tomarse de mala manera.

PDTA: alguien me dice, como hago para potear más rápido, soy de Perú, y ya tengo Tune Up y Razer Game Booster..

Saludos uauu
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 14 Ene 2014 13:34

gracias andre respecto a lo que dice slayfer si te gusta usar bug bancate el vuelto?= no por que no tenes derecho a decir algo asi cuando subio un video que no dice nada si hubiera subido un video que diga algo bueno te lo asepto pero como no NO y otra cosa muy cara dura lo tuyo GM Cuervo cuando en su epoca nadie le ganaba por la siguiente razon es que el solo bugeaba por eso nadie le ganaba poniendose lo que se ponga y ahora me dice mamate un ban si te gusta el bug y muy cara dura para decir eso la verdad verguenza te tendria que dar por lo menos no digas nada muchos usuarios saben de esto pero vos no te haces la loca diciendo pavadas en los th que ponen los demas
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ene 2014 13:57

Aun no me ganan ¿acaso bugeo?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 14 Ene 2014 14:01

BK.SLAYFER escribiste:Aun no me ganan ¿acaso bugeo?

Yo te gano ;P

1ero : Slayfer nunca bugeó , siempre fue pt. KOGA y BK.SLAYFER los tenía de hijos ;P Nunca ví en él un ''bug'' nunca me mató rapido ni siquiera me mata :lol:
No veo sentido billie a hacerte ahí el sabiondo hablando al pedo si ni conoces ni a la mitad del srv , es feo saber que a vos te conozca todo el mu , pero con fama de bugero... muy feo :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 15 Ene 2014 14:14

yo si se quien es slayfer si se cuando bugeaba y si bugeaba que vos no lo ayas visto no significa que no lo haya hecho
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 15 Ene 2014 14:18

Billie-Jean escribiste:yo si se quien es slayfer si se cuando bugeaba y si bugeaba que vos no lo ayas visto no significa que no lo haya hecho

Buenas,

Tenes pruebas de que slayfer bugeaba, o a caso no "" .

Saludos.- uauu
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita